RAMSES III Publicado 7 de Febrero del 2018 Publicado 7 de Febrero del 2018 Bueno es mi punto de vista, en un local como el troca, que no hay mucho que escoger. Que mas puedes pedir........ o no.......... Como dicen los HDL, es amiguera. Creo que tiene carisma para este negocio. Todavía no se le ve amargada. Aunque dice que tiene 21, pero por la carita, ya debe estar en sus 28 como minimo. Si he sido testigo de la cola, que se forma en su puerta, me hizo recordar a la epoca de TULA LA DEL CLICK. Calculo que mas del 50% son monos, que como ven gente parada , imitan a los demas. Hablando de cafetal, ya en una oportunidad me enseño la foto de ella, con su cafetal, un blanquiñoso igual que ella. No se, le gusta contar facetas de su vida, que creo que no vienen al caso. Supongo sera su estrategia para ganarse la lealtad de sus clientes potenciales. O es media inocentona, no creo. En cuanto a su atractivo fisico, lo unico rescatable son sus senos naturales, que se los deja maltratar a gusto sin reparos. En cuanto a rabo si esta en debe, no llama mucho la atencion, he visto mejores.
RAMSES III Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 1. Rostro: Como dicen, tiene una pequeña cicatriz en el rostro, que pasa desapercibido, sino te fijas bien, o sea no es rochoso. Diria que es media china.2. Edad: Aca ella dice 21, sobrado se ve que paso esa edad hace mucho tiempo. Debe estar como mínimo en 28 a mas.3. Talla: No es chata, para lo pokemones que hay en troca, debe estar en sus 1,62 mts.4. Color de Piel: Aca su punto a favor, la piel blanca. Es su diferenciada del resto de troqueras.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca lo resaltante es sus tetas. Buenas tetas. A lo natural. Como notas la diferencia de una teta natural y una teta postiza. Por eso siempre me gusta lo natural.6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal, no es su fuerte7. Tatuajes o Señas Particulares: Como dije al inicio una leve cicatriz en el rostro.8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo con un vestido, a mi punto de vista cucofato, el vestido. Con decir que ese vestido no le saca a relucir la verdadera proporción de sus tetas.9. Papita: Aca , si esta en debe, ya no se siente mucho la fricción, aunque en algunas pozes, se siente algo de ajuste.10. Servicio Adicional: No lo pido. No provoca. 11. Fellatio: Tiene su tecnica lo hace con paciencia.12. Relato del Servicio: Bueno es amiguera, te hace entrar en confianza. Le gusta conversar y sonreír. Las poses clásicas perrito , misionero, ella encima , de costado. Como digo como no tiene mucha fricción, su papita, al final te tienes que concentrarte, para acabar. Luego de acabar nuevamente se puso a conversar y a sonreir. Me empezo a abrazar. Al final yo mismo me quite. Sobrado me habré quedado unos 40 minutos.13. Aseo Personal: Limpia. 14. Trato de pareja: No, pero es bien amiguera15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Central, SCF18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 6, si tuviera algo mas fricción la papita le pongo 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta , tiene una mania loca, de estar enseñando la foto de su cafetal. Uno por educado le sigue la corriente. Pero en lo personal me importa un pepino quien miercoles sera su cafetal. Quedra que todo el mundo sepa que es un cachudo. Otra cosa que me doy cuenta. Ya tiene un rito, para su atención. Con todos los recibe con una sonrisa de oreja a oreja. Adentro es pura risa. A todo el mundo le dice que es de oxapampa. Lo de la risa, puede ser que se meta alguna sustancia prohibida. Puede ser. Ya todos sabemos como es este ambiente.
