Jump to content

MARIBEL CORREDOR C, CUARTO 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas tardes comunidad de los brothers of milk. Esta es mi primera valoración, Rating, en este prestigiado foro.

En un lugar donde  he hallado buena información. Se me hace justo y agradable retribuir, compartiendo la esencia de mis experiencias para el

Para el beneficio común.

No he hallado tema igual,  si es así espero lo fusionen donde corresponda.

Sin más  paso a desarrollar esta experiencia del  28/12/17 cerca de las 9 pm

1. Rostro: Redondo, ojos pequeños y ligeramente hundidos. gran cabello rizado, castaño natural hasta los hombros.

2. Edad: Me dijo 28 años

3. Talla: Estimo unos 160 cm

4. Color de Piel: piel  muy clara, blanca oliva.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pro endomorfa, amanzanada, pero conserva las formas femeninas apesar de los embarazos. Entorno al 35% de grasa corporal/ cintura sobre cargada por el peso pero aun existente./ la sobre barriga clasica de las que  han sido madres./ senos como basos  generosos,  de copa 36 b  o cerca con aureolas pequeñas y claras.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas marcadas, unos centimetros mas que la cintura / culo amplio, carnoso con forma circular./ piernas cortas, por la talla, y proporcinales,   a las caderas, culo y GC.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el deltoide lateral izquierdo y otro  mas grande sobre el omoplato derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencereia negra de una pieza similar a los trajes de baño enterizos, zapato plomizo  de taco  7 u 8.

9. Papita: Depilada, de labios medios, se siente  la firmeza del musculo vaginal.

10. Servicio Adicional:No le consultee.

11. Fellatio: Habilidoso, paciente y esmerado fellatio.  Producto, seguramente, de una amplia experiencia.

12. Relato del Servicio: Para ser breve, corta conversacion sobre precios y servicios. EL desnudo, las caicias ,la proteccion,  el fellatio, las poses, las poses, las poses y el mundo contrayendose en una sensacion orgasmica intensa y copiosa . La relajacion... y la conversacion de despedida. lamento no explayarme pero el tiempo del que dispongo es mas bien limitado.

13. Aseo Personal:Limpia antes y luego de la experiencia. Dentro del contexto de estrecheces del cuarto. cumple con la tradiccion de lavar el pene del usuario.

14. Trato de pareja: Mas bien trato educado antes que de pareja. amable  pero sabe poner sus limites. Y no es avara con el tiempo.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Solo en el Bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La relativa a los cuartos del corredor C,  Sencillo lavabo, WC, colgador, etc. No hay ventilador pero ya se le empieza a extrañar.

19. Puntaje Final (0/10): Figura 5 +trato 7 =  6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Quiza vuelva , quiza.

Publicado

Confirmen si se trata de la misma pokemona...

• Me gusta 1