Jump to content

Nicole / Room 42 / Ecuatoriana alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating del 17/12

1. Rostro: Guapa, media ojona, linda sonrisa y ojos, algo cachetona, todavía mantiene el rostro de teen inocente

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.74 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con porte, sin llegar a ser palo seco / Senos pequeños pero ricos, de teen

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales / Culo pequeño con forma / Piernas algo delgadas porque es alta, acordes con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo de algún tatuaje, pero tiene un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de teen / La vi con top y tanga

9. Papita: Depilada, tiene su gracia, ajuste normal 

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Bueno, como para levantar al muchacho al máximo, esa carita de teen también pone 

12. Relato del Servicio:  

Ese día quería una alta para comenzar la faena, así que encontré a esta flaca que me pareció atractiva por su porte y rostro de teen. Hice las preguntas respectivas, se mostró empeñosa y sonriente, así que para adentro. Besito, nos sentamos, algo de paleteo mientras conversábamos, me seguía la corriente, luego el muchacho se comenzó a encender y nos desvestimos. Le dije que comience con el karaoke, yo me puse de pie y empezó a cantar con ese rostro de teen una y otra vez, mientras yo la acariciaba por donde podía y le daba ritmo. Luego de terminada la canción, le dije que se ponga al filo para darle en piernas al hombro, estuve buen rato ahí bombeándola con variantes y también dándole besitos a sus teticas, mientras la abrazaba. Después, me dijo para hacerlo parados al borde de la cama, estuve dándole rico ahí por un rato, y nos movimos hacia la pared para seguir en esa misma pose, aquí le empecé a dar todo mi poder y comenzó a arrecharse, mientras la abrazada, sujetaba las manos y por ratos la quebraba. Luego, la llevé al filo en doggystyle, donde seguí dándole duro con variantes por buen rato, hasta que me puse en modo tigre en celo para que salga la leche anchor, y me quede ahí como pegaloco hasta botar la última gota, mientras ella me aguantaba y se reía de lo que le decía jaja. Finalmente me despegué, conversamos un rato más, nos cambiamos, besito y chau, salí safisfecho.

13. Aseo Personal: Sin olores. Se pasó PH

14. Trato de pareja: No, pero es coqueta, tal vez con más confianza 

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): Rostro: 7 - Cuerpo: 5.5 - Trato: 8 - Ajuste: 5.5 // Promedio: 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  En general, esta flaca te da un buen trato, te sigue la corriente, no me apuró ni me puso peros a las poses, aguantó todo mi poder para ser la primera vez con ella, de hecho repetiría en una próxima. Con sus retoques en la delantera y gym, sería un lomazo, le veo futuro. Es de Guayaquil, se va en estos días pero vuelve a fines de enero. Saludos y felices fiestas!

• 2 weeks later...
Publicado

Como están Milk brothers, este es mi segundo aporte, es aproximadamente del 15 de diciembre por ahí. Pues una cálida noche estaba muy arrechón y en el debate entre irme a las condesas o correrme la pajita y pues decidí irme donde mis adoradas ex conejitas a probar suerte.

1. Rostro: Guapa, bonitos ojos grandes, cara de joven

2. Edad: 20 a 23 años

3. Talla: 1.73 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / buena cintura / nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / Culo maso pequeño pero bonito y bien formado / piernas maso delgadas largas lindas <3

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que nada

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y top 

9. Papita: Ajuste regular

10. Servicio Adicional: No lo da por nada del mundo

11. Fellatio: Es regular pero como se tomó su tiempo diría que está bien : )

12. Relato del Servicio: Bueno pues estaba caminando por los oscuros y sensuales pasajes de las condesas, la vi a esta chica y me gustó (era delgada pero tenía sus curvitas y su potito) aún así di un par de vueltas más hasta que me decidí y le hablé un rato como para ver su actitud, me respondió bonito y coquetona así que me convenció y entré. Le dije que me gustaba que se tomen su tiempo en el oral y ella me dijo sí no te preocupes toda sonriente (que linda) así que me tiré en la cama y nicolcita me la comenzó a chupar mientras yo le agarraba las teteras y el culantro, se tomó su buen tiempo hasta sentí por un momento que se quería salir la leche así que le dije ya ahora sí súbete y se subió se dejaba besar las teticas (chiquitas pero lindas), después le dije que quería cowboy invertido y así lo hizo se inclinó de tal forma que le vi buena forma a su derrier y ya así me vine. Se salió rápidamente y me comenzó a hacer cosquillas en los huevitos, yo grité porq estaba delicado y ella se comenzó a reir (que cute). Bueno se despidió amablemente y yo me fui feliz a mi casita a dormir como un bebé.

13. Aseo Personal: Limpia 

14. Trato de pareja: Trato de amiga coquetona

15. Precio: 50 soldados

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo good

19. Puntaje Final (0/10): 7.7 porque me gustó su buen trato, amabilidad, gracia y además parece teen. Le pondría más pero le faltan tetas y culo sino sería perfecta

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que volvería con ella, aunque me gusta probar carne nueva en caso no vea a nadie que me llame mucho la atención de hecho volvería con ella. Bye <3

• 11 months later...
Publicado

Segundo polvo del último jueves.

