KENSHIRO Publicado 23 de Diciembre del 2017 Publicado 23 de Diciembre del 2017 (editado) 1. Rostro: Diamante, con sonriza picara, ojos oscuros2. Edad: 24 años.3. Talla: 1.554. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/regular/ligera barriga, no incomoda/senos medianos en punta de pezon marron.6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/culo redondo mediano/piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: uno debajo de su nuca con su nombre mal escrito.8. Apariencia / Vestimenta: En truza negra y enseñando sus senos.9. Papita: De regular ajuste.10. Servicio Adicional: No consulte.11. Fellatio: Se toma si tiempo, con GP.12. Relato del Servicio: A esta ecuatoriana la conozco desde que llego con su amiga y su cuñada This is the hidden content, please Conectar O Registrar La saludo en su puerta y paso a su cuarto, nos desnudamos e hizo la felacion descrita, luego me pidio que lo hagamos parados, ahi le di buen tiempo, despues le pedi en misionero y fui con todo, ella me acariciaba la espalda y me sujetaba de las caderas firme con sus piernas, luego hizimos la colegiala y para terminar la puse a cabalgar encima de mi, fue un buen polvo, sali contento .13. Aseo Personal: Es limpia.14. Trato de pareja: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 30 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N° 31.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 7.5 puntos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 23 de Diciembre del 2017 por FARRUCO
joao1274 Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 (editado) En 23/12/2017 a las 12:38, FARRUCO dijo: luego hizimos la colegiala Ilustreme caballero. cual es esa pose o accion ademas no menciono en que callejon estaba? Editado 16 de Febrero del 2018 por joao1274 falto un dato
KENSHIRO Publicado 16 de Febrero del 2018 Autor Publicado 16 de Febrero del 2018 hace 7 horas, joao1274 dijo: Ilustreme caballero. cual es esa pose o accion ademas no menciono en que callejon estaba? Cierto hermano, se me paso, ella esta en el primer pasadizo.
DelPiero123 Publicado 25 de Febrero del 2018 Publicado 25 de Febrero del 2018 En 23/12/2017 a las 12:38, FARRUCO dijo: Cuál es la colegiala, hermano.
KENSHIRO Publicado 25 de Febrero del 2018 Autor Publicado 25 de Febrero del 2018 Hola hermanos @Del piero y @joao1274, esta postura es una variante de la postura del misionero, la diferencia es que en esta la chica junta las piernas, puede que tenga otro nombre, espero haber despejado sus dudas.
KENSHIRO Publicado 23 de Agosto del 2019 Autor Publicado 23 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas