Jump to content

KALESSI - SECCIÓN B - SIN CUARTO FIJO

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta flaca la parecer ahora a mejorado su atención y ahora da tetas, le consulte otra vez y la vi risueña no como la primera vez q piso el bote bueno la tengo agendada

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado
hace 1 hora, SILVIO VALENCIA dijo:

@LA FOQUITA @MALPASO

Esta es otra KHALESSI.

La de este tema ya no va hace tiempo.

Es la misma del tema, hermano infórmate bien primero antes de citar 

• Leyenda
Publicado
Justo ahora, LA FOQUITA dijo:

Es la misma del tema, hermano infórmate bien primero antes de citar 

No es esta, yo conozco a las dos, no soy loco para decir las cosas en vano.

Publicado
hace 48 minutos, SILVIO VALENCIA dijo:

No es esta, yo conozco a las dos, no soy loco para decir las cosas en vano.

El 11 de diciembre yo y @HERMANO CORAZON la vimos, esta tetona morocha es la del tema, la otra crespa fue flor de unos días.

dejame de estar etiquetando por favor 

• Leyenda
Publicado
hace 7 minutos, LA FOQUITA dijo:

El 11 de diciembre yo y @HERMANO CORAZON la vimos, esta tetona morocha es la del tema, la otra crespa fue flor de unos días.

La que ustedes vieron llegó a fines de noviembre. No tenía tema hasta el día de hoy que se lo he creado.

Lo estoy aclarando para que otros no se confundan.

Publicado

Estás mal ala q vimos ese sábado ha estado desde Mayo todavía creo q incluso antes 

Publicado

Esta es otra kalesi la otra kalessi es tetona deja de hacer spam en ese tema 

• Leyenda
Publicado

Esta es la de la foto que subiste, que llegó a fines de noviembre.

Tú no vas seguido al Botecito como para saber quién es quién.

No confundas a la gente.

Publicado

ESTO SE ACLARA HOY...!!!

@SEDUCTORla Kalessi de tu tema es la misma de la foto que publicó el gran hermano LA FOQUITA???? SÍ O NO.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado

X mp me responde lo siguiente:

Hola moderador respecto al tema de kalessi no distingo muy bien la foto del hermano foquita pero creo que no es; ya no la veo hace tiempo en el bote. en ese tiempo era mamá y tenia harta leche por eso era tetona.

PD: Si te etiqueté acá es para que respondas acá y no x mp.

Saludos...!!!

Busquemos tons a los listadores del foro: @Jim Morrisonesa de la foto de la FOQUITA es la misma Kalessi del rating de @SEDUCTOR..???

.si algún otro listador sabe algo que brinde su opinión.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, OBITO UCHIHA dijo:

X mp me responde lo siguiente:

Hola moderador respecto al tema de kalessi no distingo muy bien la foto del hermano foquita pero creo que no es; ya no la veo hace tiempo en el bote. en ese tiempo era mamá y tenia harta leche por eso era tetona.

PD: Si te etiqueté acá es para que respondas acá y no x mp.

Saludos...!!!

Busquemos tons a los listadores del foro: @Jim Morrisonesa de la foto de la FOQUITA es la misma Kalessi del rating de @SEDUCTOR..???

.si algún otro listador sabe algo que brinde su opinión.

Saludos...!!!

La khalessi que vi es de las fotos de la foquita, ese dia me acuerdo que estaba en.el 24 A, tetoncita, canelita, le.pregunte y me.dijo su.nombre de batalla khalesi!

Publicado
hace 5 minutos, Jim Morrison dijo:

La khalessi que vi es de las fotos de la foquita, ese dia me acuerdo que estaba en.el 24 A, tetoncita, canelita, le.pregunte y me.dijo su.nombre de batalla khalesi!

Correcto, pero esa no es la respuesta que quería, te lo preguntaré de otra manera, la Kalessi de la foto es la misma Kalessi que el lechero SEDUCTOR kcho? ..ojo que tú ya la conoces xq lo mencionas en un comentario superior, aclarando el error al lechero puma peruano.

Saludos ...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Correcto, pero esa no es la respuesta que quería, te lo preguntaré de otra manera, la Kalessi de la foto es la misma Kalessi que el lechero SEDUCTOR kcho? ..ojo que tú ya la conoces xq lo mencionas en un comentario superior, aclarando el error al lechero puma peruano.

Saludos ...!!!

Me parece que si, no recuerdo haberle visto tatuajes pero x.la fecha del relato recuerdo q esta kine x lo gral paraba al lado de mia, si, es la q se kcho seductor.