Jump to content

Flor CD 19 o 17 (tiene cartel)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Es medio federal, me ganaron la hora y la arrechura. Charapa, de ojos algo rasgados, nariz aguileña.

2. Edad: 35 aproximadamente.

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, fina pero sus tetas estan caidas y no son muy bonitas que digamos ... 

6. Caderas / Culo / Piernas: Porporcionada, bonito culo y piernas bonitas tambien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.

9. Papita: Recorrida, depilada.

10. Servicio Adicional: S/10 más

11. Fellatio: Normal, juega con la lengua, se la traga todo y te boloñea, se le da bien.

12. Relato del Servicio: Dada la hora (9.45) no habia mucho que elegir, era un sábado de la semana pasada asi que pulseé a esta milf y como me cayó en simpatía por su picardia entrele. Ya en pelotas se te pone encima, te paletea todo y te pone las tetas (que las tiene feas, las verdades en una) y te habla huevadas hasta que se llena la boca. Lo hace axceptablemente y salvo las tetas, tiene buen cuerpo, se deja hacer de todo, empezamos misionero, luego cucharita, la puse en cuatro y aqui pues vi que sangraba, me pidió disculpas pues ya le habia venido el Chapulín Colorado y eso me cortó la viada y le pregunté si la podia tubear, a lo cual accedió por S/10 más, le di duro y parejo por esta vía y se quejó poco, aguantó castigo y me corrí como un espartano.

13. Aseo Personal: Bueno, huele bien y la ñoña no apesta.

14. Trato de pareja: Se entrega pero yo no chapo con bitches.

15. Precio: 30 + 10 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Me ofreció el fono pero pasé, tiene cartel y el local, CD17 o 19, cuarto ordenado y ventilado.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ya dicho.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya lo leiste en el ítem 16

19. Puntaje Final (0/10): 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Alegre, conversadora, tiene su chispa, compensa el cacharro. Osea, no es fea ni yo soy Brad Pitt pero en cara está en el promedio bajo. Culpa de sus padres, supongo ...

Publicado
hace 6 horas, jaymito dijo:

es la china que estaba en CC29 flor paola?

No, me dijo que siempre ha sido del CD.