Jump to content

Mónica - Arepa económica (tuneada) Room 54


Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches nuevamente hermanos, después de recibir las palabras de la colombiana, decidí dar unas vueltas más y vi a está Kine  con buenos atributos, y al intentar acercarme me ganaron:ah:, tuve q esperar como 20 a 30 min, y bueno tarde o temprano tenía q salir y hasta q se dio la oportunidad y aquí mi exp.

1. Rostro: Ligeramente guapa, de rostro pequeño

2. Edad: 19 a 24 años

3. Talla: 1.50 - 1.55 m

4. Color de Piel: Tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / cintura poco definida / abdomen algo Aguado/  tetas tuneada ya afectadas x la gravedad, q me hicieron dudar de la edad que mencioné, pero quien la vea al rostro se podrán fijar q parece niña

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / culo parado / piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía x el ombligo creo

8. Apariencia / Vestimenta: prenda de una pieza fácil de quitar sin bra con una tanga pequeñita debajo.

9. Papita: Bueno no me hizo ver mucho, pero me pude dar cuenta de que estaba irritada de la zona pélvica x q seguro intentaba cortarse los pendejos.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Es bastante tosca para la mamada (no visita eggs y se colmillo)

12. Relato del Servicio: Después de la atención con Scarlett y del mal momento con la colocha, vi a está Kine y pactamos precio, y al mencionar que venía de Venezuela, no cobraba 50, sino 40 nuevos soles, me quito la ropa y ella tbn lo va haciendo de una manera sensual, y me voy arrechando, y casi me jode el momento con su chupada, y como estaba sentado al filo de la cama, comenzamos con un cowgirl invertido, en donde se metía unas brincadas que tenía miedo a que rompa el condón, luego pasamos al brutal doggy en donde la Kine no dejaba de moverse y x momentos me acordaba de su zona pélvica, y casi se me baja la espada del augurio, pero la Kine estaba q disfrutaba el momento, pues no sólo era movimientos, sino que estaba que lubricaba bastante, y sólo con ser la segunda pose, terminé x dejar mis genes.

13. Aseo Personal: No sentí malos olores, pero estaba muy irritada de la zona ya mencionada 

14. Trato de pareja: No lo hubo conmigo

15. Precio: 40 Nuevos soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA VIP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROO. 54

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local limpio y discreto

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La Kine es tratable, buena onda, una petite q no hay pierde, pero hay q mirar bien su irritación. 

 

SALUDOS

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...