Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redonda, ojos color oscuro, pelo oscuro, nariz pequeña

2. Edad: Caldulo que 26

3. Talla: 1.55 no mas

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita pero todo en su lugar, un poco de barriga, normal para su contextura, senos grandes. Les gusta que le chupen los senos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera, un culo propia para su cuerpo, no mucho la verdad, y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestida para la ocasión con un blue jean, polo, lentes oscuros. Salia del trabajar... queria un dinero extra

9. Papita: bien rica. cerradita y ajustada, afeitada, se preocupa por su imagen

10. Servicio Adicional: si le pides puede ser, debe tenerte confianza. Yo sin pedirle me la chupo sin condon, pero en la segunda oportunidad si me dijo, ponte el condon para chupartela. Conversando facil suelta. Si le pides de buena manera le puedes meter un lenguaso a su papita, que repito esta de lo mejor, nuca tuve sexo con una que estaba asi de ajustada

11. Fellatio: rico. No es experta pero si lo sabe hacer aunque sin condon todo es mejor hermamos

12. Relato del Servicio: La vi por facebook por un compañero en comun. Vi sus fotos y decia que buscaba hombres solventes, me paso su numero. Y conversamos por WSP. ESO SI ES CALETA!!! Quedamos para vernos en el telo que esta detras del parque infantil. Me dijo que la llamara cuando este la habitacion. Llegó me dijo que queria bañarse, se puso una toalla y despues nada. Me dijo me das el dinero. Y plata en mano comenzo con lo suyo, cuando te besa si es como si no quisiera hacerlo, me cogió el pene. Me dijo sacate la ropa. Listo calatos y me la chupó sin condon despues de un rato, me colocó el condon me lo chupo un rato mas. Se puso encima mío y esta tan ajustada su vagina que pense que no iba a entrar pero la sente de golpe, y entro con todo. De ahi cambiamos de pose en cuatro. Ahi se exitó mas, ahhh eso si no gime mucho se la agunta, de ahi me puse encima de ella y acabé. Ella misma te dice lo hacemos otra vez. Bueno todas las veces que quieras. Para el dinal ella te dice si sale ella primero o los dos. Es bien discreta se las recomiendo.

13. Aseo Personal: Si se baña antes, y orina despues del sexo

14. Trato de pareja: Bien pero puede mejorar, no da besos apasionados

15. Precio: 100 soles pero ahora quiere cobar 120

16.Telefono / Anuncia / Local: independiente se marketea por wsp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Detras de los parques

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena, te dan toalla y papel

19. Puntaje Final (0/10): un 7 puede mejorar en los besos y gemidos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado
hace 4 horas, shonomas dijo:

La vi por facebook por un compañero en comun. Vi sus fotos y decia que buscaba hombres solventes, me paso su numero. Y conversamos por WSP. ESO SI ES CALETA!!!

hace 4 horas, shonomas dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: independiente se marketea por wsp

Cuando una puta se anuncia por facebook No es Caleta, solo se trata de una independiente.

Y deberias de colocar su numero de cell para el contacto con dicha perra.

Cuelga el numero para poder editar tu post.

• Me gusta 1
Publicado

Lo que dice Hermano Corazón es cierto, las putas que anuncian en Facebook, ya no son caletas. 

Son embargo, hay putas que tienen su facebook, y primero se hacen tus patas, y si le das confianza recién te dice q hacen salidas. Y cuidan su número y saben a quien se lo dan, con nombre. Ellas si son caletas. En Hdl, hay temas para ambas tipos de putas. 

Publicado
hace 23 horas, HERMANO CORAZON dijo:

Cuando una puta se anuncia por facebook No es Caleta, solo se trata de una independiente.

Y deberias de colocar su numero de cell para el contacto con dicha perra.

Cuelga el numero para poder editar tu post.

Si no me equivoco su FB sale como Marit Rivaz

hace 20 horas, CENTINELA dijo:

Lo que dice Hermano Corazón es cierto, las putas que anuncian en Facebook, ya no son caletas. 

Son embargo, hay putas que tienen su facebook, y primero se hacen tus patas, y si le das confianza recién te dice q hacen salidas. Y cuidan su número y saben a quien se lo dan, con nombre. Ellas si son caletas. En Hdl, hay temas para ambas tipos de putas

Es cierto me he expresado mal. Gracias, así es ella. Por si acaso te dejo su FB Marit Rivaz

Publicado
En 24/12/2017 a las 21:29, Cachaput4s dijo:

Compañero me pasas su wp , quiero probar que tal está :adore:

Hermamo este es su FB Marit Rivaz

• 2 weeks later...
Publicado

por las webas es con esta flaca, uno le revienta el imbox y nunca responde, o es que ya se retiró?

• 2 weeks later...
Publicado

Eliminen este pots, por lo visto wata escrito por su caficho.

• 2 weeks later...
Publicado

el FB es falso, he tratado de contactarme pero nada de nada, si no hay numero no es real.