Jump to content

CIELO Nueva cORREDor Central19- Piel Blanca tipo cajacha Ricas tetas Naturales

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, RAMSES III dijo:

Para los interesados esta tetona blancona estuvo en cuarto 5 del corredor central. Bien Camuflada.

Parece que atiende por cita, porque bien dificil verla o hubicarla con la puerta abierta. Fue un momento que hubo un par de patines en la puerta, y luz blanca, cuando saca la cara y su tipica sonrisita . Pero al final, el patita que espero por largo tiempo fue choteado. Y le dijo que ya no iba atender.

Señorito, cómo que ya estuvo bueno de spam, no?? Este tipo de comentarios va en el tema Trocadero 2018 y no acá...!!!

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Fue de hace como 12 días. Paseando de rutina por los pasillos, veo la clásica cola que siempre le hacen. Que jamas entendí porque la flaca (que tan flaca tampoco es) la veo como simpatica chinita cuyos mas resaltantes atributos son tener buenos pechos (parecen naturales, puedo equivocarme) y sus ojitos, porque vamos los que ya le hemos entrado sabemos aca no podemos hablar de buenos ajustes, aunque en una que otra pose si algo. Ni modo, pues ya que va, ocurre que de la nada al parecer se aburrieron los que estaban haciendo cola que cuando que se quitaron, quedaron pocos y justo en mi caminata abre su puerta. Como me reconoció y ya sabia su trato pues vamos de una vez para el matadero. Ni hablamos del precio porque ya lo sabiamos y ya de antemano se que sera buen polvo.

1. Tipo de Rostro: Guapa, eso nadie lo duda, sus ojos jaladitos siempre me la ponen.

2. Edad: Siempre olvido preguntarle, pero de esos toques he visto de 20-28 años. 

3. Talla: 1.60m. 

4. Color de Piel: Blanca, tipo cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco mas del promedio. En el buen sentido. Senos grandes aunque algo caidos, vamos hay que decirlos, paraditos no son.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo en su lugar. Un poco mas del promedio. De que la pone la pone.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No he visto.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido brillante medio color verde o dorado oscuro.

9. Ajuste Vaginal: Bajo-normal. Dependiendo de la pose, aca les recomiendo probarla en diferentes posiciones y hasta variantes diría. Eso si en ninguna hasta el momento me ha ajustado mas del 60%.

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: Te mira mientras hace karaoke. Lo bueno es que es relativamente sumisa y por eso me permite llevarle su cabeza a mi ritmo. Esta vez moví su cabeza yo parado y ella arrodillada primero lento, ya luego rapido. Intento de GP, pero aun acá le falta destacar. Con el tiempo no dudo que lo hará.

12. Relato del Servicio: Como ya lo dije, justo abrió y estaba en su puerta sin esperarla. Sonrió un poco y me meti de frente ( Se reconoce a las que saben como tratar y cuidar su gente. ), un poco de habladuría ( siempre conversamos mientras nos desvestimos ) y ya luego empieza poniendo el pre con la mamey ya descrito. En fin luego de ponerse fierro el muchachon, la pongo de costado con las piernas bien al filo de la cama y me agacho un poco, aca el ajuste se siente al 45%, le toco los senos y ya sabe que aca es full taladreo. Luego yo mismo la volteo, sostengo sus brazos y en cowgirl la bombeo sin ninguna interrupción, aca el ajuste suele estar entre 40 a 50%, como le doy rapido sus senos saltan en mi cara y me sadiqueo con ellos, asi hasta que ya sienta que estoy por soltar todo el gel, pero claro aguantando (cabeza fria, hasta sacar todo el impuesto de lo que paga uno), luego la paso a doggy, en esta pose siempre le siento un ajuste al 60% por el lado de arriba del muchachon, lo que mas me gusta que los rebotes de mi pelvis con sus gluteos sincronizan tanto que el plop plop plop es bien intenso. La flaca se deja maltratar bien y se nota que lo disfruta porque no pone peros que normalmente otra kine pediria para que le den mas despacio o que baje revoluciones. Ya de tanta concentración y sudar ambos sale todo el tren electrico con los espermas a bordo. Si no fuera porque siempre tiene tanta cola le entraria mas seguido, pero ya que va, esta vez si se pudo y sin esperar casi nada.

