Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: A mi me gustó.  En un thread en otro foro había leído que era fea pero no me parece. Ahora tampoco es una belleza.

2. Edad: Ya está tía, bien entrada en la segunda mitad de sus 30s al menos.

3. Talla: Minikine, esto me gusta.

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo que mas me gusta esta kine es su contextura. Me gustan las chiquitas, delgaditas más que las cuerponas así que es mi tipo. Cinturita, buen culito, tetas chicas. Ya saben.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas y buen culo para mi. Piernas delgadas, acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo creo que uno en la nuca.

8. Apariencia / Vestimenta: Cualquier vaina, un vestido negro plano que le saque en una.

9. Papita: Esta usada pero ajusta.

10. Servicio Adicional: Lo da por 100 más pero no lo tomé aún.  Volveré para atorar con mi pinga ese rico culito otro día.

11. Fellatio: Bien, tiene su lado bueno y su lado malo. El bueno es que no es eticosa y se la puedes poner en la boca en cualquier momento del polvo de nuevo. Lo malo es que es un poco de libreto. Se la mete y la mama rápido, a velocidad constante, como queriendo pajearte con la boca. Te dice cosas de rato en rato pero se nota que no la vive o no actúa tan bien como otras kines, que empiezan despacio mirándote con cara de arrecha y despues ya le suben velocidad. 

12. Relato del Servicio: Es la primera vez que visito a esta kine. Es chevere, no te apura pero ella misma es acelarada asi que todo sucede un poco rápido.  Fui como a la una, pasamos a un cuarto que estaba bien tela, intercambiamos un par de frases y como ya no había más que decir, la puse contra la pared de espaldas. Ella sobaba su culito sobre mi pantalón, y me decía cosas que se suponía que eran arrechantes pero estaban bien fingidas. Yo le levante el vestido y empecé a sobarle la concha sobre el calzon. Al sentirla caliente y mojándose, se despertó el mostro, así que la voltée, la agache y me bajé la bragueta para darle su almuerzo. Al verlo, comenzó de nuevo con sus frases de libreto (que que grande es, etc.),  ami esas cosas me la bajan así que mejor le jalé la cabeza hacia mis huevos para que no hable y empezó a chuparlos. Los ensalivó bien, así que enfundamos y me eché en la cama para ver cómo se comía el resto de mi falo (que fue como describí arriba). Una vez que estuvo lo suficientemente dura, le pedí que se ponga en cuatro y acá empezaron los problemas. La tía está rica y se deja maltratar pero el cuarto es una mierda: La cama parece que se fuera a desarmar y uno no puede coger tranquilo. Le di en perrito hasta clavarla a la cama boca abajo pero todo el tiempo fue incomodo por la cama de mierda. La kine seguía con su libreto como si nada pasara pero era una webada. La puse a montar para ver si mejoraba el asunto pero como el cuarto es oscuro y no había ni un espejo, me estaba aburriendo. Intenté patas al hombro, al filo de la cama, pero una vez más, la cama toda enclenque jugó en contra.  Finalmente me cansé, le dije que se ponga en 4 mirando hacia mi y se la puse en la boca. Me la caché por ahí como unos 10 minutos y finalmente me vine. Todo con condón, obviamente.

13. Aseo Personal: No noté nada particular. Ella huele bien.

14. Trato de pareja: No se, no intenté chapármela. Es buena onda, solo que tiene muchos años en el ruedo y tiene la escena aprendida.

15. Precio: 100 lucas media.

16.Telefono / Anuncia / Local: Limasensual como Haru

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: En debe, comfort, limpieza y privacidad, una mierda.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10. Le pongo 7 de 10 por la buena actitud, el cuerpito rico y dejarme que me la cache por la boca pero en ese cuarto no se aprecia su atención.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré pero espero poder sacarla a otro lado para disfrutar mejor.

Publicado

@pavovirgen ...Debes de colocar el.Numero de contacto.

La pagina donde anuncia es lo que poco o nada importa.

Y no vuelvas a colocar iniciales de paginas cafichonas en el titulo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, HERMANO CORAZON dijo:

@pavovirgen ...Debes de colocar el.Numero de contacto.

La pagina donde anuncia es lo que poco o nada importa.

Y no vuelvas a colocar iniciales de paginas cafichonas en el titulo.

Ok. Entendido!

• 2 months later...
Publicado

Alguien sabe como contactarla? Su fono ya no funciona y me quede con ganas de darle pinga por el culo