Jump to content

Kelly C Derecho Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agraciada peinado de harley quinn 

2. Edad: 21 dice jajaja le pongo 25 no baja

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita , si algo , un rollito nada rochoso, tetas casi medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo mediano casi grande pero fofo falta tonificar piernas normales para su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la espalda recuerdo minimo 3 el que recuerdo es de una marca de ropa que no recuerdo como se llama es de una bolita y una cara 

8. Apariencia / Vestimenta: de enfermera creo que es.. blanco era

9. Papita: casi bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional: 20 mas

11. Fellatio: ver punto 12

12. Relato del Servicio: bueno el martes estaba recontra bajo casi me voy invicto a si que busque donde arriesgarme y como a esta rufiana le hacían Guardia me arriesgue aqui en fin mucho bla bla bla la el oral fue bueno aunque no hizo gp ni visito bolas te arrecha con sus tetas mientras te lo chupa y se pone en 69 y se sube pero solo chupa cabeza y cuello despues se pone su gel y se monta hace buenos movimientos para empujarsela toda ella solita se abre toda la pierna y se lo empuja y sube y baja despacio de ahí pasamos a misionero donde le di con furia y gime rico te abraza y da besos en el cuello creo que la vivía por que quería o sentí que quería dejar chupetones a lo cual procedi a hacer lo mismo pero no le deje nada pero nunca pare de empujarsela baje la velocidad solo pars besar sus tetas y subir hasta robarle un beso corto pero rico de ahi pasamos a perro mal ajuste aquí le pedi completo me dijo que me hechara a su costado y se la zampe pero no se podis empujar tods asi que la empuje un poco pars ponerla boca abajo donde le abri la nalga con una mano y se la zampe toda mientras gemia fuerte dure un rato mas y termine.

13. Aseo Personal: con ph de alcohol se limpio

14. Trato de pareja: mmm 

15. Precio: 50 en total

16.Telefono / Anuncia / Local: cd 18

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 18 ese dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troca

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca varía su precio me di cuenta ese mismo día y después lo confirmo con un comentario que vi de un hdl

Publicado
1. Rostro:
Cara pequeña ojos achinados nariz respingada
2. Edad: 28 a +

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: test clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene cintura sin barriga, Senos redonditos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas  un culo carnoso buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uff monton...

8. Apariencia / Vestimenta: un top y un boxer negro transparente

9. Papita:  trajinada

10. Servicio Adicional: no pulsie

11. Fellatio: se toma su tiempo lo chupa ricoo de rodillas y en la camita succiona todo pero no boloñea

12. Relato del Servicio: Bueno... buscando victimas... de mi  armamento.. nose como veo las tetas y el perfil de esta putita y me llamo la atencion.. subi al 2do piso y me engatuzo su culo pactamos y adentro.   Se deja acariciar y se deja q yo le quite la ropita..  mientras me la chula veo su carita  arrechante...  se sube encima mio y cabalga.. ricoo se mojaaa bien tiene tecnica para ajustar luego invertido te deja el culo para mañosear mientras la miras al espejo...  hace ranitaa q rica concha.. cambiamos a perrito... le di con fuerza y deje tmb q ella moviera su culo solitoo q se trague mi pinga.. para terminar en misionero queria ver su rostro.. y le di una chupada de tetas ricoo y piquitos  termine satisfecho y eso q era mi 3cer polvo sabe sacar leche y no se queja.  Buena sacada de leche.

13. Aseo Personal:  limpia sin olores

14. Trato de pareja: buen servicio 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso cd 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  normal

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Volvere para tubearla... me comento q trabajara incluso feriados... y q es nueva....   tengo harta leche para darle

Publicado

1. Rostro: es achinada y tenia sus dos moñitos al estilo Chun li de Street Fighter

2. Edad: aproximadamente sus 26 a mas años

3. Talla: es chata será su 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, si hay cintura, casi nada de barriga, senos algo medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas , culazo, piernas anchas pero cortas por lo bajita que es

