ZAMORANO Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 1. Rostro: me parece bonita labios gruesitos2. Edad: 24+-3. Talla: 1.6+-4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa algo de cintura un poco de barriga pero no incomoda6. Caderas / Culo / Piernas: como toda morena culo mediano no tan firme piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi. Uno no recuerdo donde8. Apariencia / Vestimenta: Puti falda 9. Papita: no está tan desbocada que digamos10. Servicio Adicional: si no lo pedi11. Fellatio: monse 12. Relato del Servicio: buscando víctimas la veo a esta morena me gustó su carita de pasaporte consulto lo mismo de siempre y entré mientras conversamos huevadas para entrar en confianza nos calateamos después de ponerle alcohol a la verga y ponerle el caucho me lo mama regular pero sin las boloñas le falta técnica se siente los dientes en el glande un poco que lo raspa pido cache de una vez la pongo de fresia linda echados en la cama mientras le chupaba las tetas y un par de picos lo bueno que se deja cachar con ratoneos mete saca mete saca mete saca luego perrito totalmente abierta si se dejo que le diera duro seguimos con piernas al hombro , parados contra la pared y acabo 13. Aseo Personal: si 14. Trato de pareja: no15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Izquierdo 518. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 5.520. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ZAMORANO Publicado 25 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas