Jump to content

Karla / Cucardas pilcomayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:chinita de cara larga con un lunarcito en la cara

2. Edad:19 me dijo peto le pongo 21

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contura pequeña. Barriga plana. Senos y culo en deve.
6. Caderas / Culo / Piernas:cadera y culo pequeños

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lunar en la cara
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean y una chpmpa blanca unas botas color rata
9. Papita:
Con algo de vellos
10. Servicio Adicional:
No pregunte
11. Fellatio:
Me cago me dijo que no los dava. Pero me pajeo y levanto al muñeco en one
12. Relato del Servicio:bueno llegue a la incontrastable para reanidar mi chamba y como que el carro se demoro llego 3 am de hoy en eso que que estaba arrecho me fui a ese ñoint por que es el unico que atiende a esta hora por estos lares. 

La miere me parecio amable y pacatamos el caxhe en 35 lucas subimls a sus cuartuchos del antro en eso no me quiso hacer rl oral respectivo me dijo que no lo hacia ademas recien segun ella esta travando un mes en este laburo luego comense a darle en misionero y que rico ajusta esta csm un.punto a su favor ( Lo que jode es que me acepta sibirse encima pero la bandida luego me puelsea para otra ppse 15 lucas mas la que le dije ta webon S) bueno segui dandole con ira en misionero hasta botar la decendencia lo que si es rico lo que ajusta tiene su maña y lo que jode es que no se saca la chompa por el frio doce comprensible para mi

13. Aseo Personal:se limpia con papel y alcohol

14. Trato de pareja:
De kine que quiere plata
15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las cucardas pilcomayo karla
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
La del chongo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no es confortable tampoco muy limpio pero para el cache esta bien

19. Puntaje Final (0/10):1 por el pajaso en vez de la chupada. 5 por la atencion te pulsea haver si te saca mas plata y 8 poe el ajuste de su papita que rico puntaje final 5 creo bien merecido

20. Comentarios Y Datos Adicionales:hdl de huancayo deverian dar aportes de otros points por el centro para esas horas