Jump to content

Estefany / La que tiene lunar en la cara

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de salir empilado del show de sexo en vivo q solo pagaba la morena cuerponcita más que la otra chata me decidí por esta chica porq todos los cuartos estaban full, recuerdo q me dijo q se llamaba stepganie creo pero no estoy segurp, por eso coloco el mismo nombre de quien hizo la lista del sábdio, tengo mala memoria para los nombre

1. Rostro: Alargado debido a su contextura tmb, es flaca, tenía un lugar en la mejía derecha, trigeña tirando para clara

2. Edad: ni idea, pero me dijo q es mamá, no creo q pase de 25

3. Talla: creo q era una de las más altas, fácil 1.75 con tacos, pero esos tacos no eran tan altos en comparación al resto de ptas

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tenía mucha cintura no era firme  no se notaban muchos rollos, senos algo raro xD tenía el seno izq más grande q el otro, ahí me dijo q era mamá encima se sacó algo de leche jaja la cagada

6. Caderas / Culo / Piernas: culo formadito, era alta así q había bastante de donde agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno, solo el lunar en su rostro 

8. Apariencia / Vestimenta: sino me equivoco tenái un bikini 2 piezas negro

9. Papita: peladita, de labios sobresalidos, tiene un buen ajuste, rico pe

10. Servicio Adicional: le pregunté si ya lo habia hecho y me dijo q sí, pulsie si me atracaba pero me dijo q no, pero con más floro fácil atraca, la chica es complacioente, no soy minero así q no exigi 

11. Fellatio: me lo chupo hasta q se puso fierro, le gusta chupar, chvr en eso, si le dices q siga o cambie de posición acepta

12. Relato del Servicio:  le consulte, y como los otros cuartos estaban full encima una tía blancona cuerponcita del cuarto 24 le hacían cola encima, así q decidí por esta flaquita, entre, me cambié fast y empece a paletear, no se hizo problemas y me dejo, em abrazo encima y tmb empezó a tocar ella xD, me siento ya tolaco para q me la chupe sentado y se arrodilla y empieza a succionar, luego me paré y le dije q me lo chupe mirandome y lo hizo sin quejas, ahi estuvismos un buen rato, luego pasamos a misionero (eso sí, no se quiso sacar el sostén, solo se sacaba la teta izquierda q es la más grande, creo q se paltea q sus tetas sean deciguales pero te deja q los beses y toques a tu antojo, te quita la mano mientras lo haces pero al final termina atracando) luego de misionero pasamos a cucharita, q buen ajuste, luego la voltie boca abajo y empece a bombear ahi le consulté si hacía anal, me dijo q ya lo habia hecho pero q no me lo dejaría, no lo dijo tan convincente asi q con floro facil atraca, no insistri, luego le dije q quería verla moverse asi q la puse a montar mostrandome su culo, que buen culo se le formaba y plock plock que rico se sentía todo su peso, rico pe, ahi estuvo buen rato, luego le pedi para cambair a cabalgar para ver sus tetas moverse y que rico csm, buen peso sentía csv, plc plack le agarraba la papita y no se hacía paltas, estaba mojadita, luego para terminar le pedí perrito porq sentía q me venia y ella no se hizo paltas, bien complaciente, no em apuro, en esa pose terminé bien feliz csm, que rico cojerse a una alta, yo con mi 1.60 sentía q me tiraba a una ex q tmb era más alta, recomendable la flaca, cuando me cambiaba me contó q es de la selva, no recuerdo de donde, se le notaba en el dejo, me despedí con un beso en la mejía y me quite contento, buen polvo por ser complaciente, fácil hago remember este fds

13. Aseo Personal: laqui si un poco lo malo, tenia jabon y alcohol todo chvr lo malo q no tenia un balse abajko de su lavadero y se estaba formando un pequeño charco, lo único malo, de ahi el resto la flaca te da jabvon alcohol y papel

14. Trato de pareja: seee, si le caes bien si, conmigo sie staba predispuesta pero no hago esas cosas porq en un chongo cuando ya habran echo lo mismo, no me arriesgo, asi son las de la selva, bien amable y mamables xD

15. Precio: 30 bien oagados

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto #28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual que todos los cuartos de este chongo

19. Puntaje Final (0/10): 7, si tuviera más culo y tetas, se gana más putnos, buen trato la guambrilla

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me habré demorado 20 min aprox o quizá más, nunca me apuró y siempre fue amable, recomendable

