Jump to content

Lucifer - Ecuatoriana bonita blacona y alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: hermosas. De ojos un poco grandes

2. Edad: tendra ps 25

3. Talla: 1.68 sera con tacos

4. Color de Piel: blanquita rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bastante carne si tiene su cintura, no borriga muy poco no incomoda para nada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas que rico un culazo piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: esta con babydoll negro

9. Papita: maso el ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: riquisimo te acaricia te dice amorcito y esas cosas. Besitos paleteo

12. Relato del Servicio: bueno esto paso el viernes despues de una huasca me. Estaba por vitarte ya dije ire para alla tiempo. AñosYa que no voy como estara y si ps a mejorado con respecto a la.infraestructura y tambien las chicas bastantes bonitas. Luego de pasear por 10 min. Vi a esta chica alta con unas piernasas y culazo y le pregunte cuanro y dice 50 y que tal el servicio te voy atender como mi enamorado a bueno bacan me gusto eso una bonita y con ese cuerpo bueno no podia decir que no pasamos y la mañoseada rrspectiva, luego me puso el pre me dijo échate y me.la chupo ahi, depsues se subio, y que tal cabalgada que piernas se sentia que culo, luego de perritoperrito, despues misionesro ahi besaba su cuello su cara que hermosas mujer, deliciosa, despues de costadito, luego le digo la pose mas rica paradito ya me dice y ahi si que se siente riquidimo el culazo ahi habre estado unos 8 min mas y ya no podia. Y bote toda la avena, yo cuando estoy algo huasca me demoro bastante ella me soporto y me logro sacar la leche eso es para bastante decir que su atencion es buena sin apuros. Y bueno mientras nos vestimos hablamos un povo y fin que hermosas saliendo.le.digo como te llamas y me dice Lucifer asu q, nombresito le digo se ries y nos despedimos.

13. Aseo Personal: limpia huelen rico esos cuartos mucho ambientador 

14. Trato de pareja: si buen trato.

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas. Carapongo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aqui si puxa me van a disculpar. Es el treita y algo pero mas claro estaba a dos cuartos del cajero automatico que tienen ahi. En esa misma columna

18. Comfort / Limpieza /  si Privacidad: si buena cama, limpio buena 

19. Puntaje Final (0/10): 7 por sacarme la leche ami de.huasca 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta mujer es hermosas y que tal piernas csm y buena.su atencion en.ningun momento dijo ya amigo! Las extrajeras definitivamente dan buena atencios y mas las ecuatorianas, que viva ecuador carajo!! Que rico y que hermosa.