7. Tatuajes o Señas Particulares: uf tiene varios pondré los que recuerdo dos grandes y llamativos tipo alas que estaban uno en su espalda y el otro mas abajo cerca a su culo los otros uno creo era una granada en su hombro derecho parte de atrás el otro una cabeza redonda parece calavera en su hombro izquierdo parte de atras  luego una estrella en su cintura derecha y un conejito de play boy luego vi un gato negro en su cintura lado izquierdo y por su conchita un adorno pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bóxer negro unos pantis hasta la rodilla y su top negro

9. Papita: buena papa pero sin mucho ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da por pago adicional

11. Fellatio: buenazo me hiso el giro del helicóptero

12. Relato del Servicio: la verdad mal dia para ir un 1ro de enero corredor derecho cerrado y pocas troqueras me salvo el dia esta achinada que tenia su gente pero pedia 40 soles  asi que tuve que que entrarle para no perder el dia desde el comienzo vi buenas expectativas con esta chata se desprendido poco a poco de su poca  vestimenta me coloca el pre y me realiza el mamey de rigor la verdad lo mejor que tiene con buena técnica y además te frota  con los dedos las boloñas  luego de ponermela tiesa  ella sola se coloca en doggy entonces ataco se la zampo todita y le empiezo a dar duro que rico culo ella gozaba que tales gemidos se mandaba yo apreciaba ese lindo panorama se quebraba bien la chata que ayudaba con la pose luego nos acomodamos y le dije me cabalge ella monto encima mio y empezó a moverse se esmeraba en la pose ella subia y bajaba a buen ritmo luego le dije se ponga piernas abiertas para darle en misionero aca se la zampe con mas fuerza ella seguía con los gemidos le levante una pata al hombro la puse semicostadito le di con fuerza hasta que s eme salio toda la lechita que tal polvo buenaza la chata safe contento

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de puta a cliente

15. Precio: 40  

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 50 corredor que une el central y derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño sin espejo

19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo 6 puntitos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta achinada la e visto en portadas de lima vedettes tv.com seguro la reconocerán con esta pics 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
1. Rostro: chinix, simpatica, peinado con varios moñitos alreedor de su head

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla M-G

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso falta gym / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: uff varios, 

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra transparente

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:
como dije la vi y como ya anote su room, y recuperado y con brios renovados espere mi turno, depois de unos 10 min. abre sale el parroco y entre, parlamos un toke y le cancelo, me pele y me sente al bordero del catre pero me pide que me heche encima del blando y lo hice se acomoda y empieza con el gologolo de ley  como estaba arriola x ese colpo grosso ya estaba izado el asta asi que se monta a cabalgar chesuu que peso, mas los sentones me machaco los eggs, pero me prendio mas, cambiamos a misionery, al filo del camastro y le segui dando maltrato y
me paso factura el polvo anterior y la leite pugnaba x salir, que segui dandole duro
y en una clavada mas y salio tuta la milk, megdaa, termine morto pero jueliz, parlamos y safe del cubil, alaoz pringaos.
13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 05 CD 2do.piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: minimo volvere a repetirle , le tengo injundia a su colpo grosso. alaos becerros.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
hace 13 horas, jorgerosale dijo:

Sabe si esta flaca sigue bajando al Troka, fui Jueves y Sabado a buscarla y no la encontre...

never hno. pollito @jorgerosale no la e visto ahora ultimo 26 enero y peine tuto el antro, es intermitente con el laburo, segurolas de improviso caera dias laborables martes a viernes si eres su fan estate al pendiente de listados, pero asi como pides info y te sirves del foro, tu aporte al mismo es pobrisimoo tas registrao desde febrero-2014 y solo dos miseros ratings asi no juega peru pollo chicken, asi kitas las ganas de responderte, pero en fin, creo no pasas de san valentin y te dan matarili, ya tas avisao, ponte las pilas y mas naa salu2.

• 1 month later...
Publicado

Saludos hdl , hoy sábado pude ver a esta famosa bailarina en el corredor derecho cuarto 44, con gente arremolinandose ensu puerta, por lo que a la consulta de un parroquiano le soltó el absurdo costo de 100 soles por atención para ahuyentar a toda la manada.