13. Higiene Personal: limpia, buen puntazo.

14. Besos en la Boca: si los da. Solo hay que buscarle bien la oportunidad y claro debes agradarle como buen man que la trata como reina en su puerta y cuando le platicas pero que sabes como buscarla cuando estas en la cama.

15. Precio: 30 solanos. Los vale cada centavo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocaland

17. Número de Habitación: CC8. Cambia de puerta, asi que no se fijen en ello. El modo mas rapido de ubicarla es realmente viendo donde esta la cola mas larga.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Westin

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato: 7.5, Complaciente: 8.5 ( se deja hacer de todo dentro de lo normal), ajuste: 6 ( no es lo extremo pero vamos que si hay poses donde se siente lo normal). Promedio: 7.3

20. Comentarios Adicionales: Si no fuera porque siempre hay cola, pues le entraria mas seguido. Algo asi como la cola que hubo en fiestas patrias pero solo en su puerta. Las kines que estan alrededor de su puerta incluso se rien al ver tantos rodeando una sola puerta. Haber si aprenden un poco, que tengan solo el 10% de su trato y veran que no se mosquean. En fin, no hay quien pierde con esta Chinita. Servidos hermanos.

Publicado

En esta visita al cuchitril no había nada bueno las mismas de hace años así que justo la veo libre.

1. Tipo de Rostro: chola cajamarquina china. 

2. Edad: dice 22 calculo sus 26

3. Talla: aprox 1.62

4. Color de Piel: blanca pero no blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene sus rollos en la barriga y los pechos si son grandes de aureola negra ( no rosados). 

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas con vellos y algo de estrías. Culo no blanco total

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: creo que era negro

9. Ajuste Vaginal: no mucho ya esta abierta y me imagino con toda la mancha que hacen en la cola.

10. Sexo anal: con su caficho.

11. Mamada: no muerde lo hace suave, no pedí huevos. Hay varias en el lugar que lo hacen mejor

12. Relato del Servicio: la encontré libre que raro no y de frente me meto a su cuarto previa encuesta. La flaca te hace entrar en confianza siempre sonriendo y hablando de sus cosas. Como no hay muchas flacas blancas en el lugar me puse a revisarla bien manosearla por todos lados la flaca colabora bien. Empieza con el oral el cual lo hace despacio pero su técnica no pone mucho. Así que de arranque empezamos hicimos varias poses  como 5 en eso si no me quejo me quede como 25 minutos y eso que seguía. La xuxa de la flaca es de labios negros.  

13. Higiene Personal:  no sentí olores 

14. Besos en la Boca:  Si te puede dar pero nika mucho wasa a chupado.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: cc9 para por todo el cc

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del troca

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 la flaca se deja tirar bien y para lo que hay en el troca.

20. Comentarios Adicionales:  La gorda de mela de la administradora debe ponerla en un solo cuarto para no estar preguntando. 

Publicado
16 hours ago, SerieA said:

20. Comentarios Adicionales:  La gorda de mela de la administradora debe ponerla en un solo cuarto para no estar preguntando. 

He leído mucho sobre esta dama, el dato de que no tiene cuarto fijo pero siempre en el CC, me animará a buscarla por allí. Quiero comprobar, pues la mayoría la describe como una buena experiencia.

Publicado
En 6/8/2018 a las 14:12, karlmichael32 dijo:

No si sera esta cielo de la que todos hablan....

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Si es la misma.

