Jump to content

cristal colocha joven de medellin ojos saltones hab 39 bue polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: morena sacalagua simpaticona ojos saltones 

2. Edad: 20 y tantos  joven aun 

3. Talla: 1.60  x ahi 

4. Color de Piel: morena sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  lo justo en buenas proporciones  para ser joven  tiene su figura la muchacha 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas tonificadas una delicia  cuando la tienes patas al hombro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: piola con un top negro  y  su hilo 

9. Papita: ajusta aun ricolinoooo 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: una garganta profunda como pocas en el rancho visita huefanos como si fuera su helado  ptm quiero repeticion jajajaj 

12. Relato del Servicio: esta visita fue del ultimo sabado ante la escaces de carne en el corral pude ver a esta joven me  parecio agraciada  hice las consultas respectivas y pa dentro l .bueno ingreso y en one la flaca me empezo a bailar me ayudo a sacarme la ropa  a darme picos por la cara y cuerpo ya fierro empezo con el gologolo que indique arriba tamare se trago mi verga empezo montando  con unos  saltones  brincaba la loca esta era una licuadora .en ese momento pense ya gane la puse en caballito y para que se lucio la jerma la cama se queria reventar csmare que tal polvo corto hasta ese momento pero intensooo  le dije para seguir en la pose de milechi  buen rato ahi no me decia nada con el tiempo la flaca la vivia  finalmente le dije para terminar en misionero con variante de piernas al hombro que bestia la jerma pedia mas una taladrada como ninguna y puajjjjj salieron mis hermanos de leche version espermatozoides conejeros jejeje. acabe hecho mierda buen polvo carajooo 

13. Aseo Personal: me dio pañitos humedos y la flao se aseo punto a favor para ella 

14. Trato de pareja: de amigos cariñosos quizas con mas confanza  lo de 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: hab 39 ese dia 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hab 39 ese dia 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  piola 

19. Puntaje Final (0/10): un merecido 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opcion esta colocha de medallo es tratable  sobre todo un buen polvo me salio bien mi eleccion  .   el corral esta ecaso de buena merca por estas fechas pura horrorosa hermanos pero esta nena resalta ante tanto desmonte se queda hasta fin de mes me dijo sera cuetion de aprovechar antes que se quite volvere este fin de semana a darle su racion de leche .