Debía este rating sobre la atención de esta china a finales de febrero.

1. Rostro: China de rasgos finos, nariz respingada y unos moñitos en la cabeza. 

2. Edad: de 28 a 30 aprox.

3. Talla: es chata, 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre gruesita y voluptuosa,  cuerpo de guitarra, buenas tetas  se deja agarrar de ahí.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culote, piernas algo gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos, en el omoplato derecho una granada con forma de corazón   en el omoplato izquierdo la cara de jack skelenton, dos tribales en la base de la espalda. Un gato en un costado del vientre y una estrella en la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia llevaba un traje como de disfraz.

9. Papita: aquí un ligero bush,  ajuste regular en algunas poses.

10. Servicio Adicional: no pregunté. 

11. Fellatio: bueno, yo echado y ella en sentido contrario con el culo a un costado de mi , le pude amasar ese culote delicioso y rozar mi brazo en medio de sus nalgas mientras ella lo succionaba bien, recorría tronco y jugaba con la cabeza.

12. Relato del Servicio: llegué temprano en día de semana y recorriendo el corredor derecho llegue al cuarto 30 y tantos.  No estaba en su puerta y esperaba a los clientes dentro echada boca abajo mostrando ese culote en su cama, entro y luego de la consulta me echa alcohol en las manos y en la pinga. Comienza con el mameluco ya descrito , luego encima mío cabalga agarrando mis manos para que le agarre las tetas,  pero en estas embestidas se siente que está algo pesada. Luego misionero y para terminar con perrito, viendo ese rabazo la penetre hasta vacearme cogiendo de su cintura.

13. Aseo Personal: lo usual en el troka.

14. Trato de pareja: de kine a cliente.
15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia/Local: Trokadero de toda la vida.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo pero siempre para rotando en el corredor derecho. Ese día la encontré en el treintaytantos.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo que puede esperarse del troka.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Siendo conocida por pertenecer al círculo de amigas de J. V. , esta china Y.Z. es muy solicitada especialmente los fines de semana. Y no faltan los mamertos que se encierran con ella por hora, sumado al hecho que no tiene cuarto fijo es algo difícil ubicarla.

Publicado

Buenas Tardes .

Vengo a publicar mi experiencia de ayer con esta chinita.

Ayer sábado aprox 6 pm, me percate que habían como 30  individuos esperando a que se habra la  puerta # 44 del CD... y yo se sapo me acerque tambien a ver por quien estaban esperando... cuando se abrio la puerta salio esta chinita bien rica que hace tiempo estaba esperando a que regrese otra vez al troka... y todo los lobos se abalanzaron y uno por uno se retiraban al escuchar que estaba cobrando 100 soles por la atencion... bueno espere a que todos te vallan y me acerque a consultare por el precio y me dijo que cobraba 100 soles... bueno como la primera vez que me atendio (diciembre 2017) fue bien rico levantarmela no dude y pague su capricho... aqui detallo como fue:

1. Rostro: Chinita bonita con pircing en los labios y en la lengua

2. Edad: entre 26 o casi 30

3. Talla: sin tacos 1.60

4. Color de Piel: es bien clara, pero no tan blanca pero tiene la suave bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura delgada, cero barriga, parece que esta en GYM ya que esta mas durita que la ultima vez que estuve con ella y con buenos senos de pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con un culazo y piernas firmes producto del GYM

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene varios en la espalda y en su  parte abdominal

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo como enterizo minifalda color amarillo bien apretado que hacia notar todas sus curvas

