Jump to content

[RELOJERA] YASMIN - FLAQUITA DE RICO CUERPITO - SIN CORREDOR FIJO - UN DESASTRE AH, UN DESASTRE

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Estaba caminando como bruto y no encontraba nada bueno.

This is the hidden content, please

Un desastre ah, es un desastre. Yo no la golpeé porque soy hombre. Un desastre ah, un desastre.

1. Rostro: simpática, algo ojerosa, tez clara, una combinación entre Sol del Bote y Kalessi del Troca. Esto solo pasa en mi país.

2. Edad: lo más probable ah, lo maaaaaaas probable, es que tenga 20.

3. Talla: le pongo 1.64 y si no es así pega en el palo ah.

4. Color de Piel: clara bronceada como vendedora de celulares.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura muy delgada, palo seco pue; cintura pequeña; barriga plana; senos casi medianos, ricos pezoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas; culo pequeño pero respingón, tiene sus nalguitas; piernas acorde, algo trabajadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo señar, los que usan tatuajes son pandilleros ah, eso me enseñaron hace aaaaaaaaños.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste normalito.

10. Servicio Adicional: Río Nanay.

11. Fellatio: muy breve, menos de 30 segundos.

12. Relato del Servicio: ni bien entré me dijo: ¿quién eres tú? Desde ahí noté la mala onda, un jajajá por ahí que disimulaba, pero desde la consulta estaba visto el fracaso ruidoso que iba a tener. Pero igual tenía una misión que cumplir, yo tengo 25 años en esto. El HDL ve, investiga, trabaja. Entonces había que evaluar el desempeño de esta flaquita. Reitero ah, un desastre.

Le daba asco todo al parecer, tenía una toallita roja de 2.50 para sentarse y estar ahí. Desde ahí me echó una botella de alcohol. Casi digo a lo Ráfaga: "No, no, no". Hizo inspección técnica y procedió a cantarme las mañanitas. Lo hizo un toque ahí y luego me dijo que me echara. Señar, esto solo pasa en mi país. Se subió un toque, ahí se movió normalita nomás, más era lo que gemía que otra cosa. Esta pensó que yo tenía dos horas en esto, señar, tengo 25 años en esto.

Pidió cambio y nos pusieron en el grupo de Costa Rica, acá se arqueó bien, para qué, excelente panorama, pero no hubo permuta entre la penetración y los gemidos. Mucho gemía, muy exagerado. Ya se estaba quejando y no había pasado ni 10 minutos creo. Me quería agarrar de cholito. Le pedí un último aliento para terminar, atracó y le pedí perrito al filo. Graaaaaaaan panorama ah. Ahí le di hasta el final, pero después se zafó y dijo que ya era suficiente. Pregunto yo: ¿y así queremos ser como los mexicanos?

A la hora de despedirme le dije: "métase los libros al poto".

Un pata también le entró y dice que tampoco hubo Jujuy.

13. Aseo Personal: mejor que Facundo.

14. Trato de pareja: Río Nanay.

15. Precio: 25 soles en esto.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito pue, no sea ignorante.

17. Ubicación (Número de Cuarto): D de la sección C.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: cuarto de 2.50, ¿y así queremos ser como los mexicanos?

19. Puntaje Final (0/10): 4.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: reitero ah, no tengo nada con estas mujeres. Estas mujeres, a vender fruta, pero en El Bote no. Le decía a Juan Pablo que esta YASMÍN se dedique a la cocina.