JUGG Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 OLA HERMANOS DE LECHE AQUI SU HERMANO JUGG REPORTANDOME, BUENO YA DEBIA ESTE RANKIN,ESTABA BUSCANDO HA LA HA MI PRESA Y AL NO ENCONTRAR HA GYNYER DANDO VUELTAS X EL C CENTRAL VI HA ESTA CARNE BLANCA parada MIRANDO SU CEL ASI QUE DECIDI INMOLARME CON ELLA Y AQUI MI RELATO 1. Tipo de Rostro: NARIZ MEDIA AGUIÑELA, OJOS PEQUEÑOS, UNAS CUANTAS PECAS. MAS R3FERENCIA VER LAS FOTOS 2. Edad: me DIJO Q 21 PERO LE PONGO SUS 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: BLANCA TIPO CAJACHA PERO NO ES DE CAJAMARCA ES DE OXAPAMPA X LO Q LEI. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita , CADERAS MEDIANAS. Tiene sus royos SOBRESALEN SOLO CUANDO SE SIENTA, pero COMO SON BLANCOS NO ME IMPORTA MUCHO. CREO Q SUS TETAS SON LO MEJOR, SON MEDIANAS HA GRANDESS, PEZONES NOSE SI ROSADOS O COLOR CARAMELO BLANQUITA, X LA LUZ ROJA ES Q NO DISNTINGUI BIEN PeRO RICO. 6. Caderas / Culo / Piernas: MEDIANAS, PELADITA , PIERNAS HA CORDE SU MEDIDA, NO VA AL GYM NO SON DURITAS COMO DE ALGUNAS KINES Q SI SE NOTA Q HACEN EJERCICIO. 7. Tatuajes o Señas Particulares: SIN TATUAJES, TIENE ESTRIAS X LA PARTE D LAS TETAS DONDE INICIAN, QUIZAS YA SEA MAMA. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido NEGRO COMO EN LAS FOTOS 9. Ajuste Vaginal: AJUSTA IGUAL Q SELENA, OSEA NO MUCHO JAJAJ, SOLO Q SE PUEDE SENTIR EL TOPE EN ALGUNAS POSES 10. Sexo anal: NO LEPREGUNTE 11. Mamada: LO NORMAL PARA DESPERTAR AL MUCHACHO. NADA DEL OTRO MUNDO. [ ] 12. Relato del Servicio:DESPUES DE LA MAMADA DESCRITA ME RECOSTE Y VER HECHADO COMO LA JERMA VIENE HACIA HA MI, RICO RICO VER DESDE LA CAMA COMO ESE PAR DE TETAS BLANCAS VIENEN HACIA HA MI UFSS. PARADA NO SE LE NOTA LOS ROLLINES y viene, EN UNA LE PEDI MISIONERO. RICO VER ESA CONCHITA PELADITA Y BLANQUITA, SE LA METI TODA Y DIO SU GEMIDO FINGIDO PERO AYUDA AL MATE, LA CLAVE Y ME amarro COMO ARAÑA, DESPUES LE PEDI Q SE PUSIERA BOCA ABAJO, LE LEVANTE LA COLITA Y LA CLAVE., SE SENTIA EL AJUSTE EN ESTA POSE LA JALE AL BORDE DE LA CAMA Y LE PUSE RODILLAS AL SUELO Y BOCA HA LA CAMA AHI CON MIS MANOS LE SUJETABA LOS HOMBROS Y CON MIS PIERNAS AL SUELO la PODIA PENETRAR MAS Y MAS HASTA EL FONDO. LUEDO LA HECHE Y LE DI DE HA CUCHARITA, ES MI MORBO (como si durmiera hechadita y la cogiera durmiendo) LUEGO LE PEDI Q SE QUEBRARA EN PERRITO 45° HASTA EL FONDO COMO LOCOMOTORA PARA DESLACTARME Y ELLA SIEMPRE CON SUS GEMIDOS FINGIDOS PERO AYUDAN PARA SACAR TODA LA LACTOSA. 13. Higiene Personal: SE PASO AGUA, EN EL BAÑO SE LAVO, DESPUES SE HECHO CREMA AL CUERPO, COMO EN LAS FOTOS 14. Besos en la Boca: NOP. SE DEJO DAR UN PIKO PERO NO CORRESPONDIDO, DESPUES YA NO INTENTE. 15. Precio: 30 LUKAS PRECIO OFICIAL, NO PAGUEN MAS. 16.Telefono / Anuncia / Local: TROKA, CC 17. Número de Habitación: SIN CUARTO FIJO. UN DIA ESTABA EN EL 54, OTRO EN EL 45 OTRO EN EL 34 NO ES FIJA 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya COMO EN EL TROKA, LA LIMPIEZA ES CONOCIDA 19. Puntaje de Atención (0/10): hHMM 6.5 X EL ESMERO Q PONE EN EL MATE Y X LO SOCIABLE, BIEN ALEGRE y CONVERZADORA ESO HACE Q SUME PUNTOS XQ ANTES ME ATENDI CON CAMILA DEL #12 CD Y PARECIA UN MANIQUIE X MAS Q LE METIA LABIA, FRIA LA CHICA PALO SECO, Y SOBRE CIELO SI DIERA ANAL Y TRATO DE PAREJA Y ADELGAZARA UN POCO MAS LE DARIA 1.5 DE PUNTAJE EXTRA. 20. Comentarios Adicionales: BUENO X AHI LEI Q VIENE DEL BOTE Y Q X ALLA DEBERIA QUEDARSE. NOSE COMO SERA EL BOTE AUN. PERO CREO Q PARA LAS 30 LUKAS ES UN BUEN POLVO, SI LA HUBIERA CONOCIDO 5 AÑOS ATRAS MENOS ROLLITOS MENOS ESTRIAS Y DIERA EL ANAL. SERIA XVERE. Bueno si te gusto mi reporte y mis fotos regalame un LIKE VERDE seria xvere, =D cuidense hermanos seguire con mis reportes. Y Q LA LECTOSA ESTE CON USTEDES. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar NOSE SI EL GIF Q SUBI AL ULTIMO SE VERA BIEN CON MOVIMIENTO O SI SE MUEVE. SI UN HERMANO LECHERO ME DICE SI SE MUEVE XVERE PARA EN CADA RATING SUBIR UNO. ADIOS HERMANOS NO SE OLVIDEN,, SI LES GUSTO MI REPORTE UN LIKE VERDE XVERE. CONTINUARE CON MIS APORT3S EN ESTOA DIAS. 2