1. Tipo de Rostro:rostro juvenil ovalado, cachetoncita, si es bonita. 

2. Edad:22 quizá

3. Talla:1.60 sin tacos por ahí.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay cintura / barriga un poco / senos medianos diría yo

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto / culo chico pero tiene forma / piernas delgadas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasiere

9. Ajuste Vaginal: nada, esta robada

10. Sexo anal:no quiere.

11. Mamada: nada especial, solo mete y saca y succiona un poco, se pone en cuclilla.

12. Relato del Servicio: Tiempo que la veía a esta flaquita, siempre bailando y sonriendo en su puerta, esa actitud podría ser un buen augurio y fuí a probarla, en la consulta respondió positivamente, en el interor conversamos un poco, me dice que es ecuatoriana, pago su servicio y se pela, para atender se amarra su pelo, cosa que no me gusto tanto, con su pelo suelto se la ve más bonita. Después del oral la llevé al sillón a montar buen rato, aproveche para mamar sus pechos se los deja normal, luego la cargué y la llevé al filo de la cama abriéndole bien las piernas y viendo claramente la penetración, luego la subí a la cama para seguir dándole en misionero y seguir mamando un poco más sus pechos, después la puse boca abajo y la monté, en ahí sintió mis movimientos y dió unos gemídos, para finalizar la levanté para darle en perro, ella no es de levantar bien su potito, creo que no le gusta que le vean el anillo, resté importancia a eso y seguí hasta acabar.

13. Higiene Personal: se lava la concha.

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: me gusto tirarla a esta flaquita me dejo maniobrarla a mi gusto, quizá repita ya saben que con mas visitas se da confianza y se abren privilegios.

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

Incursion del dia sabado.

1. Tipo de Rostro: Se le ve bastante joven. Rostro agraciado. Ojona. Cachetona. 
2. Edad: le hecho unos 22

3. Talla: no se calcular bien pero no es chata. Debe estar en 1.65 aprox

4. Color de Piel: clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, espigada / algo / No tiene la barriga marcada pero no es barrigona / medianos pa grandes (me sorprendió) son bonitos y sus pezones dibujados.

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas / culo redondo no grande / delgadas y largas, si hiciera ejercicios tendria unas patazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, salvo el lunar que tiene en la cara.

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: se tomó su tiempo pero era un mete y saca

12. Relato del Servicio: la tenia agendada hace algun tiempo, siempre la veia seria pero su rostro es bonito, como que quiere y no quiere sonreir. Di una vuelta en el corral y la abordé, la consulta respectiva y pa dentro. Una vez que cerro su puerta, besito en la mejilla, pago respectivo y empieza el calateo. Quiso romper el hielo, se me acercó, dejo que la paletee y en eso comenzo a jugar con las boloñas, me heche en la cama y empezo con el mamey ya descrito. Despues se subió encima y yo estaba fresh, se movia bien pero nada fuera del otro mundo, despues yo encima y sentia como me pegaba mas la papaya cuando la embestia. Estaba tan arrecho que no aguanté mas tiempo y me vine. 

No fue un mal polvo pero tampoco fue espectacular.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, de hecho la flaca se hecha su perfume bien suave

14. Besos en la Boca: naranjas

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: su cuarto fijo 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Quiza le estoy poniendo un puntaje bajo, pero no me dió la confianza suficiente. Sin embargo volveria a darle una oportunidad a ver si se termina de romper el hielo

Publicado

1. Rostro: Tiene cara de manzanita con lunar en un cachete más detalles en la foto
2. Edad: 25+-
3. Talla: 1.65 +-
4. Color de Piel: Trigueña algo clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura algo ancha poca cintura barriga semiplana senos grandecitos en puntita
6. Caderas / Culo / Piernas: Buena de acuerdo a sus contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:-
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas
9. Papita: Pelada con buen regular ajuste
10. Servicio Adicional:-
11. Fellatio: Sin técnica pero le da tiempo te pregunta si ya está
12. Relato del Servicio: La veo bajar con una amiga después de haber cenado y las consultas de rigor y para dentro luego de oral se sube a cabalgar pero lo hacía sin ímpetu por eso la jalo hacia mí queriendo besar los pechos pero me esquiva solo dejo unos piquitos pero no en los pezones aunque en la puerta me dijo que si se dejaba a disposición le digo cabalgata invertido pero solo fue un rato se cansó rápido ante ello le pido misionero al filo de la cama donde la embisto con piernas abiertas luego le agarro las piernas para ponerlas al hombro y seguía castigándola pero no se deja pues dice le incomoda entonces la pongo de costado ahí si se dejó castigar y nuevamente intente besarle los pechos y de nuevo me los negó y le dije que me los ofreciste a la hora del trato ante ello solo me dejo darle piquitos pero tapando sus pezones continuamos con perrito al filo de la cama pero no se agachaba toda sobre la cama algo incómodo por eso subí sobre la cama y la continué bombeándola sujetando su cintura presionando su espalda con tal que se agache mas donde terminamos. 
13. Aseo Personal: Sin malos olores se lava   
14. Trato de pareja: Esperaba mejor trato  
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Ubicación (Numero de Cuarto): 42
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Condesas clásico
19. Puntaje Final (0/10): 5.5 a las justas aprueba
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es ecuatoriana ya tiene tiempo en las condesas.

• Haha 1
  • 1 year later...