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: alargado nariz aguileña, lunar en la mejilla 

2. Edad: le calculo sus 25 aprox

3. Talla: 170 con tacos debe estar por el 175

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura ya que un poco mas llega al rango de palo seco, sin royos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca dadera, culo pequeño casi plano, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, lo unica seña el lunar que tiene en la cara

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y sosten

9. Papita: de labios marrones, con peluche, poco ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte, pero en doggy si lo vi ya con bastante uso

11. Fellatio: nada fuera de lo común, solo para ponerte fierro, y se golpea con el fallo la boca unos cuantos toques

12. Relato del Servicio: la tenia agendada a esta flaca, a si que le consulte y tranzamos el servicio y precio, una vez dentro la kine te pone las tetas en la cara para darle besitos luego de eso te pone el poncho para el fellato ya descrito luego doggy por un rato abriéndole mas las nalgas para ver el anibal que tal uso tenia, luego la puse a cabalgar en cowgirl luego al filo de la cama patas al hombro y luego la pongo boca abajo hasta botar la leche, una charla muy breve y chau

13. Aseo Personal: solo se paso ph, pero no le senti malos olores

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 30 + 7 para los vagos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo/ kamasutra de huarochiri

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: dire que hace un bochorno de mier... 

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno a esta kine ya la tenia en agenda por ser alta entre las demás, y por la contextura delgada. pero lo malo que esta kine tiene unos movimientos brusco para tirar, siente la pieza dentro y se mueve como loca. lo rescatable es, que no jode con el tiempo ya que me pase fácil de 20 a 25 minutos. pero no repetiría. 

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado
1. Tipo de Rostro: es simpática, algo alargada, tiene un lunar debajo del ojo izquierdo.

2. Edad: 24 será.

3. Talla: 1.68.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas algo alargadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar debajo del ojo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: estuvo por debajo de las expectativas.

12. Relato del Servicio: estuvo monsefú en líneas generales, le entré por lo simpática que es y obviamente por el buen cuerpo que tiene, pero a la franca que me transmitió su frialdad y no logré romper el hielo. Aunque entré con la idea de que iba a suceder eso, este local todavía no me convence, las kines están hasta las patas en lo que atención se refiere. La vaina es que procedió con el protocolo, bien apurada para pedir el pago, a veces pienso en retirarme del cuarto si lo piden de esa manera. Le cancelé y vino el asunto, un oral muy discreto, de ahí trepó y tampoco estuvo del todo bien, ahí más o menos como que trataba de encontrarle el gusto, pero era tranca. De ahí pasamos de costeño como gran cosa, cuando ya empezaba a disfrutarla, me señaló el tiempo. Ptm, lo único que faltaba. Así que le pedí perrito, le di un toque ahí y chaufa, no me vaciló su mecanismo, frialdad y relojeo final.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 7.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.

20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo para nada por más bonita que sea.
Publicado
Esto fue del este sábado, tenía ganas de levantar a una flaquita y en la consulta el resto me pareció botadas o frías así q para no quemarme me fui a lo seguro con esta charapa aunque la última vez q me atendió no me vaciló pero q Xuxa, a penas me vió me reconoció y me invitó a pasar y entre sin consultar 
1. Tipo de Rostro: no sé si estaba con ganas de una flaquita pero esta vez la vida más agraciada, tiene su pinta la flaca

2. Edad: veinti y pico

3. Talla: debe pasar el 1.70 ojo y sin esos tacos puteros 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura casi nada de rollo senos disparejos xD el izq más grande q el derecho jaja es mamá ps

6. Caderas / Culo / Piernas: no tien mucha caderas pero si culo formadito con esa tanga cuando se voltea arrecha y más q es alta la condenada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nor percaté de ninguno notorio solo su lunar en su rostro

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: aún ajusta aunque está empezando a bailar con respecto a la última vez q le entre

