Jump to content

Wendy / Cuarto 27 / Local 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ayer fui a dar mi paseo navideño, como los HDL's lo han escrito en sus ranking como el hermano @PERVERSO41 varios cuartos cerrados, no habia mucho que escojer, en los 3 locales, asi que pobre mi primer polvo con esta femina...

1. Rostro: Redondo, medio ñata, ni fea ni bonita, cabello lacio como castaño.

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.67 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara, piel cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/buena cintura/algunos royitos naturales/medianos parados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culo apetecible paradito/Yucas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido, con dibujos de palmeras algo asi.

9. Papita: Depilada, casi no ajustable.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Diria que da buen felatio, da buenas chupadas por un buen tiempo, se lo mete todo tratando de hacer GP, te lame la punta, hasta lo palmetea con la lengua el glande, se siente bien..

12. Relato del Servicio: Ya mismo repetia con las mismas porque como dije varios cuartos cerrados, no habia mucha variedad, en eso veo que abre la puerta femina, asi que defrente pregunte y entre, te hace el felatio ya descrito, primero se sube encima, se te apega para darte respiraciones en la oreja, luego pasamos en perrito donde tiene buen ass, pasamos a paraditos ella apoyandose en la silla, y por ultimo la puse pecho a tierra donde se me vino la lactosa.

13. Aseo Personal: Limpia, te da ph para que tu mismo te saques el condorito.

14. Trato de pareja: Kine a cliente.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca mas bien el vestido no la hace ver tan apetecible, pero cuando se lo saca tiene buen cuerpo, segun ella es de la selva, y se queda navidad hasta fin de año, te hace sentir bien en pleno acto, conversalona para romper el hielo, yo solo queriar romperle el ass jajajajja

Publicado
DESPUES DE DAR  UNAS VUELTAS  PARA VER A CUAL  FLACA ME COMIA, YA QUE  LA FLACA DEL # 21 VOLO A SU TIERRA, ME ENCONTRE CON ESTA FLACA Q AL SU ALREDEDOR HABIAN VARIOS LOBOS AMONTONADOS Q LA OLIAN PERO NO SE ATREBIAN A PROBARLA, ME ACERQUE A CONSULTAR Y ADENTRO:

1.Rostro: ROSTRO PASABLE, PELO LACIO

2. Edad: 23 APROX.

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel:  BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ES DELGADA ,  CINTURA NORMAL, SENOS MEDIANOS

6. Caderas / Culo / Piernas:  CULO DURITO, PIERNAS BLANQUITAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:  TENIA UNO EN LA PARTE DERECHA DE LA CADERA, ARRIBA DE LA NALGA, (PARECIA UNA FLOR O ALGO ASI)

8. Apariencia / Vestimenta:  VESTIA UN VESTIDO COLOR CREMA, Q RESALTABA SU FIGURA,

9. Papita: DEPILADA, YA NO AJUSTA MUCHO

10. Servicio Adicional:  NO LO DA PERO YA TIENE BUEN RECORRIDO

11. Fellatio:  LO CHUPA LO SUFICIENTE PARA DEJARLO LISTO PARA ROMPERLA.

12. Relato del Servicio: VI Q LOS HDL, SE MONTONARON  Y DECIDI IR A VER EL MATERIAL, ME ACERQUE A PREGUNTAR COMO ERA EL SERVICIO Y ADENTRO, LE COMENCE A CARICIAR MIENTRAS SE SACABA ESE VESTIDO SIN CALZON,  ME PIDIO Q LE PAGUE X ADELANTADO. ME PUSO EL CONDON, YO SENTADO EN EL FILO Y ERA SENTADA EN EL PISO CHUPANDOLA, LUEGO ME DIJO Q POSE QUERIA, LA PUSE A CABALGAR MIENTRAS LE CHUPABA LAS TETAS, NO SE DEJABA, PONIA SUS MANOS PERO IGUAL SE LAS CHUPABA, LUEGO EN PERRITO, LE PEQUE LOS HOMBROS EN EL COLCHON, BUEN CULO Y DURITO, LUEGO LA VOLTIE LA PUSE AL FILO DE LA CAMA PATAS ABIERTAS BOCA ARRIBA, LE COMENSE A DAR DURO, SONABA SU CHUCHA EN ESA POSE, LUEGO A LA SILLA Q SALTARA UN POCO, OTRA VES A LA CAMA EN PERRITO, AHI ESTUBE UN RATO HASTA Q SALIO TODA LA HERENCIA,  ME SAQUE EL CONDON, LE PEDI ALCOHOL,  Y ME DESPEDI.

13. Aseo Personal:  OLIA LIMPIA.

14. Trato de pareja:  SOLO DE PUTA A CACHERO X DINERO

15. Precio:  25

16.Telefono / Anuncia / Local:  EN EL 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  LE FALTA MAS LUZ

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  LE FALTO SER MAS ARECHA, SIENDO DE LA SELVA ,UN POCO FRIA, INCLUSIVE ME DIJO Q NO SABIA CACHAR JA JAA.  MEJOR ATENCION ES MICHELE , LA MORENA # 18,