wayabera Publicado 25 de Diciembre del 2017 Publicado 25 de Diciembre del 2017 1. Rostro: maso2. Edad: 273. Talla: 1.554. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca barriga, senos amasables medianos6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño pero firme, piernas acordes delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo que no8. Apariencia / Vestimenta: sosten y tanga9. Papita: con recorrido10. Servicio Adicional: no da11. Fellatio: normalon12. Relato del Servicio: viendo los rooms y sin notar muchas kines, ya hace tiempo la habia visto me acerco a su puerta a cotizar y pa dentro, me acerco para paletearle le bajo el calzon y le voy quitando su zosten, empieza el karaoke de rodillas normalon mecanico, se levanta y le doy parado la flaca suelta sus gemidos, sabe hacer su chamba en todas las poses ajusta al muchacho tiene su maña, luego en misionero al filo, pasamos a doggie al filo, luego a cowgirl y para acabar denuevo en doggie donde se vino todo el quacker13. Aseo Personal: aseada sin malos olores14. Trato de pareja: no15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: mona17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4418. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: estubo bueno
Publicaciones recomendadas