10. Sexo anal: no voy por esa vía 

11. Mamada: lo chupa hasta pararlo, no juega con la pichula y hace GP cuando la fuerzas 

12. Relato del Servicio: bueno, pase por su costado y cuando me vio me saco en one jaja me saludó una sonrisa coqueta y ya q xu entre sin preguntar xD adentro le pago en una y empiezo a paletear está vez si estuvo más complaciente y no me apuró con eso de quítate la ropa el tiempo pasa le pregunté huevadas sobre los venecos q estaban rodeando el día de ayer en el kama, se había templado creo me dijo q esperaba q le entrarán pero si siquiera le consultaron xD en fin, luego le quité el sostén y empecé a mamar esas tetas, más a la derecha jalandole para emparejar el tamaño del otro jajaja se cago de risa, ni mi bebé me lo chupa así me dijo xD la ayude a quitarse la ropa y luego el mamey y la puse a dar sentones, ella parada y yo tirado en la cama y se sintió rico es algo tosca pero su peso la ayuda, se siente la pegada luego Levante una pierna sobre la cama y empecé a embestir en una especie de perrito se puso a gemir no sé si fingió pero me arrecho luego pasamos q misionero y tmr me ganó la leche y sentí q me venía así q la chape del hombro y le di duro noto un gemido casi de dolor creo y aproveché en darle un beso ya con confianza le empecé a besar el cuello mientras seguía empujando mientras estaba dura xD y una última chupada de tetas y chau me dió papel y el lavadero y salí 

13. Higiene Personal: le falta más higiene aún, si no le pides q te agua o alcohol no le interesa 

14. Besos en la Boca: solo picos 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Kama 8 Lucas la entrada tmr porque subirán si sigue habiendo el mismo nivel de ptas incluso peor

17. Número de Habitación: 07 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 lo José lo tosca q es

20. Comentarios Adicionales: está joven cuando está de humor te trata chvr y cuando está media jodida es recontra fría, otro dato es q cobra por una hora 100 Lucas, la anterior vez le estaba marcando para entrar y se demoró un pincho en salir creí q la habían matado porque no abría su puerta jaja ya luego me dijo q el tío le había pedido una hora, la estaba enamorando creo xD
Bueno eso es todo espero regresar pronto y ptm no puedo evitar mencionarlo como xuxsn van a traer una jovencita al chongo jaja la flaca q estubo ayer en el cuarto 2 ptm 1/8 de pollo una huevadita parecía una mocosa q está buscando a su mamá en el mercado xD sean pendejos esos ya es pedofilia, saludos hrnos hasta la próxima

Publicado
1. Tipo de Rostro:  es simpática, media seria de lejos me parecía estafadora 

2. Edad: debe tener sus 24 años

3. Talla:  1.68 será 

4. Color de Piel:  trigueña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cinturita sin ser avispa, no barriga aunque unos rollos pequeños al sentarse, lo normal ps y 2 senos medianos, uno mas grande que el otro 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero esta algo formada, culo pequeño pero formadito y piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  el lunar debajo del ojo, lo alta y que cuando la veas calata una teta es mas grande que la otra 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un bikini playero y cuando se iba a caminar por el pasillo se ponía un pareo

9. Ajuste Vaginal:  no hay mucho ajuste, aunque después de un rato de bombeo me empezó a meter unos ajustones 

10. Sexo anal: no pregunte, aunque en perro se le ve recorrido 

11. Mamada: normal para bueno, le pone empeño y le gusta hacer poses mientras la chupa 

12. Relato del Servicio:  ya la había marcado anteriormente y el domingo me animé a entrarle, una vez pasada la entrevista nos metimos, empecé con el paleteo pero no me dejó hacerlo a mi gusto, me eche al filo de la cama para que la perra se arrodille y la chupe pero  esta loca se subió encima mio, me puso el culo en la cara y empezó a mamarmela en una pose parecida al 69, después de un rato y ya fierro la flaca empezó en vaquerita invertida, le manoseaba el culo y le quise meter un dedo, como que se molestó entonces le pedí perrito, me aburrí y pasamos misionero ahí si la quise paletear pero creo que se palteaba de sus tetas...  pasamos a vaquerita normal y yo me quedaba mirando sus tetas, creo que eso la incómodo y pidió cambio de pose, le dije piernas al hombro para acabar y ahí le di duro hasta acabar 

13. Higiene Personal: todo ok, no sentí malos olores ni nada 

14. Besos en la Boca: no, no busque  chapes, no me jodió con el tiempo mucho igual no demore tanto ya que era el primer polvo, abran sido 15 min con el paleteo 

15. Precio:  30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  kamasutra 

17. Número de Habitación: el domingo la encontré en el 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10):  cuerpo 6 y eso, debería bajarle por tener una teta mas grande que la otra pero no es su culpa ps, trato 6, si bien no me jodió con el tiempo tampoco demore mucho y era bien fría como que no la vive 
total de 6 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: - 
This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Este relato es del miercoles 25 de abril a eso de las 6pm. Habian flacas nuevas palito seco en el corredor derecho, nadie me paraba bola xD. Paso a corredor izquierdo y me silvan jajaja y esta flacota me.dice OYE GUAPO jaja tmr si asi me dijera la palo seco de mi vecina csm :(. Bueno doy mis vueltas y ella me encantaba mas se parecia a la flacuchi angie de las conejas ahora condesas.

