Jump to content

Ana Lucía Colocha / Nanxin Spa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hdls estaba aburrido y me puse a buscar masajistas, encontré este anuncio en locanto a lo cual procedí a llamar y me explicaron los servicios que brindaba, pedí dirección y fui.

1. Rostro: ni guapa ni fea

2. Edad: 29

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca, cintura delgada, no hubo rollitos y senos regulares mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, culo durito piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un esparadrapo en la vejiga no supe si era de un tatuaje o de algún corte 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en un vestido apretado, posteriormente para el masaje en lencería 

9. Papita: tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: recontra Bueno, se toma su tiempo hace GP y visita los huérfanos 

12. Relato del Servicio: bueno llegue al lugar que está a unas cuadras del chica chong wa en San Andrés 5ta etapa, entre, me pidió que cancele, luego ingresamos a un cuarto donde me pidió que me saque la ropa, accedí mientras ella se sacaba el vestido, luego empezó con el masaje medio monce, me pidió que me voltee masajes adelante y luego empezó a mandar Saludos a todos los hdls, visitaba los huérfanos con detenimiento bien buena la csm, luego se monto, pasamos a invertido, piernas al hombro y para terminar perrito, luego siguió con el masaje hasta completar la hora de masajes y se fue.

13. Aseo Personal: no hubo malos olores.

14. Trato de pareja: si, me quiso besar y todo 

15. Precio: 180.00 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: 964 267 083 anuncia en locanto como nanxing spa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por el chifa chong wa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lugar discreto en un 4to piso 

19. Puntaje Final (0/10): 7 por la visita a los huérfanos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca me comentó que recién tenía 1 mes laborando y que vivía ahí mismo, que hacía salidas por 180 + taxis.

Publicado

La recomiendas?? Por que en face no han hecho buenos comentarios de ella 

Publicado
hace 9 horas, venkisil88 dijo:

La recomiendas?? Por que en face no han hecho buenos comentarios de ella 

En face?, Hay un foro por facebook de kines de Trujillo HDL ?

Publicado

este spa al parecer trabaja con varias flaquitas y no bajan de 180 al igual que las colochas de huaman que tienden son estafas con sus fotos ya un confrades hizo un post al respecto de su experiencia 

Publicado

En Bogotá hay un spa con el mismo nombre y cobran lo mismo y la modalidad es la misma , será que están expandiendo tentáculos hasta Peru ??

Publicado
hace 15 horas, Goodfella dijo:

En Bogotá hay un spa con el mismo nombre y cobran lo mismo y la modalidad es la misma , será que están expandiendo tentáculos hasta Peru ??

al parecer hay varias flacas que chambean pero estan cafichadas se meten su bate y chambean asi como les comente anteriormente trabajan espaldas de emtrafesa en un hostal y en la av.huaman tambien en un hotel no se ensarten cuando lleguen al hotel y cuarto estimados

Publicado
hace 10 horas, galleta dijo:

al parecer hay varias flacas que chambean pero estan cafichadas se meten su bate y chambean asi como les comente anteriormente trabajan espaldas de emtrafesa en un hostal y en la av.huaman tambien en un hotel no se ensarten cuando lleguen al hotel y cuarto estimados

Cómo se llama el telo querido HDL , gracias de antemano

Publicado
hace 17 horas, MrGreen dijo:

Cómo se llama el telo querido HDL , gracias de antemano

El que está detrás de emtrafesa es el hostal junior I, el que está en huaman la flaca por whatsapp simplemente te dice que el telo  esta en la plaza de Huaman frente a la iglesia 

Publicado

Yo si recomendaria el spa al igual que el pussy .He ido un par de veces, hay varias chicas peruanas y extranjeras.

En 1/1/2018 a las 13:16, galleta dijo:

este spa al parecer trabaja con varias flaquitas y no bajan de 180 al igual que las colochas de huaman que tienden son estafas con sus fotos ya un confrades hizo un post al respecto de su experiencia 

• 4 months later...
Publicado

Veo que en página de skokka están promocionando a dos colochas supuestamente recién llegadas a la ciudad (floro clásico) , una de pelo negro que dicen 24 años pero ese cuerpo de las fotos parece que ya esta por su base 3 y otra rubia... Les escribí y le pedí que me envíen más fotos de la rubia que parece más joven y en una de esas fotos se le escapa y la flaca me manda una foto sin que cubran su rostro ... Es ella con la que te has atendido hdl ?? Ya que no quiero ensartarme, saludos 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 20 horas, ThanosKiller dijo:

Veo que en página de skokka están promocionando a dos colochas supuestamente recién llegadas a la ciudad (floro clásico) , una de pelo negro que dicen 24 años pero ese cuerpo de las fotos parece que ya esta por su base 3 y otra rubia... Les escribí y le pedí que me envíen más fotos de la rubia que parece más joven y en una de esas fotos se le escapa y la flaca me manda una foto sin que cubran su rostro ... Es ella con la que te has atendido hdl ?? Ya que no quiero ensartarme, saludos 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hdl no puedo ver la foto

Publicado
En 6/6/2018 a las 13:48, Ekvti98 dijo:

Hdl no puedo ver la foto

Pensé que por tu rango podías visualizar la imagen 

• 5 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
En 8/7/2018 a las 3:36, DrSk0rPi0n dijo:

Alguien ha ido recientemente? Lo recomiendan?

Justo ayer fui hdl, ahora subo mi rank