Jump to content

Rosa TG JARDIN DEL PEDREGAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Es igualita a the Rachel Raquel sólo que ésta es negra o sea no es una negra con los labios gruesos ni nada es una mujer de color canela quemada :v pero rica 

2. Edad:
24 
3. Talla: alta 1,75 o 1,78 con tacos sin ellos debe ser 1,70 minimo

4. Color de Piel: oscurita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si la tiene, plana, senoa media nos tirando para grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, bien culo natural lo malo que tenía estrías, largas largasas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé pero creo que no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un brasier verde y un tanga negro 

9. Papita: recorrida ya no ajusta mucho 

10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio: tosco mucho diente pero si hace gp 

12. Relato del Servicio: Estaba con full demanda pero controlaba el tiempo y los patas salían en 5 a 7 minutos sólo hubo uno que salió a los 15 , bueno me inmolé por la hermandad majeña y le entre en la consulta bien nomas pase defrente sólo pregunte el precio y me entré sin más decir hablamos un rato y empezó con la mamada yo recostado y ella se acercó me dio besitos por el pecho y me puso el poncho previo a eso hizo el fellatio ya descrito, empezó cabalgando lo hizo bien pero por poco tiempo paso 1 minuto creo y me pidió perrito a lo cual se la sampe con todo MRD Con furia, dan unos gemidos que parecían fingidos pero luego pasamos a piernas al hombro donde pude ver su cara de dolor y placer eso me puso a full y le daba con más fuerza a lo que ella respondía ¡Ay papi! Que rico! Chucha eso estaba chévere y gemia bien ricolino bueno ahí le dije en misionero ella seguía gimiendo fuerte le dije última pose para terminar y pidió que termine en piernas al hombro supongo que le gustó esa pose y termine ahí me dio papel y me jale 

13. Aseo Personal: limpia ph y alcohol 

14. Trato de pareja: nel 

15. Precio: ella cobraba 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Jardín delPedregal 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):16 o 17 no te recuerdo pero es la más alta de todo ese lupanar 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien nomas

19. Puntaje Final (0/10): 6 sólo quele falta un poco más de trabajo en su cuerpo y el fellatio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella es de tingo maria y se queda todo el mes o depende de como le vaya 

Saludos y feliz Navidad perros :v