JUGG Publicado 28 de Abril del 2018 Publicado 28 de Abril del 2018 (editado) Bueno quiero complementar mi rankin con esto. Ya no creo q tenga sentido volver ha escribir casi lo mismo en esta incursion. Solo esto q logre captar. Para mis 3 seguidores @PAPACHO @joel123 @El Papu This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 28 de Abril del 2018 por jugg Falto escribie 2
CANCER2123 Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: AGRACIADA 2. Edad: 28 APROX3. Talla: CON TACOS ES CASI MI TALLA , 1.68 APROX.4. Color de Piel:BLANCA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES UN POCO LLENITA , PECHOS RGULARES CAIDOS6. Caderas / Culo / Piernas: TODO PROPORCIONAL , BUEN CULO7. Tatuajes o Señas Particulares: NO NINGUNO8. Apariencia / Vestimenta:VESTIDO NEGRO 9. Ajuste Vaginal: 50 %10. Sexo anal:NO PREGUNTE11. Mamada:INTENTO MAMARLA , PERO MI PAJARO ES GRUESO Y ARRUGO 12. Relato del Servicio: YA LA HABIA VISTO A ESTA FEMINA , PERO NO PODIA ENTRAR PORQUE MUCHA GENTE SE AGLOMERABA , ASI QUE LA LOCALIZE LE HIZE LA GUARDIA Y LE GANE A DOS HERMANOS QUE ESTABAN ESPERANDO. YA ADENTRO ME DICE QUE SE LLAMA CIELO , SE LE VE BIEN RICA CON SU VESTIDO , BIEN RISUEÑA , ACORDAMOS EL PAGO LA EMPIEZO A PUNTEAR , ES ARRECHA LA FLACA .LUEGO INTENTA MAMARLA PERO MAS ES LO Q RASPABA CON LOS DIENTES , ASI QUE NOS PASAMOS LA MAMADA. ME ECHO ENCIMA DE LA CAMA Y EMPIEZA A CABALGAR , QUE RICO SE MUEVE LA FLACA , PONE DE SU PARTE , CONTINUAMOS DE COSTADITO , LUEGO MISIONERO , YO ENCIMA DE ELLA , Y PARA TERMINAR PARADOS .BUEN POLVO . 13. Higiene Personal: SE LAVO14. Besos en la Boca: NO , INTENTNE PERO ALEJABA SU ROSTRO15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO17. Número de Habitación:CC 45 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: POCO ESPACIO PAL TIRE19. Puntaje de Atención (0/10): EN GENERAL LE PONGO UN 720. Comentarios Adicionales:LA VIVE LA FLACA BUENA ATENCION, ABRE ESTADO CON ELLA MAS DE 20 MIN.
James Deen Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 @CANCER2123estimado polluelo cancerigeno, ¿de cuando es su rating? Hoy no la vi en ese cuarto ni en ningun otro del CC. Lo unico sospechoso q vi fue que habia un manchon q hacia guardia asi todo escandalosos como le hacen a Cielo, pero en el CI58.
RAMSES III Publicado 26 de Mayo del 2018 Publicado 26 de Mayo del 2018 Parece que esta kine, ya no viene, por Shaolin, ya buen tiempo que desaparecio. Habra regresado a lo chonguillos donde antes paraba............. O habra encontrado un gil, que se la creyo, y estan en luna de miel............quien sabe..... Hay que reconocer que era buena , en el sentido, que se metía bien en su papel de mereca, paraba alegre, no te apuraba, aunque eso si, la marucha ya algo desbocada.
CANCER2123 Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 En 21/5/2018 a las 21:23, James Deen dijo: @CANCER2123estimado polluelo cancerigeno, ¿de cuando es su rating? Hoy no la vi en ese cuarto ni en ningun otro del CC. Lo unico sospechoso q vi fue que habia un manchon q hacia guardia asi todo escandalosos como le hacen a Cielo, pero en el CI58. aprox. 2 semanas hermano
RAMSES III Publicado 12 de Junio del 2018 Publicado 12 de Junio del 2018 Para los interesados, ayer estuvo esta Tetona, en el corredor central, entre los cuartos 6-8 , se noto porque habia giles haciendo cola en la puerta, claro ya no como épocas anteriores, ya todo va bajando. Lo que se puede apreciar en este local, hay quines que ya tomaron otros rumbos, ya se veia venir esto, por los nuevos locales que estan apareciendo, pero hay otras que aparecieron, me dio una buena sorpresa, una kine , que dizque que se llama Scarleth, en CC 41, muy buena sorpresa, una breve descripcion, piel blanca, joven, como me gustan, todo natural, cuando digo todo natural, es que no tiene nada de silicona, y con curvas por algo usa bikini. Y muy buen trato. En las proximas horas subo ranking de la susodicha, que por motivo de trabajo, no lo puedo hacer en este momento.