• 3 weeks later...
Publicado

Hola gente regresar después de un año a mi segundo hogar :haha:

1. Tipo de Rostro: china blancona

2. Edad:25_28

3. Talla:
1.70
4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, regular, normal,grandes y blancos con estrías

6. Caderas / Culo / Piernas:media ancha , regular,no va al gym se notA

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:   28-26 putivestido rojo

9. Ajuste Vaginal:50 %

10. Sexo anal:no la da

11. Mamada:más somenos se esmera

12. Relato del Servicio
Yo estaba ahí a las 3:30 pm esperando que las hembras vengan todavía no dejaban entrar y de pronto aparece la exuberante cielo la oxapampina blancona con la concha rosada CSM después la sigo hasta su cuarto y me saca el pantalón y le dije que me chupara los huevos y si lo hizo por que ella me dice que la mayoría vienen peludos y yo soy el que se depila los huevos me los dejo con su saliva que rico ,se sacó el sostén enormes tetas blancas le dije si tenía leche por que a mí me gusta la lactofilia y me dijo que no tenía después con las poses el perrito , misionero, y de pies ella me masturbo hasta que salga mi lechita 
13. Higiene Personal:6 

14. Besos en la Boca: piquito ss

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:en el troca

17. Número de Habitación:corredor central no tiene cuarto fijó

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:6 

19. Puntaje de Atención (0/10):
8 porque me chupo los huevos
20. Comentarios Adicionales: gracias a ella me animé a ir a Oxapampa pero allá no había putas:ah:

En 4/2/2018 a las 22:34, Bardock dijo:

You aren't allowed to see this code

You aren't allowed to see this attachment

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno despues de una semana de haber degustado a esta linda bb oxapampina aqui su ranking.

1.Tipo de rostro: lindo rostrp redondo, ojos jalados algo chinos

2.Edad: 28+-

3.Talla:1.60

4.Color de piel: blanquisima

5.Contextura/cintura/ barriga/ senos:senos ricos naturales , algo de rollitos .

6.Cadera /culo /piernas:culo mediano pero rico natural 

7.Tatuajes o señas particulares: no vi tatuajes

8.Apariencia /vestimenta: putivestido blanco casi pura jajaja

9.Ajuste vaginal: bueno regular la tengo gruesa eso me ayuda jaja, pero en poses de costado y de secretaria su ajusta jaja

10.Sexo anal: no le pedi ya estaba cansado un dia antes full tuberia en una salida con mi bb favorita

11.Mamada: regular ,chupa despacio lento mirando , no se siente nada le falta el arte del sexo oral deberia pedir clases a otras ,aunque no necesite el oral por que de solo verla ya estaba arrecho jaja,

12.Relato del servicio: Bueno escuche tanto esta lindura y vi fotos y todo y me arreche asi q apenas me datearon que estaba en el local y en tal cuarto fui como rayo que lleva el diablo arrecho jaja.

Apenas llegue justo despachaba a un templado, entre sin preguntar , me dijo hola como estas , bien le dije y tu ,me dijo aqui arrecha y queriendo pinga jajaj dije dentro esta loca es ninfomana o sera su libreto . Entonces procedimos a desvertirnos y justo en su radio suena la musica de aguamarina y se pone a bailar desnuda y la segui y paleteaba todo su cuerpo y me daba picos , ya mi pajaro esta levantado jaja. Luego me pone el condon y me la chupa un rato ya relatado ,luego iniciamos en pose de la vaquera y ahi se mueve suave y yo chupando como me bb sus senos ricos buen rato, luego pasamos a vakera invertida rico, luego a pose de costadito ahi senti rico ajuste , luego a pose sentada de secretaria , le daba parejo, ya habian pasado como 30 minutos ,luego me dice en misionero ahi le doy fuerte y pareja y comienza a hacer una bullita de arrecha , y senti q el condon se mojaba lubricaba mas  era ella que se estaba vaceando csmre dije y yo no me venia aun sera que como cache el dia anterior ya estaba mi leche muy escasa jaja, en eso agarro y le doy mas fuerte me vine, la flaca me dice asu q tanto te demoraste me hiciste rico vacearme que rico. Jaja me rei le digo no creo jaja. Luego me saque el condon me lave y para afuera.

