Jump to content

MIRELLA,CC1,TE APURA

DRAGON SHIRYU

Publicaciones recomendadas

Publicado

Segunda atencion del dia ,tenia buen culo pero su panza me hizo dudar cuando le hice la 1ra consulta y segui dando vueltas  y como no habia nada decidi x esta al fin y al cabo me gustaba su culo .

1. Rostro:tiene un aire a MILUSKA con cabello largo 

2. Edad:26

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa ,no ,guata,caidos pezones chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen poto grande suave al tacto .

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el pecho derecho "te amo bebe"con una paloma creo y corte de cesarea 

8. Apariencia / Vestimenta:babydol celeste ,hilo blanco y sosten con relleno,no se saca el babydol

9. Papita:barbona ,ligero ajuste 

10. Servicio Adicional:por lo nada

11. Fellatio:bueno ,presiona con los labios solo traga la mitad ,todo el rato mirandote ,no bolas,no gp.

12. Relato del Servicio:entre ,no hubo previo defrente el pago y el oral respectivo, manoseando su culazo no mas me dejo fierrazo le dije tu encima ,buena sincronia un rato se movia ella y yo despues amasando ese potazo tratando de pulsearle el chico solo lo roce con el dedo para no malograr el cache q igual se fue a la mierda ,despues misio donde le chupe los pezones sin objecion d su parte uno q otro pico ,la cambio al filo y habia mejor ajuste  la germa te mira todo el rato ya lo sentia en la punta y le digo cambio le digo de aperro la sujeto de las caderas y la sigo bombeando pero y noto su molestia xq no me venia y me dice q ya acabe q la estaban esperando ,fuera  pendeja de mierda ,solo xq estaban tocando la puerta ,y me dice ya termina ,la puse de nuevo al filo para acabar y no irme con la chele a casa, renegando se abrio pero mi pincho se resintio y no se armaba y la huevona aprovecho eso y se salio y se puso a acomodar su cama y no me quedo otra q pajearme no mas y iba x el cuarto persiguiendola para tratar de agarrar  su culo y asi nomas pude terminar .

Cuando me estaba cambiando le dije quien xuxa toca a cada rato y me dice q es su amigo q se quiere atender otra ves ,y a mi q me importa q espere p ,q toque otra vez , ella me dice q no sea atorrante ,quien yo o tu q no me dejas ni cambiarme espere un toke q token otra ves y nada ,sali y le dije para eso me apuras  .

13. Aseo Personal:solo se paso papel cochina de mierda.

14. Trato de pareja:no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:botelandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:papeles x todo el piso

19. Puntaje Final (0/10):4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q recien tiene una semana ,no se deja entrevistar pereces terna me dijo,falto el tiempo 19min .

• Me gusta 1
Publicado (editado)

1. Rostro: es agraciada, cabello negro semi largo, ojos de color negro.

2. Edad: 25 o 26 aprox.

3. Talla: 155 aprox.

4. Color de Piel: es trigeña clara algo suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa algo cuadrada, poca cintura, tiene su guata lo normal, no pude ver sus senos ya que no se saca el sosten.

6. Caderas / Culo / Piernas: poto grande pero algo aguado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene pero no le presté  mucha atención.

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro de 2 piezas.

9. Papita: tiene mucho pelo para mi gusto... ligero ajuste y peor no deja que le entre toda.

10. Servicio Adicional: para que preguntar si cuida mucho su papa.

11. Fallido: de los mas mornal.. no gp y no visito bolas... su oral duro 30 seg.

12. Relato del Servicio: consulte precio y servicio, una vez  dentro comenzamos a hablar un poco... no es muy cuerda con lo que habla ,pero en fin, luego paso a darme un rápido oral  sin previas, bueno pasamos al perrito al filo, de misionero, motando, y por ultimo de costado, fue un polvo de lo mas normal... lo malo es que en momentos no deja tirarla bien no aguanta que se la metan toda y  en pleno cache habla incoherencias...

13. Aseo Personal: menos mal no sentí olores por que  ahí si me quitaba del cuarto. Bueno siempre me lavo solo y ella solo se paso papel a la papa.

14. Trato de pareja: nada que ver.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor b.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): 4 por la cara y 2 por su servicio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se nota que es nueva es el local, pero a mi me late que ya a trabajo en otros lugares... no gustó para nada el servicio no la recomiendo pero su cara si llama algo la atención... pero esta vez fallo el instinto.

Editado por ClimaXXX