Jump to content

Cuarto 47 Nueva dayanna bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:linda , ojos grandes y mirada encantadora ,labios un poquito gruesos, cabello lacio , sonriente

2. Edad:21

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bonito cuerpo/ cintura como debe ser / nada de barriga mi panza chuleta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas lo normal / culo sabroso de esos que volteas a ver en la calle / piernas largas alto ásperas que no incomoda 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un piercing en el ombligo y un tatuaje en la cadera derecha que dice "jhonatan algo así"

8. Apariencia / Vestimenta: sostén marrón claro de tiras / calzón de rayas de colores 

9. Papita:un poquito de selva , no incomoda 

10. Servicio Adicional:no da el asterisco pero con el polvo normal te hace olvidar de ese punto

11. Fellatio:se centra en la cabeza , lo hace bien , un buen rato , por lo menos 3 minutos , hace gp en algunos instantes , sabe chuparla, si eres pollo ya perdiste ,

12. Relato del Servicio:ya había recorrido los tres locales , no había nada bueno , Isabella en el local grande, la tuneada del local chico, mariella en la colmena ( por resaltar las mejores ) y aquí en la colmena veo salir del cuarto 47 una linda chica caída del cielo , ya había un parroquiano preguntando , menos mal el pata no entro , me acerqué y le hice las preguntas de rigor , me convenció que hace un oral por un buen rato así que entre , apenas entre mlos hizo un baile sexy, puso su trasero pegado a mi pene donde se me paró al instante , luego se puso al filo de la cama , se abrió de piernas y se hizo al costado el calZon y comenzó a tocarse, me arrechó al toque , saque el dinero y le pague , le saque la ropa y luego ella me saco toda la ropa mientras me tocaba mi pene , yo feliz , ya desvestidos yo me senté al filo de la cama y se arrodilló y empezó a chuparla , chupada deliciosa que ya comenté líneas arriba, primera pose ella cabalgando mirándome , lo hace lento y luego acelera , luego cowgirl invertido , aquí le abría las nalgas y ella se metía a malito lentamente , era un deleite para los ojos ver esa vagina , sabe cachar está chica , siguiente pose en misionero patas al hombre , allí le duro por un buen rato , acariciaba encima de su vagina, ella amablemente me pidió que solo lo haga encima, le di poquitos a sus tetas, buenas tetas con aureola grande , pasamos a perrito , aquí ella pone sus hombros bajo tierra y le di unas buenas nalgadas , por lo menos 5 minutos en esa pose , aún no se me venía el huayco, en la misma pose la puse boca abajo sin sacar mi verga y le seguí dando , la flaca no fastidia por el tiempo , y antes que me fastidie por el tiempo ( ya iban más de 20 minutos ) le pedí para terminar de costadito , ella aceptó sonriendo , así que pasamos a esa pose , le di piquitos otra vez a sus tetas , le acariciaba su trasero , le alce las piernas en esa pose de costadito y le seguí dando hasta que bote la leche, despacio saque mi pene y la chica me dijo" repetición pero ya murió te abandonó, yo sonreí " .

A la flaca le gusta mirarse al espejo mientras se la tiran, me encanto esa chica , linda , amable ,es de esas chicas ricas que ves en la calle y volteas a ver no importa si estás con enamorada y es inevitable no voltear 

13. Aseo Personal:limpia sin olores 

14. Trato de pareja: casi de pareja , gime lo normal , le sale natural 

15. Precio:25 

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):47

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:estaba limpio el cuarto 

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 , no le pongo más porque vayan a pensar que le hago promoción pero merece más puntaje 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: está flaca sabe su trabajo , ojalá así fueran todas , dice que se quedara hasta finales de enero en piura , navidad y Año Nuevo la pasará acá con chicas de la misma labor acompañándose , volveré por ella !, un buen polvo

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

AYER LUNES ESTUBE  X LA COLMENA, EN EL CUARTO 51 OSEA EL ULTIMO, HABIA UNA TAL DAYANA CON ESTAS CARACTERISTICAS, SOLO LOGRE VER EL PIERCING Q TENIA EN EL OMBLIGO, PERO ERA BIEN BONITA, A VER SI ALGUIEN ME CONFIRMA SI ES LA MISMA CHICHA Q SE MENSIONA EN ESTE POST.

Publicado
hace 4 horas, RHENZZO dijo:

AYER LUNES ESTUBE  X LA COLMENA, EN EL CUARTO 51 OSEA EL ULTIMO, HABIA UNA TAL DAYANA CON ESTAS CARACTERISTICAS, SOLO LOGRE VER EL PIERCING Q TENIA EN EL OMBLIGO, PERO ERA BIEN BONITA, A VER SI ALGUIEN ME CONFIRMA SI ES LA MISMA CHICHA Q SE MENSIONA EN ESTE POST.

Hermano yo he asistido lunes y martes y la q está en ese cuarto es:

Me atendí con ella, ahora se llama Dayana, más tarde hago el post respectivo