Jump to content

MIRELLA,CC1,TE APURA


DRAGON SHIRYU

Publicaciones recomendadas

Publicado

Segunda atencion del dia ,tenia buen culo pero su panza me hizo dudar cuando le hice la 1ra consulta y segui dando vueltas  y como no habia nada decidi x esta al fin y al cabo me gustaba su culo .

1. Rostro:tiene un aire a MILUSKA con cabello largo 

2. Edad:26

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa ,no ,guata,caidos pezones chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen poto grande suave al tacto .

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el pecho derecho "te amo bebe"con una paloma creo y corte de cesarea 

8. Apariencia / Vestimenta:babydol celeste ,hilo blanco y sosten con relleno,no se saca el babydol

9. Papita:barbona ,ligero ajuste 

10. Servicio Adicional:por lo nada

11. Fellatio:bueno ,presiona con los labios solo traga la mitad ,todo el rato mirandote ,no bolas,no gp.

12. Relato del Servicio:entre ,no hubo previo defrente el pago y el oral respectivo, manoseando su culazo no mas me dejo fierrazo le dije tu encima ,buena sincronia un rato se movia ella y yo despues amasando ese potazo tratando de pulsearle el chico solo lo roce con el dedo para no malograr el cache q igual se fue a la mierda ,despues misio donde le chupe los pezones sin objecion d su parte uno q otro pico ,la cambio al filo y habia mejor ajuste  la germa te mira todo el rato ya lo sentia en la punta y le digo cambio le digo de aperro la sujeto de las caderas y la sigo bombeando pero y noto su molestia xq no me venia y me dice q ya acabe q la estaban esperando ,fuera  pendeja de mierda ,solo xq estaban tocando la puerta ,y me dice ya termina ,la puse de nuevo al filo para acabar y no irme con la chele a casa, renegando se abrio pero mi pincho se resintio y no se armaba y la huevona aprovecho eso y se salio y se puso a acomodar su cama y no me quedo otra q pajearme no mas y iba x el cuarto persiguiendola para tratar de agarrar  su culo y asi nomas pude terminar .

Cuando me estaba cambiando le dije quien xuxa toca a cada rato y me dice q es su amigo q se quiere atender otra ves ,y a mi q me importa q espere p ,q toque otra vez , ella me dice q no sea atorrante ,quien yo o tu q no me dejas ni cambiarme espere un toke q token otra ves y nada ,sali y le dije para eso me apuras  .

13. Aseo Personal:solo se paso papel cochina de mierda.

14. Trato de pareja:no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:botelandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:papeles x todo el piso

19. Puntaje Final (0/10):4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q recien tiene una semana ,no se deja entrevistar pereces terna me dijo,falto el tiempo 19min .

  • Me gusta 1
Publicado (editado)

1. Rostro: es agraciada, cabello negro semi largo, ojos de color negro.

2. Edad: 25 o 26 aprox.

3. Talla: 155 aprox.

4. Color de Piel: es trigeña clara algo suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa algo cuadrada, poca cintura, tiene su guata lo normal, no pude ver sus senos ya que no se saca el sosten.

6. Caderas / Culo / Piernas: poto grande pero algo aguado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene pero no le presté  mucha atención.

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro de 2 piezas.

9. Papita: tiene mucho pelo para mi gusto... ligero ajuste y peor no deja que le entre toda.

10. Servicio Adicional: para que preguntar si cuida mucho su papa.

11. Fallido: de los mas mornal.. no gp y no visito bolas... su oral duro 30 seg.

12. Relato del Servicio: consulte precio y servicio, una vez  dentro comenzamos a hablar un poco... no es muy cuerda con lo que habla ,pero en fin, luego paso a darme un rápido oral  sin previas, bueno pasamos al perrito al filo, de misionero, motando, y por ultimo de costado, fue un polvo de lo mas normal... lo malo es que en momentos no deja tirarla bien no aguanta que se la metan toda y  en pleno cache habla incoherencias...

13. Aseo Personal: menos mal no sentí olores por que  ahí si me quitaba del cuarto. Bueno siempre me lavo solo y ella solo se paso papel a la papa.

14. Trato de pareja: nada que ver.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor b.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): 4 por la cara y 2 por su servicio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se nota que es nueva es el local, pero a mi me late que ya a trabajo en otros lugares... no gustó para nada el servicio no la recomiendo pero su cara si llama algo la atención... pero esta vez fallo el instinto.

Editado por ClimaXXX

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...