1. Tipo de Rostro: su caracteristico lunar en la mejilla. Rostro casi alargado y finito. 

2. Edad: yo le pongo 26

3. Talla: aqui si me paltie. Con tacos me pasaba un poco. Sin tacos si esta casi ami tallarin. Mido 1.78

4. Color de Piel: clarita sin ser blanquita la.luz de mierda no ayuda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca/ cinturita/ cero rollo/ riquisimos senos y mas abajo digo porque.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonsita y mas abajo digo porque / culito amplio pero no muy redondito / piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la mejilla

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con su bra y calzon arribita de la cintura le queda ufff

9. Ajuste Vaginal: por ratos

10. Sexo anal: no pregunte pero lo vi un poco abiertito 

11. Mamada: que buena mamada, chupa la cabezita, chupa todo el tronquito, lo lame de arriba a abajo y se golpea mi pene con su lenguita

12. Relato del Servicio: Bueno bueno la veo y para mi era la mejor flaquita , alta ( algo inusual porque las prefiero mas bajitas ) aplico una estrategia sin saber si funciona o no, le hago las preguntas de rigor y luego le hago preguntas X y me dice algunas palabras  y mi afan era saber si era obediente , sumisa y no mentirosa. 
Entre me quite mi ropita ella tambien estaba sentado yo y ella se acerca a mi y me agarra la cabeza y me pone a chupar sus pechos QUE RICO CARAJO saborie esos pechos,  con mis manos manoseaba su espalda y su culito yella no me soltaba el cabello jajaja y yo como niño obediente chupando teta derecha, teta izquierda MIERDA entonces me hace la.mamada y me dice yo arriba o tu encima y yo le digo quiero estar arriba tuyo, ellla se echa al filo de la camita con las piernitas abiertas por.si sola y yo obediente se la meto y comienza a gemir y abre mas sus piernas y yo ( esta abiertasa de piernas ) se lo digo y se rie y pum ella se mueve tb, yo tb parecia que estaba con una amante, se la metia y ella senmovia de arriba a abajo, mis huevos golpeaban su conchita, sentia su conchita rasuradita, le cierro la piernas para que lo sienta mejor y yo seguia paradito en el suelo y ella al filo OJO CON ESTO. La volteo y la pongo en perrito le abro la nalga para meter mi groot y gime mas le doy su nalgada no me dice nada, le beso la espalda, veo su carita en el espejo su mano apretando la sabana y su otra mano en el espejo junto sus piernas para que la sienta mejor y bajo su espaldita un poco para que no se escape tmr me acorde de una pose ...subi una pierna a la cama mi otra pierna seguia enen el suelo. Y le doy doy doy estoy un poco inclinado para que mi groot choque su pared vaginal de costadito y ya no de frente osea normal y veo su carita de placr, abrio lala boca como arrechay le doy le doy doy , bajo mi pierna y la agrro de los hombros para que no se escape cuando le doy le doy le.doy bajo una mano por delante de ella agarrando su teta porque ella esta en posicion perrita, bajo mas mi mano y toco su rasurada saco mi mano entonces voy de nuevo y zas le toco la conchita conchita y mojadita fluidos vaginales ojo no sudor ya sabemos porque. Y ella sutilmente me quiere quitar la.manoPaola pero fui mas rapido jajajajay me canso porque estuve de pie casi todo el momento y ella se mueve solita a la derecha e izquierda y su ultima nalgada no me.dice nada pero entre suave y fuerte no. Y ojo porque estar parado casi todo el tiempo cansa como mela , primera vez queque lo hago no lo recomienfo a menos que tebgan fisico , yo lo tengo jejeje. Y bueno termine ella se limpio hablamos unas cositas y abro la puerta y un hermano con la oreja pegada al cuarto jajajajajaj.
13. Higiene Personal:vse limpio lo claisco 

14. Besos en la Boca: nunca lo hago. Jajaj no mentira fue una sola vez haaa donde estaras. 

15. Precio: 30 y 8 para los vagos como les dicen xD

16.Telefono / Anuncia / Local: kamakama

17. Número de Habitación: tmr cuarto 7 o 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 redondo.  Sumisa, no mentirosa.

