JorgeLuna Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Milagros - habitación 10 - charapitas de Nazca Atencion del 28 Dic 2017 - 9:21 PM 1. Rostro: ovalado, cabello corto 2. Edad: me dijo 27 3. Talla: 166 cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga, hay de donde agarrarse, senos naturales medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano, acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatoo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con untraje de dos piezas negro 9. Papita: ajusta regular, peladita 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: buena chupada de tronco, pasa lenguetasos de bolas, se engolosina por un buen rato y te pajea un poco. 12. Relato del Servicio: despues de haber dado barias vueltas por los pasadizos no enconttre muchas flacas con las facciones de mi agrado, habia una q apenas la vi en el primer cuarto a la derecha apenas ingresando pero se cerro y me impaciente, busque y vi esta flaca q se veia bien y me ofrecio buen service (aunque a primera vista note q era milf junior), preunto transamos y padentro. Entre y me saludo con un chape a media luna, cancelo, luego nos desvestimos, me hecha alcohol a las manos, y empezo a chuparmela, su lenguita se deslizaba por mi tronco y mis bolas y ella memirab, estubo buen rato chupando hasta ponerlo fierro. Me hecho cubito dorsal y ella encima agarra mi pinga y sr lo mete despacio y empieza a dar las sentadillas, que rico ajuste senti, hicimos misionero ahi estuve buen rato bombeando chupe tus tetitas aunque por poco tiempo y no por que ella lo impidiera, sino por que estaba concentrado mas en taladrar esa conchita, cuando senti el ormigueo le dije para cambiar a pose y ahi empeze a darle duro como el helado sin parar de donofrio, y salio toda la crema de concha de nacar, es amigable, pero quiza le falto ser un poco mas atenta, le falto quitarme el poncho y ayudarme a lavarme, solo me dio papel. 13. Aseo Personal: se lavo despues del mate, se hecha su talkito. 14. Trato de pareja: complaciente 15. Precio: 30 soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Charapitas 17. Ubicación (Numero de Cuarto): 10 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habitación limpia , sin olores 19. Puntaje Final (0/10): buen trato 8, cuerpo 7 = promedio 7.7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: te da conversa, me dijo q viene de juliaca y que tiene 2 semanas por aki, luego me despedi con un beso en la mejilla y bye. Pd: no tendra el mejor cuepo pero tiene lo suyo.
Publicaciones recomendadas