pure de papa Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 1. Rostro: pasable, no es su fuerte. Nariz pequeña media aguileña2. Edad: ya casi base 33. Talla:1,59 aprox o menos4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene algo de wata, tetas medianas casi chicas. 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas, a su ojete le faltaría bigote para que sea un señor culo, por si acaso su culo no es duro sino es medio aguado, cuando la embistes sumba ese culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: putivestido blanco9. Papita: media zanja, pelada.10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: no es su fuerte, me hizo sentir dientes por momentos, eso sí, me miraba con una cara de enferma sexual, parecía que estaba arrecha12. Relato del Servicio: buen polvo, inicia con un paleteo bravo, ella aún vestida, mientras se va calateando amasaba ese culaso, también sus tetas, luego te chupa el cuello baja por la panza chelera y me pone el jebe y procede al golo golo. Hicimos 4 poses, misionero y luego patas al hombro y cachandola fuerte, luego ella encima ahí me seguía chupando el cuello le dije que despacito nomás quizás me dejaba marca. Después al filo ella boca arriba y la taladraba con fuerza a era perra que pedía más , csmr comenze a sudar ella tbm. Y para acabar en la infaltable, doggy al filo, ahí si me desgracie y metí hasta 5ta y bote el taco, la perra se mojaba arto.13. Aseo Personal: si14. Trato de pareja: no15. Precio: 24,9016.Telefono / Anuncia / Local: cada blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4018. Comfort / Limpieza / Privacidad: local19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo, le gusta follar fuerte a esa chata. Faltó chapes nomás para que sea un polvo excelente. Sin embargo, note que tenía estrías por su culo y arriba de la concha, a mi me da igual, esa vaina es normal, yo también tengo. Algunos que se hacen las divas que se asquean de eso. Saludos
Publicaciones recomendadas