Jump to content

GRAYSE TIA RECONTRA GRUESA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene cara de madura  , cabello medio marron

2. Edad: aproximadamente sus 35 a mas años

3. Talla: con tacos llega al 1.64

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita, cintura ancha, tiene su barriga,, senos algo medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: por lo anchase le ve caderotas , culo ancho, piernas recontra anchazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le observe ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una minifalda jean con dos huecos grandes en cada una de las nalgas y arriba tenia un polito negro

9. Papita: ya trajinada

10. Servicio Adicional: no se lo pedi pero a ese anillo le vi uso

11. Fellatio: con pasiencia

12. Relato del Servicio: esto fue el miércoles vi a esta tia bien gruesa y me aventura a la carne extra fui a la consulta de rigor me dijo 50 soles me convencio por lo que ofrecio fuimos a los cuartos del fondo vino el calateo me coloca el pre y me dio el mamey de rigor lo hizo con pasiencia pero cumplio inicie con misionero aca le di buen rato esa papa ya no ajustaba estaba trajinada cambiamos de pose y le di de costadito aca ella junto un poco las piernas para sentir algo de ajuste luego me tumbe en la cama y le pedi me cabalgara tremenda carne encima mio dando su movimiento con cierta dificultad por el peso y gruesa que es pero allí le ponía ganas luego pedi se ponga en doggy aca mostro tremendo culo que mas era ancho que hinchado se la zampe todita y le di con ganas sin parar hasta sacar toda mi la lechita  buen polvo con la tia le pone ganas y colabora me vesti y safe satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de puta a cliente

15. Precio: 50  

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartos del fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca iluminacion

19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo 5 puntitos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tia ecuatoriana bien gruesa casi gordita para por la rocola o por el medio

• Me gusta 2
  • 2 years later...