13.Higiene personal: se veia limpia

14.Besos en la boca: picos solamente y por ahi un chapecito

15.Precio:30 soles muy barato jaja

16.Telefono /anuncia/ local: el troka

17.Numero de habitacion: Cc 48

18.Limpieza y privacidad en la habitacion:si buena nadie jode jaja

19.Puntaje de atencion(0/10):6 ptos

20.Comentarios adicionales: la flaca es buena onda y no pone peros a ninguna pose o tiempo, me demore mas de 40 minutos y normal. Y cuando le das parejo se excita lo que si unas clases de sexo oral urgente jajaja.

Me comento que se va a fin de año a otro pais. Asi por eso la goce otras veces 

Saludos batman3000

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Achinada, ya con patitas de gallo. Porque es blanca, siempre las blancas envejecen mas rápido que las morenas o trigueñas. Se podría considerar un rostro tipo chola power. 

2. Edad: Le hecho sus 30 años.  

3. Talla:1,65

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su principal atractivo sus tetas. Considero que son unas de las mejoras tetas que he chupado, estos últimos años. Ya que son naturales.  Una que le puede hacer pelea en tetas naturales y que son también blancas algo voluminosas son las de SYBA de las cucardas.  SYBA tambien se los deja maltratar a discreción , pero las tetas de SYBA son de mas juventud. SYBA debe tener unos 23  añitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Bueno en caderas culo piernas solo lo normal. No es su fuerte. No es como las colochas. Las colochas si tiene buen rabo y caderas.  En conclucion aceptable. Nada mas.  En mi caso si fuera por sus caderas no entraría. He visto mejores.  Por ejemplo el rabo de Isabella de las Cucardas. Eso es algo voluminoso muy voluminoso y formado, como toda colocha.  Tener a Isabella en 4 ( cuatro) es un megaespectaculo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una leve cicatriz en el rostro. Es leve, no es marcadaza.  

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la he visto con su tipico vestido.  Creo que no se anima a usar Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Algo desbocada. Aunque la ultima vez senti algo de ajuste.  Esa concha con cuantos giles pasaran por alli por dia, hay que tener consideracion. 

10. Sexo anal:  En el caso de ella, no me provoca pedirlo. 

11. Mamada: Lo básico, todavía le falta.  No es su fuerte tampoco. Pero lo hace con una buena actitud siempre tratando de complacer. 

12. Relato del Servicio: Siempre te recibe con una sonrisa, como dicen YA ES SU LIBRETO, te hace el habla, te cuenta sus cosas, de los nuevos cafichos que tiene.  De su mama, de su hermanas, etc, etc. Uno solo le sigue la conversa y punto.  Ya calatos te hace la mamada parados, se arrodilla, siempre con actitud positiva.  Luego a la cama cowgirl, se mueve bien, empieza a gemir, es el libreto de siempre, luego cowgirl invertido, se retuerze, luego perrito,  aguanta las envestidas de rigor con mucho empeño. no hay quejas, le puedes meter con toda la fuerza que quieras y es aguantadora. Y el final es el misionero, para agarrar y chupar sus tetas a total discrecion, alli le metes con fuerza y votas el quaker.  

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación: Siempre corredor Central

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Porque es buen trato. No te sientes apurado. Es super conversadora.  Lo que hay que resaltar que no es como otras, que las tocas un poco fuerte. Ya te estan reclamando que la estas maltratando. U otras que te dicen que tu miembro es bien grueso  y que le malogras su concha.  En el corredor central, las que tienen mas jale son Cielo y Escarlet Y Sussy. Dos peruanas  y la otra mona.  En el caso de Escarlet, hay momentos que tampoco la logras divisar, porque su cuarto para cerrado.  Solo te enteras que estuvo cuando sales de local y la vez a ella también saliendo del local. 

• 5 months later...
Publicado

Alguien tiene noticias de esta CIELO LA TETONA. ...............:boss:

Se estraña esas tetas............:baffle:

Publicado

Bueno la última vez que supe de ella que fue en octubre me dijo que se iba para Chile. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...