Jump to content

VANIA SEMI CHATA GRUESITA SUMISA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo risueña juvenil

2. Edad: 21  no creo mas

3. Talla:1.55 un poquito chata pero pasa

4. Color de Piel: típica mestiza promedio 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Semi gruesa no ES ligth pero es curvilínea un poquito de barriga pero casi nada esta aceptable senos medianos mamables. 
6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona culo bonito redondo firme piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestido de bailarina brilloso excitante

9. Papita

This is the hidden content, please

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular pero no monse si lo disfrute algo 

12. Relato del Servicio:

Hoy Estaba Monse En Realidad Venia Del Bote Desilusionado Sin  Nada Positivo Esta Jerma me regresó el entusiasmo sobre todo en la consulta es risueña y positiva nada aburrida Entre como para probar suerte y resultó un polvo aceptable adentro del cuarto hace la conversa para entrar en confianza me echa el alcohol tradicional en las manoplas y la entre pierna La sentí acequible y la abraze para sentir sus nalgas  mientras conversábamos la manoseaba luego la agacho bajandola con mis manos mientras me pone el jebe   me mete una chupada regular pero aceptable si se dejaba tocar su papilla delicadamente y sus tetitas a mi disposición ya quise cacharla en perro aprovechando en meterle lapos a los cachetes luego de frente ella echada yo encima y con piernas al hombro para después terminar contra la pared 

13. Aseo Personal: huele bien y te quiere ayudar en el lavado 

14. Trato de pareja

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

55 izquierdo o 54 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no relojea.

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado
1. Rostro: tez trigueña, no es tan agraciada, pero tampoco es fea, cabello negro.

2. Edad: 23.

3. Talla: 1.57.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, poca barriga, algunos michelines, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo casi mediano, piernas fuertes y casi grandes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color oscuro con un vestido enmayado blanco encima.

9. Papita: ajuste más que aceptable.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: técnica básica pero bien hecho por tiempo decente.

12. Relato del Servicio: empezamos la jornada sin muchas expectativas pero con el ánimo a tope, había que comenzar a evaluar alternativas y a esta chica la teníamos en observación. Me gustó su actitud y amabilidad desde el principio, es una pena destacarlo porque esto debería ser una costumbre en todas, pero sabemos que no es así. Vino el protocolo de siempre, pero con la diferencia que se generó el morbo necesario, eso tuvo que ver bastante con su forma de ser. Además el calor es un factor que influye en el momento, eso permite una mayor circulación de la sangre y al haber más sangre la pija se hincha más, así que cuando comenzó con el oral se encontró con una pieza bien armada.

Me encantó su actitud batalladora. Desde el oral comenzó todo bien, de ahí empezamos el mate, directamente le pedí de costado, no quería perder demasiado tiempo, sin embargo a la larga gané mucho más tiempo del que esperé. Buena sincronización, pero mucho mejor después cuando la reacomodé, el asunto fue que ella ya estaba transpirando, ni siquiera yo, pero bueno, fue una circunstancia. Ahí me quedé un largo rato hasta que pidió cambio, pasamos a misionero. Acá seguí aprovechando para contemplar su cuerpo, buenos senos para chupar. Hubo variante con las piernas juntas, mayor fricción.

Pasamos a perrito, pero ya había sido demasiado. Sensacional cierre, la verdad es que me dejó entero y eso que ya había hecho bastante. De los 33 minutos que estuve adentro, calculo que más de 20 habrán sido efectivos. Excelente polvo con todas las letras.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (Número de Cuarto): A56.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este es el tipo de atención que se debería resaltar, estamos ante un muy buen valor de esta materia. Excelente performance y por supuesto que la recomiendo.