Jump to content

Cielo 28/12/2017 cusqueña

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bueno gente ayer 28  decidí ir al kama haber q nuevos ejemplares pueden haber por el momento , a eso de las 6 pm no habia mucho estaba medio apagado el lugar monse , y el tio "tom pow gordo" que estaba arreglando el ventilador , jodia el paso ya para quitarme por que nadie inspiraba veo a a una nena que me sonrie y te jala ademas me quieria hacer el click aunque no inspiraba su rostro me la jugue 

1. Rostro:  no es fea  ni bonita hay mejores ejemplares pero tiene si gracia , tiene un cabello largo  y con rayitos rubios descuidado

2. Edad: unos 22 años, no le pregunte

3. Talla: 160 cm aproximadamente

4. Color de Piel:  trigueña aunque la luz tenue no ayuda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita , como estaba con su babydoll negro me engaño la vista , es caderona y tmb tiene  cintura , senos pequeños que se los deja chupar :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas:  si es caderona , tiene culo grande para los que les guste las tipo "bangbros" aunque algo fofo , piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pequeño lunar entre sus pequeños senos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con babydoll negro engañador

9. Papita: depilada a un 95 % por momentos ajusta luego ya afloja

10. Servicio Adicional: no te lre pregunte :( 

11. Fellatio: bueno yo diria normal intenta hace gp pero le falta la mañana ademas conmigo no tuvo que trabajar mucho yo ya estaba fierro :ah:

12. Relato del Servicio: como ya les conte , nadie me inspiraba confianza asi antes de irme la flaca hace un juego de miradas y me da curiosidad de hacer las preguntas obligatorias y me responde afirmativamente paso al room , y en una me dice q  le adelanto el pago .. en mi mente pense ptm una cojuda que quiere dinero facil , pero luego me dice q varias veces casi se le olvida y el servicio le salia gratis a lo que reimos ya luego comenzo con la punteada a su cuño en donde ya habia armado carpa , inicia con el mamey  para empezar la faena , 1ero empezo a cabalgar mientras le chupaba sus pequeñas tetas y amazando ese culazo hay estuvimos un buen rato empezando a sudar  , cambiamos a misionero en la cama con una pierna levantada y como no era su fuerte le pongo al borde de la cama y patas al hombro lamiendo esos pechitos, tomando tiempo y ritmo hasta q por ultimo le cambio de perrito  y pude ver su culazo y eso me enfermo mas mietras se la clavaba me tocaba las boloñas y te arrechaba mas asi que bote todo mi desendencia , me paso papel para limpiarme un par de bromitas  ja ja ja por aqui jaj ja ja por alla y adios

13. Aseo Personal: antes del cache, le hecha alcohol en sus pechos , te lo hecha en las manos y en el guerrero, al final se pasa papel y se enjuaga la marucha

14. Trato de pareja: bueno aquí si por encima del promedio del kama trata de hacer ameno , antes durante y despues

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: kama

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma wada de todos los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno me dijo que es del CUZCO estaba por el kama hace  aprox 1 semana y 1/2  ....

Editado por Rockefeller
  • Me gusta 1