Jump to content

Domenica/ room 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:algo mtada

2. Edad:29

3. Talla:165

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note ningúno solo las estrías en el culo y en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: short blanco con huecos tipo tiras y un top azul 

9. Papita:papasa 

10. Servicio Adicional:un rotundo no

11. Fellatio: Masó menos

12. Relato del Servicio: un amigo que me dijo que en las nenas daba completo consulte y me dijo que no, ya entre y adentro te conversa hace entrar en confianza me dice que me eche me pone el pre y enpieza con el oral nada del otro mundo luego sube y enpieza a moverse te da besos por el cuello y la oreja cerca al labio pero volteo mi cara no beso puta luego me dice que yo suba ahí le doy duro luego de costado y luego le digo que ella suba dándome la espalda para ver cómo entra mi muñeco me arecho esa pose luego de a dog con ese tremendo culazo me puso a 100 luego le digo que se eche así de espalda y le doy duro hasta votar el quaker termine cansado 

13. Aseo Personal:limpia no sentí olores raros

14. Trato de pareja: de kine

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:polvo aceptable 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: no es bella pero pasa, ovalado, con unos braquets seria sonrisa kolynos, pelo desteñido

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / maso / algodon / talla S-M

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas / carnoso gelatina / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: short razgado de licra blanco y tapa tits azul

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: me olvide preguntar

This is the hidden content, please
11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:
tan pronto cruce la entrada me fui en busca del new material que llego a este antro en el room 03 esta canina me jalo en one pero su disposición pal cache no me levantaba un pendex, asi ke segui buscando a la 2da. vuelta me doy face to face con esta canina, en face esta en debe pero el colpo grosso aprueba y previa condición cerre trato, en one nos pelamos y ya le punteaba el chanchilo, tava arriola pa variar y asi parao se pone en cuclillas y me hace el gologolo de ley, cumplidor pero efectivo ya con el pirulino en modo violatión, la canina se pone en misionery al filomeno justo a la altura le puse la almohada debajo de su popotito y kedo chidoo pal metersaker a su papa huayro , sin mas empece el taladreo a discreción y logo en 90 uñas, mas castigo a su marucha y ya me llamaba la llama
y segui a buen ritmo abrazando sus paticas y abriendosela x ratos hasta que ya tocaba expulsar el mokillo y asuuu con gosto lo hice
hasta que lo sake morto, parlamos lo hiuston y ya listo safe para ir x otra gallina mas del corral, alamoz pringaos.
13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por lo colaboradora, le iria de nuevo salvo que hayan novedades, la paso a banca de suplentes, alamoz manes.