Folken Publicado 27 de Junio del 2018 Publicado 27 de Junio del 2018 (editado) Este rating l tenia pendiente desde hace dos semanas si mal no recuerdo 1. Tipo de Rostro: la verdad bien guapa2. Edad: me dijo 22, pero facil tiene algo mas, menos de 28 3. Talla: 1.65 o un poco mas4. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es alta, es de contextura atletica la encontre delgadas y con unos senos que son unos globos del cielo6. Caderas / Culo / Piernas: exelente forma, caderas bien puesta culo bien rico y buenas patas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno si mal no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: con vestido puteril negro9. Ajuste Vaginal: me ajusto bien he, habia leido que estaba algo robada esta concha, pero a mi se me dio un rico ajuston10. Sexo anal: no le pregunta, me concentre en sus senos11. Mamada: bien rica ver su carita bonita con mirada de sadica mientras me chupaba la pinga 12. Relato del Servicio: habian dos patas haciendo cola, cuando abrio su puerta y la vi, altoque se me paro la pinga, segui dando vueltas y cuando regrese ya no había nadie, espere un buen rato a la flaca facil 30 minutos y en ese transcurso se comenzo a acumular la gente, las otras putas comenzaban a joder, cuando abrió la puerta me metí altoque, la salude le converse un poco, y le pague,, nos calateamos y altoque comence a manosearla delicadamente, a besarle las tetas, y a amasar su culo blanco, luego de eso me puso el poncho y empezo a chuparme la pinga, que rica vista carajo,,, se monto encima y comenzo a cabalgar le di duraso me enfermo batante la flaca, luego se puso en cowboy invertido y comenzo a moverse como loca mientras hacia chillar la cama, luego la puse en perro y comenze a cacharla duro mientras manoseaba ese hermoso culo blanco, la puse piernas al hombro y le daba lo mas duro que podia mientras miraba su carita, le acariciaba la cara le besaba el cuello, hasta que se me vino el kuaker,, facil me quede 30 minutos tambien, termine cansado y contento, fue buena la atención, sin ninguna quejas13. Higiene Personal: la encontre limpia14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: el troca17. Número de Habitación: no recuerdo cual exactamente, pero fue el corredor central18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 820. Comentarios Adicionales: facil regreso en estos dias ojala la encuentre, la flaca es bien chevere me cayo bien Editado 27 de Junio del 2018 por Folken
MANE GARRINCHA Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 Aca esta el pata al q mantienen hmnos...la cielo y su nuevo caficho...les doy mi bendicion...hasta q el negro de wasap los separe...al menos saben q pata se come los pendejos de los hmnos . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Nayib Bukele Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 Esta chola es queso queso pero en las fotos con harto filtro hasta fina se le ve jajajajaja 1
RAMSES III Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 hace 17 horas, MANE GARRINCHA dijo: Aca esta el pata al q mantienen hmnos...la cielo y su nuevo caficho...les doy mi bendicion...hasta q el negro de wasap los separe...al menos saben q pata se come los pendejos de los hmnos . Si pues hablamos de cafichos, esta CIELO, y sus cafichos. La vez pasada me enseño fotos de un blancon, que me decia que la trataba muy mal , que se quedaba con su plata. Al final, me dijo que se iba a separar, por los maltratos. A MI ME IMPORTA UN PEPINO, sus cafichos, pero le gusta hablar de ellos. Hasta te enseña sus fotos. PARECE QUE LOS QUIERE HACER FAMOSOS.....
RAMSES III Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 Para los interesados, esta Cielo estuvo hoy en cuarto 19 del corredor central. Como siempre , con algo de cola. Pero ya no es como antes. Con su típico vestidito, de color rojizo oscuro.
RAMSES III Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 Para los interesados esta tetona blancona estuvo en cuarto 5 del corredor central. Bien Camuflada. Parece que atiende por cita, porque bien dificil verla o hubicarla con la puerta abierta. Fue un momento que hubo un par de patines en la puerta, y luz blanca, cuando saca la cara y su tipica sonrisita . Pero al final, el patita que espero por largo tiempo fue choteado. Y le dijo que ya no iba atender.
Publicaciones recomendadas