9. Papita: depilada y tiene su maña para ajustar al muchacho

10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional de 50 soles

11. Fellatio: se toma su tiempo, lo hace muy bien rico, te mira a los ojos, te arrecha esa boquita pequeña

12. Relato del Servicio: bueno espere a que todos los lobos de fueran desanimados por el precio... me acerque y le pague su capricho, ya adentro se saco su vestidito y al toque me puse fierro al ver su cuerpazo, la flaca se sube a la cama se pode en cuatro con el espejo y empieza con el fellatio... te lo chupa bien rico suavecito y fuerte, parece que le encanta chuparlo ya que se toma buen tiempo ahi... luego le dije para meterselo paradito contra la pared acepto y que rico sentir ese culazo durito y apretándole los senos, la flaca tambien lo vive ya que se nota cuando un flaca finge y cuando otras la gozan y esta chinita se lo goza... luego pasamos a la cama donde se pone en cuatro y nuevamente que rico es meterselo, se siente su ajuston y la flaca mordiendose los labios... luego me echo en la cama y la flaca encima pero de espaldas... asuuu como se mueve luego yo encima y me di un banquete con ricos senos te los deja chuparselas sin decir nada, empeze a darle duro y otra vez y me arrechaba mas ver su rostro de placer mordadiendose los labios , luego pasamos a sentaditas al borde de la cama y ultimo le dije que se ponga otra vez en cuatro para terminar. aqui es un gran punto a su favor, la flaca no te dice no a nada, lo que le propongas lo hace, otra la flaca en cuatro con todo ese panorama de su culazo le comenze a dar hasta botar todo el kuaker, acabe agotado ya que estuve  como media hora dandole a esta flaca

13. Aseo Personal: limpia, perfumada

14. Trato de pareja: trato de amante sin llegar a los besos

15. Precio: 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troka CD, sin cuarto fijo, parece que solo va de vez en cuando

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD sin cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los mismo de todos los cuarto del troka

19. Puntaje Final (0/10): 9 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  me comentaba que estaba un poco palteada por tantos lobos en su puerta, me dijo que le habia reconocido por anterior rubro de bailarina... acabo de subir una fotito, ojala se vea

Publicado

@OBITO UCHIHA, creo que se deberían tomar las mismas medidas que se tomaron con el tema de la sopera que lance a la fama :_V se repite la misma historia, mas aun con los detalles que se estan soltando, como este:

hace 20 horas, Salieri82 dijo:

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos, en el omoplato derecho una granada con forma de corazón   en el omoplato izquierdo la cara de jack skelenton, dos tribales en la base de la espalda. Un gato en un costado del vientre y una estrella en la cadera

hay que evitar que nuevamente un templado soplon le vaya con el chisme a la kine.

Publicado
Luego de una atencion excelente con sandra del ci, pase por el derecho a ver si se habia desocupado la chinita, y justo la vi, apure el paso y pa adentro. Atencion del lunes 19/03.

1. Tipo de Rostro: chinita simpatica, de boquita grandecita, bonitas facciones. 

2. Edad: me dijo 28, facil que si.

3. Talla: 1.60, es chata.

4. Color de Piel: clara, blanconcita, de piel suavecita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa, se marca si contura, no tiene barriga, y tetas medianas ricas para la lactancia.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor, un culo de campeonato, de buenas caderas y piernas gruesas, puede que tenga silicona pero lo acompaña con su gym y se ve perfecto.:beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: por todos lados, la calavera, dos trivales ena espalda, en el cual uno tiene como dos cicatrices, facil de lipo en los lumbares.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con enterizo plomo, y zapatillas negras de turra.

9. Ajuste Vaginal: no mucho de hecho algo desbocada en perro, pero de conchita lujuriosa que llega a mojar.

10. Sexo anal: no pregunte esa via.

11. Mamada: muy bueno en 69 dadome todo ese culo a disposición, se lo atraganta, lame bolas, bueno particularmente xq las tengo depiladas, porque me comento que para llegando cada parroco con la selva en las bolas que le da algo de asco. En fin se tomo su tiempo, tiene buena tecnica.

12. Relato del Servicio: luego del mamey se monto de espaldas que ricos movimientos, sabe su chamba, suave y rápido, bien ritmo, con las manos amasaba ese rabo exquisito, luego misionero, abre bien las patas la china, una buena bombeada mientras chupo sus tetas, de ahí le pido paraditos que rico se arqueo, ufff ese culo chocaba y sonaba plocploc con mi pelvis , empezo a gemir luego a perro, le di duro sin compasion, aguanto bien y despues de gozarme en esa pose de tal  panorama, no aguante y bote el milkito.

