Jav123 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Publicado 26 de Diciembre del 2017 1. Rostro: No es agraciada que digamos2. Edad: Me dijo 20, le pongo 24 o más.3. Talla: 1.60 aprox.4. Color de Piel: Blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gordita / no tiene cintura / panzona / sus senos no son duritos.6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha / culo normal / se nota que no va al gym.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.8. Apariencia / Vestimenta: Te espera con pantalón y polo.9. Papita: Depilada, no ajusta. 10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: No lo quiso hacer.12. Relato del Servicio: Estaba por Hyo y decidí ir en una kine, busque en Skokka y encontré su anuncio, se presenta como Angui, la llame y me cito en la esquina de Breña y Moquegua, estando ahí me indica para ingresar a un hospedaje (no recuerdo el nombre y tampoco quiero recordarlo), entro y le dijo a la tía que atiende para pasar al cuarto que me indico, me recibe toda fría ni hola me dice, directo me pide el pago por su servicio, se quita la ropa, me pide que haga lo mismo, me pone el preservativo y se tira en su cama, me dice que se lo meta y es ahí donde siento un olor a desagüe (que feo), como ya estaba empilado sigo en misionero, luego me dice dame de perrito, nica dije con ese olor me desmayo, termino altoque y me quito.13. Aseo Personal: Huele a desagüe, no se limpia ni te limpia.14. Trato de pareja: No lo da, mecánica completamente.15. Precio: S/. 50.0016.Telefono / Anuncia / Local: 924703577 / Skokka / Hospedaje17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hospedaje, no me recuerdo el nombre y ni quisiera.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Privado / la limpieza del telo / nadie molesta.19. Puntaje Final (0/10): Servicio 2, higiene -10, final -8. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando la llamas te responde una voz suave para atraerte, cuando llegas cambia total, ademas su higiene personal es pésimo, se pone a contestar su cel en plena acción, no los recomiendo.
PEPIN69 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Publicado 27 de Diciembre del 2017 El hospedaje se llama Unicornio hermano, hace tiempo me atendio una flaquita ahi mismo, pero fue una buena atenciòn, me imagino que cambian de flacas. pero bueno, gracias por la advertencia
alkon56 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 supongo q si pepin, xq yo colge un rating de una de ese hotel y bueno recibi un buen trato
Publicaciones recomendadas