Jump to content

Mónica - Arepa económica (tuneada) Room 54

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches nuevamente hermanos, después de recibir las palabras de la colombiana, decidí dar unas vueltas más y vi a está Kine  con buenos atributos, y al intentar acercarme me ganaron:ah:, tuve q esperar como 20 a 30 min, y bueno tarde o temprano tenía q salir y hasta q se dio la oportunidad y aquí mi exp.

1. Rostro: Ligeramente guapa, de rostro pequeño

2. Edad: 19 a 24 años

3. Talla: 1.50 - 1.55 m

4. Color de Piel: Tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / cintura poco definida / abdomen algo Aguado/  tetas tuneada ya afectadas x la gravedad, q me hicieron dudar de la edad que mencioné, pero quien la vea al rostro se podrán fijar q parece niña

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / culo parado / piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía x el ombligo creo

8. Apariencia / Vestimenta: prenda de una pieza fácil de quitar sin bra con una tanga pequeñita debajo.

9. Papita: Bueno no me hizo ver mucho, pero me pude dar cuenta de que estaba irritada de la zona pélvica x q seguro intentaba cortarse los pendejos.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Es bastante tosca para la mamada (no visita eggs y se colmillo)

12. Relato del Servicio: Después de la atención con Scarlett y del mal momento con la colocha, vi a está Kine y pactamos precio, y al mencionar que venía de Venezuela, no cobraba 50, sino 40 nuevos soles, me quito la ropa y ella tbn lo va haciendo de una manera sensual, y me voy arrechando, y casi me jode el momento con su chupada, y como estaba sentado al filo de la cama, comenzamos con un cowgirl invertido, en donde se metía unas brincadas que tenía miedo a que rompa el condón, luego pasamos al brutal doggy en donde la Kine no dejaba de moverse y x momentos me acordaba de su zona pélvica, y casi se me baja la espada del augurio, pero la Kine estaba q disfrutaba el momento, pues no sólo era movimientos, sino que estaba que lubricaba bastante, y sólo con ser la segunda pose, terminé x dejar mis genes.

13. Aseo Personal: No sentí malos olores, pero estaba muy irritada de la zona ya mencionada 

14. Trato de pareja: No lo hubo conmigo

15. Precio: 40 Nuevos soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA VIP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROO. 54

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local limpio y discreto

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La Kine es tratable, buena onda, una petite q no hay pierde, pero hay q mirar bien su irritación. 

SALUDOS