Jump to content

Steafany /cd cto 37 /rubia al pomo tuning /polvo aceptable

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta flaca es una travaza expresa que el ideal de su vida fue ser una vedet pero de aquellas , hizo lo que estuvo a su alcance su tuneo se hizo rinoplastia , no le quedo mal , pero no fue lo que ella esperaba ,piola la flaca se esconde tras su puerta 

1. Rostro: Simpatica medio achinada , nariz respingada , pelo rubio pintado , pelo lazio largo

2. Edad: facil sus 33 x ahi

3. Talla: 1,65 con tacos se ve un caballazo

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: volutuosa tras la puerta se ve bien quebrada tieene un pronunciado derrier que llama la atencion y  ,su gluteos tuneados maso 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo , tuneado pero culazo , ojo no es un culo hermozo pero si grande un tanto caido si pero piola para los hdls que le sgustan nalgonas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tato de alas en el stomago cubriendo la lipo xd

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piesas y tacones altos

9. Papita: recorrida pero aun ajusta y se siente cuando la vive 

10. Servicio Adicional: no pregunet xd , se me paso

11. Fellatio: buen golo golo con paciencia es flaca es la tipica bailarina que le gusta chupar pinga , te lo lame de con pasion succiona y visita boloñas , se toma su tiempo hace gp y con su lengua saborea el glande 

12. Relato del Servicio: la flaca es piola , tiene 2 tetazas que al sacarse el brasier la gravedad hace su efecto de  tiempo y uso , un culo tuneado por ahi tiena alguna secuela , si eres exkisito no entres , esto es para cacheros no para niños xd , le meti su respectiva chupada de teata paleteos etc m realizo el fellatio descrito , como para canzaarla la agarre primro parado y la muy bicht al toke subio una piera a la mesita de noche , piroba le enterre bien estuve buen rato y la puse a filo en 4 empezo a gemir parejo eso me arrecho , luego la puse de costaliilo con una pierna estirada y yo bien compenetrado en ellao ahi si la hice maullar la flaca no ponia pero mas bien sentia algunas contracciones en su vagina propios del bacilon , la puse piernas al homrbo y ahi si la flaca se desinhibio ya medida que la la penetraba y aceleraba ella se movia igual , asi que no aguante muchos y despues de 4 , 5 minutos en esa pose l Harry escupio , en ese momento senti como las paredes su pensionista se contraiin liko , buen polvo la flaca , nunca me dijo termina y me dejo penetrar bien 

13. Aseo Personal:limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: nos metimos un par de picos , pero si chupetea bien y con fuerza 

15. Precio: 30 lecks

16.Telefono / Anuncia / Local:cd cto 37

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el shaolin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cd cto 37 

19. Puntaje Final (0/10):7 puntos me trato bien se dejo cachar chupar las tetas , y en momentos la vivio liko

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flca es un vedett en proceso de descanzo xd