Jump to content

Estefhania mona c41

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: simpatica, agradable en general.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60 m sin tacos

4. Color de Piel: canelita, bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/tiene buena cintura anchita/no tiene,planita todavia

6. Caderas / Culo / Piernas:
Rixa cadera anchita/rico culito redondito/tiene formita las piernas larguitas y duritas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No lo vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Enteriso con hilos, y cazoncito negro hilito color negro, cabello amaradito y levantado
9. Papita:
Razuradito, sin cresta de gallito, todavia no trajinado
10. Servicio Adicional:
No le pide, quedo ahi.
11. Fellatio:
el bailecito con la musica del momento ,que te realiza dandote el rico culito dejandose agarrar todito y la quitas la ropita.
12. Relato del Servicio:
Ya era tiempo volver al templo, luego de dar muchas vueltas como trompo, y suelto como toro en plaza, vi a una rica morochita calladita de esas que no te miran directamente la cara como otras kines, mmm .. Me acerque y a cotizar el negocio y la clasica respuesta de siempre para variar, yo solo con el pedido si acepta la cargadita para saber el peso respectivo ella entre risas soy tuya adentro dijo. Para adentro altq no mas , empezamos con el bailecito del momento la cargadita y comence a ser educado sacarle la ropita toditito jjjjaa, el calzoncito con el diente. Empezó con el saludito para todos los Hdl feliz año y fiestas.. Agarre su carita y me sadiquee un ratito metiendole mi pene a 1000 Rpm en la boquita mientras me miraba la bb, ya paradita la empecé a metrallar frente al espejo que rico carajo, de ahi respectiva cargadita lo justo con piernitas al hombro y toda esa chuchita comiendolo lo metralle buen ratito, para variar el sgte cambio hacia el filo de la cama en doggy my style ahi si tuve que recontramaltratarla la papita que tenia en esa pose rica se la veia completita entonxes a tratarlo bien para no olvidar esa culito agarrando su cinturita cabalgando como jinete , se me venia asi q de costa rica para  calmar el vomito, igual rico ahi, entonxes otra mas de doggy y asi si con todo con palpamidita al culito y todo el milksake adentro...... A levantarse y respectivo cambiaso y para afuera jjj

13. Aseo Personal:
Se lavo despues de terminar, lo justo ahi
14. Trato de pareja:
Lo normal para una kine
15. Precio:
50 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las condesas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
41
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Limpio en general
19. Puntaje Final (0/10):
Sus 6 points el cachondeo es bueno. Siempre motiva el preliminar
20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q es de exuador se quita esta semana y vuelva pata el proximo mes, habra q volver para terminar toda la escena