thelost123 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Este viene hacer mi segundo polvo, me iba a meter con la flaca del cuarto 10, pero espere y espere pero nada que abria y eso que a veces la veia mosquearse, seguro en ese momento le llego un casero... 1. Rostro: Medio simpaticona, tiene brakest, pelo lacio largo, tiene un lunar pequeño en el cachete izquierdo...2. Edad: 28 aprox.3. Talla: 1.69 aprox.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Buena cintura/Royos que no incomodan/medianos caidos.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culo mediano paradito carnoso/yucas delgadas-7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tien varios, el de la espalda es el mas grande que tiene, pircing en el labio de abajo, y tambien en la vagina.8. Apariencia / Vestimenta: Malla que cubren sus tetas al descubierto, calzon.9. Papita: Depilada, no ajusta, labios salidos.10. Servicio Adicional: No pregunte, pero me lo ofrecio cuando estaba que me daba mi vuelto antes de empezar a quitarme la ropa, asi que me anime.11. Fellatio: Bueno, para parar el muchachon, lo lame bien, se toma su tiempo unos 4 min, se lo mete todo como haciendo gp, y cuando lo tiene dentro, ella juega con su lengua con el pene....12. Relato del Servicio: Bueno al ver que no habria la del cuarto 10, pase entrar con esta femina, hace el felatio descrito, ella subio arriba, un buen tiempo, luego le pedi paraditos, sobre la pared, pasamos a perrito y super perrito donde se le forma el buen ass, luego covergil, el muchachon se estaba achicopalando, asi que le pedi por atras, no se hecho nada, se puso en perrito y asi como estaba estaba lo agarro y se lo metio, ese ajuste de anillo, hizo que se pare de nuevo, estuve unos 3 min mas dandole por el culo, hasta que se me vino la lactosa.13. Aseo Personal: Limpia, te saca ella el condorito, te da ph para que te limpies.14. Trato de pareja: Kine a cliente.15. Precio: 25 normal + 5 completo16.Telefono / Anuncia / Local: Local 717. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1518. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local19. Puntaje Final (0/10): 7.920. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca en toda pase lanza pequeños gemidos, y mas intensos cuando se la metes por el nuevo anillo vial jajaja, es amable en todo, te entra en confianza, conversa, trata de romper el hielo, creo haber visto un ranking de ella, estube buscando en la seccion pero no encontre, quizas me ebre confundido.
PERVERSO41 Publicado 25 de Diciembre del 2017 Publicado 25 de Diciembre del 2017 @OBITO UCHIHA.... En ésta ocacion no es la misma kine... Por interno estoy aclarando algunas inquietudes con @thelost123.... A mi me parece que se trata de otra kine, ya posteada...hasta estar seguro te lo haremos saber Para evitar confusiones, sugiero agregar al titulo del post del hermano mefistofeles, Mafer Tetona...los senos de esta kine, son uno de sus principales atributos Saludos...!!!
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Diciembre del 2017 Publicado 25 de Diciembre del 2017 hace 32 minutos, PERVERSO41 dijo: @OBITO UCHIHA.... En ésta ocacion no es la misma kine... Por interno estoy aclarando algunas inquietudes con @thelost123.... A mi me parece que se trata de otra kine, ya posteada...hasta estar seguro te lo haremos saber Para evitar confusiones, sugiero agregar al titulo del post del hermano mefistofeles, Mafer Tetona...los senos de esta kine, son uno de sus principales atributos Saludos...!!! Okey, a la espera de ese tema ya existente. Saludos...!!! 1
thelost123 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2017 @OBITO UCHIHA, despues de debatir el tema con @PERVERSO41 y con @Rodri2016, sobre los ragos y caracteristicas de la kine, hemos llegado a la conclusion de que mi post es de la misma femina que posteo el hermano ultimo, aqui le dejo el link para que lo una por favor, gracias. PD: Gracias al HDL @Perverso41, por la ayuda.
Publicaciones recomendadas