Jump to content

KALESSI - SECCIÓN B - SIN CUARTO FIJO

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: es simpática, tez trigueña, buenas facciones, algo ojoncita, cara de sonsita se podría decir.

2. Edad: le pongo 23.

3. Talla: 1.64.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura mediana, poca barriga, senos casi medianos no tan firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo casi ancho, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste discreto.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: nada del otro mundo, fue breve y básico, aunque ya la tenía al fierro.

12. Relato del Servicio: fue un polvo raro, desde la consulta más que amable, se le notaba zanahoria, pero digamos que ella se hace, me atrevo a decir que es el papel que ella quiere jugar, le sale bien, para qué. Entonces entré en ese juego, bajé un poco las revoluciones, pero hubo un detalle que sí me apagó un poco, su aseo. Salían unos pequeños olores pendejos, pero bueno, no tan graves para malograr el polvo. Lo que en realidad la condenó fue el hecho de ser fría, de provocar desconcentración de manera indirecta, recalco que no tiene mala onda para nada, todo lo contrario, pero no ayuda para el polvo. Desde el oral ya se notaba que no es cachera por decirlo así, se trepó, se movió mal, pero ahí estuve yo para mejorar el momento, la recosté e hice la chamba, de ahí le pedí de costado, el otro tema que no ayudó fue el ajuste, muy bajo. Luego pasamos a misionero, acá quise al momento tratar de rescatar algún aspecto positivo como lo hubiese sido el trato de pareja, pero se negó sutilmente, ya lo di todo por perdido. La pedí perrito, pero ajuste no ayudó en nada, igualmente no me quejo, fue una inmolación que pude evitar, pero bueno, todo sea por sacarme la duda.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 25.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (Número de Cuarto): B5.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (0/10): 4.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada más que agregar.

Publicado
En Tuesday, December 26, 2017 a las 8:50, SILVIO VALENCIA dijo:

Esta es la de la foto que subiste, que llegó a fines de noviembre.

Tú no vas seguido al botecito como para saber quién es quién.

No confundas a la gente.

Cuantas kalessi hay en el Bote..?

Podrias colocar una seña particular de cada una... para poder diferenciarla.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 15 minutos, HERMANO CORAZON dijo:

Cuantas kalessi hay en el Bote..?

Podrias colocar una seña particular de cada una... para poder diferenciarla.

Por supuesto. Son las dos únicas KALESSI que han estado en El Botecito entre 2016 y 2017.

KALESSI I: estuvo dos semanas nada más, cuando ya la empezaron a mencionar, fugó. Era una que no tenía mucho cuello, cabello negro no tan largo, usaba un zolca de vieja. Muchos no la conocieron del todo porque, como repito, estuvo dos semanas como máximo. La conocí porque un día estábamos lateando con @SEDUCTOR (quien le abrió tema) y me la mostró, estuvo en el B22 ese día. Incluso él mismo aclaró que no es la de la foto que subieron.

KALESSI II: llegó a fines de noviembre, pero recién este mes la empezaron a mencionar. Acá la seña vendría a ser el dejo extranjero que tiene, a la otra que menciono le consulté y tenía voz de niña. Esta es más alta y más trigueña, llegando a casi negra. La I es trigueña clara y esta es canela prácticamente. Solo la mencionaban en el tema de Botecito 2017, pero ninguno se inmolaba, en todo caso ninguno le había abierto tema. El otro detalle tiene que ver con las tetas, los pezones de esta no tienen leche.

Otra que quiso adoptar el nick de KALESSI fue la conocida TAI, pero no trascendió.

Y por las dudas, en el Trocadero hubo una KALESSE que era flaquita y jovencita, pero solo estuvo dos días. No tiene relación alguna con estas dos que menciono.

Publicado
hace 10 horas, SILVIO VALENCIA dijo:

La conocí porque un día estábamos lateando con @SEDUCTOR (quien le abrió tema) y me la mostró, estuvo en el B22 ese día. Incluso él mismo aclaró que no es la de la foto que subieron.

Hubieras empezado por ahí y se cerraba el CASO ...!!! :beat_plaster:

• Me gusta 1