Jump to content

Ivana belaúnde con hvca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por culpa de un huevón que decía que en Skokka es real caygo en el cuento. Así k me puse a revisar esa página y salió unos teléfonos de una colombiana y de otras que varias de ellas me decían que la foto es real, así que como estaba más cerca decidí ir a este Point, así k la colombiana esperara hasta mañana. Llegue a este local y está al frente de la iglesia de mormones. Vi a las tres rufianas, una gorda con buen trasero con antifaz, una flaca blanco  y la otra una chaturri trigueña...ya me iba a kitar y decidí inmolarme para que no caigan carajo...

1. Rostro: usa brackets, cata de mi Natacha, eso es lo único que  me atrajo

3. Talla: chaturri

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de joven no tan ancha, barriguita chelera, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: duritas, culito ya trajinadita, piernas delgadas sin rasurar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no Vi ninguni

8. Apariencia / Vestimenta: llegas y te atiende con una lencería roja

9. Papita: trajinada

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: no sabe hacer GP, hasta las huevas

12. Relato del Servicio: entre x esa puerta pensando encontrar a la de las fotos y me abrió la chaturri que se parecía a una Natacha k conocía y tenía esa misma sonrisa, eso hizo k subiera y me dijo k tenía más amiguitas, me hizo pasar y le dije k mandará a su amiguita, se acercó una gordita, con un antifaz pero hasta la hueva, luego vino otra flaca más blanco a pero también hasta la hueva, así k le dije haber k venga la chaturri, esos aires de mi Natacha me arrecharon csm. Así que le dije sácate todo, obediente se sacó, le dije oral, así que le hize un 69 y empezó, pero decía no me toques eso, le dije sino te toco se me muere....la volteo , la empiezo a clavarla le empiezo a chupar sus tetitas, su cuellito, le hize su respectivo chupetón...luego le digo de Costarica, filo, perrito, la obra es maniobrable...es mecanica

13. Aseo Personal: ni bien termine se levantó y se kiti

14. Trato de pareja: nada que ver, como muñeca inflable

15. Precio: 80 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Skokka tiene como 5 números k te dicen para ir ahi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el medio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto está limpio, y alejado de hyi

19. Puntaje Final (0/10): 5 por la atención, 3 por el lugar, 5 por su risa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para ese precio la hueva, esta pa 30 Lucas 

Publicado

Gracias por la información, en Huancayo vengo buscado una bandida caleta, ya se imaginan hermanos jaja