20. Comentarios Adicionales:  voy a comprobar mi estrategia denuevo, de repe fue suerte de repe ella es asi, ya veremos.

• 1 year later...
  • 1 month later...
Publicado

Bueno es mi primer aporte de varios que vendrán,  ayer viernes 16 de Agosto luego de husmear los rincones del molinete fui a esta nena selvática que suelo visitar las veces que puedo, por que el trato que tiene conmigo es de una buena amante.

1. Tipo de Rostro:alargado

2. Edad: pongo unos 22

3. Talla: con sus chanclas mide aprox 1.67

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ algo de cintura/, semiplana/medianos,pero caídos por su nena. 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ perrito se le excitante / patasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar en la mejilla derecha.
8. Apariencia / Vestimenta: Las veces que la visite solo la note con Bikini. ahora estuvo de brasier blanco y zolcan negro.
9. Ajuste Vaginal: Ajusta en algunas posiciones, sobre todo de costado.

10. Sexo anal: No quiere, pero ya lo dará pronto.

11. Mamada: Se como banana y  lo chupa como si fuera un helado. 

12. Relato del Servicio: Ya desde la primera vez que la vi me pareció interesante, y como siempre cuando ingreso, ella se pone de perrito mostrando toda cuca y agujero negro y como siempre le meti el dedasio para verificar la profundidad. Bueno luego de quitarle su bikini, le di una rosada de mi verga con su concha, luego me puse de pie y me coloco el pre con unas mamadas como loca parecia que estuviera chupando un helado aparte que le agarraba su cabecita para que lo trague todo. Comenzamos como siempre con un misionero donde tenia defrente a sus  tetas de madre.  luego seguimos con unas ranitas donde la pendeja me reventaba con todo su peso y daba unos giros que me volvia loco que casi me vengo, y encima que la pendeja se excito que me se toco los pezones y me chorreo con la leche de su nena (algo inesperado).  seguimos con una taladrada de costado y para termina se puso de perrito al filo de la cama para bombearle dura y soltarle la leche. terminamos charlando como siempre, buena gente conmigo la DISTINGUIDA DAMA. 

13. Higiene Personal: unas lavadas con agua.

14. Besos en la Boca: piquito eso es solo por la confianza. normalmente se niega. 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo exkamasutra

17. Número de Habitación: 8, se distingue facil por su lunar y su manera loca de joder a la gente. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 aguantadora y le gusta cuando la bombean.

20. Comentarios Adicionales: Chica de la selva y ya saben como son esas, les gusta gozar.

Publicado (editado)
En 17/8/2019 a las 15:30, jackzon20 dijo:

Bueno es mi primer aporte de varios que vendrán,  ayer viernes 16 de Agosto luego de husmear los rincones del molinete fui a esta nena selvática que suelo visitar las veces que puedo, por que el trato que tiene conmigo es de una buena amante.

1. Tipo de Rostro:alargado

2. Edad: pongo unos 22

3. Talla: con sus chanclas mide aprox 1.67

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ algo de cintura/, semiplana/medianos,pero caídos por su nena. 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ perrito se le excitante / patasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar en la mejilla derecha.
8. Apariencia / Vestimenta: Las veces que la visite solo la note con Bikini. ahora estuvo de brasier blanco y zolcan negro.
9. Ajuste Vaginal: Ajusta en algunas posiciones, sobre todo de costado.

10. Sexo anal: No quiere, pero ya lo dará pronto.

11. Mamada: Se como banana y  lo chupa como si fuera un helado. 

12. Relato del Servicio: Ya desde la primera vez que la vi me pareció interesante, y como siempre cuando ingreso, ella se pone de perrito mostrando toda cuca y agujero negro y como siempre le meti el dedasio para verificar la profundidad. Bueno luego de quitarle su bikini, le di una rosada de mi verga con su concha, luego me puse de pie y me coloco el pre con unas mamadas como loca parecia que estuviera chupando un helado aparte que le agarraba su cabecita para que lo trague todo. Comenzamos como siempre con un misionero donde tenia defrente a sus  tetas de madre.  luego seguimos con unas ranitas donde la pendeja me reventaba con todo su peso y daba unos giros que me volvia loco que casi me vengo, y encima que la pendeja se excito que me se toco los pezones y me chorreo con la leche de su nena (algo inesperado).  seguimos con una taladrada de costado y para termina se puso de perrito al filo de la cama para bombearle dura y soltarle la leche. terminamos charlando como siempre, buena gente conmigo la DISTINGUIDA DAMA. 