13. Higiene Personal: limpia ,aseo antes y despues con alcohol y jabon.

14. Besos en la Boca: le robe un piquito, no chapetex.

15. Precio: S/30.00 Vizcarras, precio justo.

16.Telefono / Anuncia / Local: troca.

17. Número de Habitación: ese dia estuvo en el C.D. 36.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio con catre de 2 plazas, bueno para las acrobacias.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 cuerpo, rostro 8, trato 7.5.

20. Comentarios Adicionales: a esta china le tenia un hambre, pase este fin de semana pero nola encontre, me dijo que estaba viendo si le convenia o se iba a otros lares, pero bueno, ya me la comi doy por satisfecho, aunque me gustaría sacarla por fuera, pero seguro pide buen billete.

• 2 weeks later...
Publicado

Las veces que bajo al troca siempre veo a la china a la salida, hasta que un día la vi en el cd 44, no es mi tipo, pero ya que xuxa, le pregunte su servicio y aprobada, decidí ingresar.

1. Tipo de Rostro: Rasgos chinos, de cara alargada.
2. Edad: Entre 25 a 28.

3. Talla: 1.55, enana.

4. Color de Piel: Tez blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, tiene su cintura, no se nota nada de barriga, senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: De buenas caderas, un buen culo y las piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una mini amarilla.

9. Ajuste Vaginal: Ya tiene su recorrido de isa y vuelta, hace maña.

10. sexo anal: Si acepta por esa via.

11. Mamada: Tiene su técnica para levantar el falo.

12. Relato del Servicio: Entra al room, la paleteabaxq no se paraba el amigo, debido que no era mi tipo, pero que xuxa a probar, la flaca me dijo estas tenso, me desveti y al voltear estaba calatita y como que ya el falo comenzó a desertarse, me eche a la cama y comenzo el mamey, por ratos se lo tragaba todo y se monto encima, se dejo chupar las tetas, luego de unos instantes, ella me dijo no seas malo me vas hacer agitar, deje de chupar las tetas, se puso de espaldas y me dio unas sentadas de mierda, me consentre para no terminar, la puse en misionero y le chupe las tetas, pero note que estaban paraditas y sus gemidos cada vez reales, ya no me decía nada, luego piernas al hombro, la puse de costado, luego en perrito, para el final le di por elena de troya y fuertes embestidas hasta que no aguante y termine.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: picos.

15. Precio: S/30.+ S/20 por anibal-

16.Telefono / Anuncia / Local: troca.

17. Número de Habitación: ese dia estuvo en el C.D. 44.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.

20. Comentarios Adicionales: Entre la conversa, me dijo que hace salidas, pero tengo que atender con ella mas seguido plop.

Publicado

Hoy esta kine estuvo en el 36CD echada en su cama con celular en mano, y la puerta entreabierta, de afuera se le ve rica, achinada, por un momento pense que era la joven Carrie :beauty:, que habia regresado, ella tambien usaba un vestuario similar de colegiala y tambien se echaba en la cama. Me meti a su cuarto pa ver quien era, y ahi reconoci que era la china Kelly o YZ, le hice la consulta y bastante seria me dijo 50 soles y solo normal, solicite rebaja y no quiso, procedi a retirarme. Por 50 soles consigo mejores atenciones y con tubeada incluido a mejores hembras del troca.

Al rato que volvi a pasar por ese pasadizo, la veo ahora ya parada en su puerta y decepcion total :beat_plaster:, el cuerpo que vi no es ni la sombra de las fotos que estan publicadas arriba, harto aceite de avion en esas nalgas, caderonaza, tirando pa gorda, bastante celulitica, nada tonificado, se le ve el culo bastante aguado. Que tal descuido que tiene esta kine con su cuerpo. No paga ni a balas darle 50 soles, tampoco pagaria 30, ya que fisicamente no es de mi agrado, demasiado voluptuosa. Muy pulposa, aunque habran HDLs que las prefieren asi como ella, como tatiana del 2CI, o la colocha bamba del CI que tambien cobra 50

Publicado

Hoy sabado la china estuvo en el CD36, le di cara y sello por 50 vizcarras.