Jump to content

ARELY SEMI MILF BLANCONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pasable 

2. Edad: base 3

3. Talla: 155

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada medianos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas con un buen tarro y piernas que no desentonan

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: lo mismo que usa la milf yuli, una especie de tanga con 2 tiras hacia los senos

9. Papita: con su recorrido pero hace su maña para ajustar en todas las poses

10. Servicio Adicional: me dijo que si +20

11. Fellatio: se da su tiempo, lame tronco lenguetea la cabezona y hace gp, no visita las dragon balls

12. Relato del Servicio: hace varios dias la vi en el cto 18 pero paraba dentro de su cuarto solo de frente asi que arrancaba nomas, ahora la vi en el 43 y como estaba arriola le pregunte por el servicio me dijo todo bacan  con una voz arrechona y pasamos, adentro a meterle mano por todos lados, se arrodilla para el respectivo oral  luego me siento en el sofa y ella se sube empieza a moverse y pescuecea al muñeco hace buenos movimientos y soltando gemidos, luego le doggie en el sofa, puta mare que rico panorama bonita pera le note el anis usado le pase dedo y no dijo nada, a darle duro buen tiempo, luego parado, despues al filomeno yo sentado y ella encima soltando unos gemidos, luego a cowgirl y con los movimientos se vinieron los herederos

13. Aseo Personal: sin malos olores

14. Trato de pareja: kine arrechona

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: mona

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la sesion fue de unos 15 min como estaba con cabeza caliente solo entre para el servicio normal, regresare a probar ese asterisco

Publicado

El sábado que bajé, todo ese pasadizo estaba lleno,todos haciendo cola en los diferentes cuartos y en este tambien ,a las justas pude ver a esta kine y cuando la vi me parecio buena crei que cobraba 40 lucas pero 30 está bien 

Publicado

Esta experiencia fue del dia sabado 23 y como no vi caras nuevas decidí tirarme a esta flaquita fue buen polvo

1. Rostro:es algo curisosa

2. Edad:debe tener sus 25-26

3. Talla:debe tener su 1.58

4. Color de Piel:blanca diría yo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgaba tiene su cintura poca barriga cuando se sienta senos pequeños y rosados 

6. Caderas / Culo / Piernas:bien caderona culo regular

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un calzón mas parecía un co junto se biquini 

9. Papita:peladita todavia ajusta un poco

10. Servicio Adicional:si da x 20 mas

11. Fellatido: bueno se arrodilla y hace garanta profunda lame bien el tronco no visita boloñas

12. Relato del Servicio:bueno tuve el honor de haberla acompañado al cuarto 43 ya k estaba en el 18 el sábado cuando estaba esperando el adm le dijo para q se cambie y justo yo estaba ahi y bueno al grano se arrodilla para el respectivo mamey hace bien su trabajo se toma su tiempo la cargue de ahi piernes al hombro donde pude ver esa lapita rosada d ahi la puse de perrito en el mueble y aunke me enferme acabo encima mio donde deje todos los herederos no t apura eso es lo bueno y disfruta de cada posee

13. Aseo Personal:se lava despues del cache te da papel y paños humedos

14. Trato de pareja:de kine cariñosa y amable

15. Precio:30 sou

16.Telefono / Anuncia / Local:monaliza club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room #43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien

19. Puntaje Final (0/10):por el body un 6.5 le falta mas tetas por el polvo un 7 por el paleteo un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaca es carne peruana es de Cajamarca  y se quedara un mes mas me dijo haes um buen polvo soy nuevo en esto 

Saludos hermanos xD