13. Higiene Personal: unas lavadas con agua.

14. Besos en la Boca: piquito eso es solo por la confianza. normalmente se niega. 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo exkamasutra

17. Número de Habitación: 8, se distingue facil por su lunar y su manera loca de joder a la gente. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 aguantadora y le gusta cuando la bombean.

20. Comentarios Adicionales: Chica de la selva y ya saben como son esas, les gusta gozar.

Bueno al parecer es la llamada Viviana (en la NN2), que estuvo desde el año pasado en la NN2 hasta que lo cerraron este año. Fácilmente reconocible por que es charapa, flaca, pelo pintado de rubio, fácil su 1.70 y el característico lunar. Tiene tema como:

https://hermanodeleche.com/topic/48961-estefany-charapa-larguilucha/?tab=comments#comment-495663

Así que está de vuelta en el molino rojo.

Confirmen hdls.

Editado por Tiger
  • 11 months later...
Publicado

• Haha 1
  • 11 months later...
  • 1 month later...
Publicado
de hace semanas,para estar al dia con los Rs....
1. Descripción del Rostro: semialargada,nariz semiaguileña y ojos medianos

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, nada de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: semicaderona, culo mediano y piernas de acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el lunar.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: un 60% 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si, buena mamada,ella en la cama en 4.

12. Relato del Servicio: ya ahi dentro, la flaca es conversadora,me pide que se le quite el bikini poniendose en 4 en la cama, la desvesti y comenzo con el oral ya descrito,misionero hechados en la cama buen time , ahi ella continua con su oral en el mismo donko, me empilaba esa wea,pasamos a cow normal e invertido, levatandole sus piernas tambien, pasamos parados, costado y para terminar cow normal,

13. Higiene Personal: se paso ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: nada, ella se pega cerca.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/30

16.Telefono / Anuncia / Local: ex-kamasutra. 

17. Número de Habitación: 26.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, como todos los cuartos, limpio y ordenado por parte de ella.

19. Puntaje de Atención (0/10): "6" me trato bien la perra.

20. Comentarios Adicionales: uno de los mejores polvos que he tenido, la vive y es sumisa.Aparte que no me relojeo.Complaciente. si volveria....

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 2 years later...
Publicado
No había nada bueno ese día, no quería irme invicto, así que esta 🐩 es fija, me acerco, me aseguro del precio y pa dentro

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado mediano, cabello negro mediano, ojos semigrandes maquillados, nariz mediana, a lado tiene su lunar característico

2. Edad: 27+

3. Talla: 1.66 cm aprox. 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con cintura pequeña, barriga leve, senos pequeños caínes a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, rico qlito pequeño, piernas delgadas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tattoos. Lo característico es su lunar cerca a la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: Un top con minifalda negra y sus botas negras

9. Ajuste Vaginal: 55%. Vagina depilada. Se deja dedear

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Normal. Tiempo: 4 min aprox. Primero ella en cuclillas, luego ambos echados. Succiones moderadas y rápidas. Miradas y sacada de lengua a pedido mío. Sí gps, no eggs. Lo vuelve a mamar durante los cambios de pose

12. Relato del Servicio: Una vez dentro una breve paleteada mientras nos vamos desvistiendo, la voy manoseando y besando sus pechos. Ya andaba empilado. Procedemos a la mamada respectiva. Iniciamos el kche con vaquerita, ella realizaba buenos sentones, la acerco hacia mí para poder darle bien mientras chupo sus senos y manoseaba, ella acompañaba con gemidos. Pasamos a cowboy invertido y lo mismo. La pongo en 4 en la cama y de lento a más comienzo a clavarla con sus respectivas palmadas y abridas de nalgas. La volteo para darle en misio y patas al hombro con su chupada de tetas. Le pido que se ponga de a perro al filo y me sadiqueo bien un rato. Por último misio al filo con sus variaciones dándole duro hasta botar toda la milk. Aseo respectivo y bye.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Solo me ofreció ph 

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min aprox. / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino red

17. Número de Habitación: 1 o 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. Se dejó kchar bien, la vive, no reloj

20. Comentarios Adicionales: Antes la veía más simpática y rica, pero bueno, sigue siendo un buen polvaco