Jump to content

Jaqueline corredor izq 54

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

No encontre a esta flaca en el buscador, asi que si lo encuentran por ahi, lo unen porfa, ella me dijo que no era nueva y me sorprende porque su atencion no es mala y no para mosqueandose

1. Rostro: simpatica, agraciada, cara de como si todo le llegara, sus ojos parecen algo cansados, un aire a miriam del cc46 pero no tanto tampoco, cabello corto.

2. Edad: debe tener sus 27

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña, suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene panza pero cuando se sienta le sale algunos rollitos, senoa medianos tirando para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo suave apachurrable, piernas delgadas pero bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro semitransparente solo si te acercas demasiado.

9. Papita: estaba peladita, y si ajustaba

10. Servicio Adicional: no ae

11. Fellatio: se tomo su tiempo, casi 3 minutos

12. Relato del Servicio: La vi con su vestidito negro o plomo oscuro, no me acuerdo, le pregunte como era la nota y me convenció en algo, entonces entré y lo primero que hago es dirigir mis manos a su culo, pero que delicia, si bien no era un culazo ni se destaca por eso, su piel es tersa, de lo mas rico que he probado en el troca junto a camila ex ci19 y paolita ci41.
Nos dimos unos previos de 3 minutos mas o menos, ambos vestidos aun, una delicia porque es flaquita y tiene bonito culo, ojo no es durito, sino apachurrable, entonces me sente y tocaba sus piernas suavecitas, se subió el putivestido y fuaaa me prendi de sus nalgas, las bese, amasé muy lico.
Luego me dio una mamada de unos 3 minutos aproximadamente. Lo hace normal, solo para sacarte una gotita. 
Luego me echo boca arriba y ella se monta y no les miento, estuvimos asi casi 10 minutos, yo pensaba que la flaca se iba a aburrir pero no. Se mueve rico en esa pose, sabe moverse y mientras ella lo hacia yo pulseaba su * pero sin introducirlo, solo por encima dejaba mi dedo ahi.
Despues pasamos a perrito, ahi estube poco tiempo, porque ya se me venia, entonces cambie a misionero ya que no queria terminar con solo dos poses. Para culminar pasamos a misionero y le di duro, agarrandole bien fuerte el culo y pasando por sus piernas suavecitas, hasta que no aguante mas y lo deje fluir.

13. Aseo Personal: solo te pasa papel

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esa vez la encontre en el ci 54 o 53, me dijo que era fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): rostro 6, cuerpo 6.5, performance 7. Total 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca si que sabe moverse, solo que a veces como que no nos sincronizabamos bien en misionero. Pero es colaboradora, y en cowgirl ella toma el control.

Editado por BLANQUIAZUL
Publicado
1. Rostro: agraciado, ovalado, pelo negro

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / morrito carnosito / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra transparente

9. Papita: pelayoo

10. Servicio Adicional: no hace

This is the hidden content, please
11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

depois de regresar del bote, con mas calma hice camasting y bingo esta canina me convencio, fast cerre trato y entre a su room, nos pelamos y veia su colpito grossito, me puso en fa en prima, me abalanze sobre ella y le amase ese body a mi gustacho, ya sentado al bordero del catre empezo con el gologolo de ley, maso cumplidor nomas y me hecho completamente pa que empiece con la cabalgata , logo la atraje al filomeno del catre pa darle en paticas al hombrillo a full metralla, al ratong en perricholi continue zamakeando su papita nativa a mas no poder, en eso siento el llamado s.o.s que se avecinaba el huaycoloro y

continue con alevosia y ventaja hasta que ya mi cirunta pedia chepa, aguanto el castigo, macha la cojud... le di las ultimas embestidas y bote la milk ahhh que chidoo irmaos, safe del cubil, alamoz bendejos. 

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 30 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 54  CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es colaboradora con el matatiru, keda agendada pa su repetición, chaufa fratellos.