Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:   tiene su gracia, ni fea ni bonita, cara  delgada  labios  pequeños,  cabello lacio  algo trinchudo hasta  la espalda 

2. Edad:  sus 24 + 

3. Talla:  1.59

4. Color de Piel:  trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cinturita de avispa,  poca barriga fofa con estrías, senos  casi nada  en punta  los pezones

6. Caderas / Culo / Piernas:   tiene su cadera  la cinturita hace ver  que lo tiene grande,   con falda se  le vio rico  el culo, cuando se quito  se vio algo de  estrías es nalgona  pero algo fofo,  ano marrón claro

7. Tatuajes o Señas Particulares:   no vi,  serán las notorias estrías en su cadera y nalgas 

8. Apariencia / Vestimenta:  con vestido de color  rata, hacia resaltar su silueta 

9. Papita:  no ajusta casi nada, pero se le ve bien  es pequeño la vulva y de color marrón claro,  con bellos 

10. Servicio Adicional:  no lo da

11. Fellatio:  no quice, porque ya estaba fierro 

12. Relato del Servicio:  me presentaron a tres flacas  las otras dos eran trigueñas  pero aceptables. 
Comenzó hacer esos masajes monse. Al rato le dije para comenzar  a tirar y se rió 
Se calateo y  bueno vi  que era flaquita sin senos y se notaban las estrías  pero estoy en estos días más arriola que no le di importancia,   comenzamos con misionero  donde  me di cuenta que no ajustaba nada, piernas al hombro  y juntas y nada de ajuste, pasamos a perrito se ve algo rico es Culo y nalgas pero igual nada de ajuste, bombie al máximo. Y no salia la Milk,  pasamos  a hacerlo parados  en la silla  kamasutra y ahí se me vino los karmaletitas,  habre demorado media hora,  lo bueno es que no joden 

13. Aseo Personal:  limpia. 

14. Trato de pareja:  nones

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local:  amarilis 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
 segundo cuarto 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  no es muy acogedor el lugar  colchonetas en el suelo,  poca ventilación,  no utilizan sábanas sino papel  de un metro de largo que lo colocan encima del colchón 

19. Puntaje Final (0/10):  5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la recepcionista es una gordita trigueña oscura bien atenta  y amable,  no jode con el tiempo.  Volveré  había otra canina que estaba en algo  

Publicado (editado)
1. Rostro: media simpatica, cara ovalada

2. Edad: me dijo 25 le creo.

3. Talla: 158 cm

4. Color de Piel: blancona con algunas estrias en la cadera.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
caderona, cintura si lo hay por lo mismo que es caderona, barriga fofa . senos en debe y no permite besarlos solo tocar 
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas, un buen 
 culo, buenas yucas, lo que no tiene arriba lo tiene todo abajo. muy bien en esta parte
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un polo largo

9. Papita: rapada poco ajuste

10. Servicio Adicional:
No pregunte 
11. Fellatio:  masomenos me lo hizo mostrandome el trasero 

12. Relato del Servicio: la que recepciona es una señora como la negra petroleo , me pregunta por alguna en especial le digo que me presente a las chicas pero antes te cobra por adelantado, me lleva a un cuarto, y me presenta a las chicas, todas estaban en algodon, pero me decidi por Paloma, tiene mejor silueta qeu las demas y la vi de 
mejor silueta tenia buen cuerpo. se fueron todas y espere a Paloma, entra nos saludamos trae sus cosas, y me dice te voy hacer unos previos masajitos yo accedi, lo hizo bien hasta me saco conejos en la espalda si me estaba relajando ya volteado sigue el masaje y me pregunta si deseas empezamos, y le dije que si, me hizo un fellatio bueno enseñandome todo su culo la bese la palpie aun tenia su calzon negro, lo chupo bien luego se monto y comenzo a cabalgar me hizo ranitas que rico la montaba luego de un ratito se cambio en perrito la clave bien y me fui moviendo lentamente para despues subir la velocidad y comenzar el pla plap plap estuve asi un buen rato luego cambiamos en misionero y finalmente le pedi de nuevo en doggy y comenze a taladrala bien no queria salir  todos mis descendientes es que no ajustaba asi que me fui con todo y hasta me hizo sudar y bote todos los goodfellitas

13. Aseo Personal: no oli nada desagradable te hecha alcohol en las manos y ella tambien se los hecha es higienica

14. Trato de pareja: cordial, no hubo paleteo pero te trata cordialmente.

15. Precio: 80 soles la media hora ( un solo pago )

16.Telefono / Anuncia / Local:
En un huevo de paginas , masajes amarilis 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el  cuarto al costado donde está la negra petróleo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Aceptable pero los cuartos son ratoneras 
19. Puntaje Final (0/10): Fisico 6 cahce 7, trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
hay algunas que están cachables a ver si me animo otra vez 

Editado por Goodfella
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro: guapa, cara redonda, bien maquillada

2. Edad: le pongo sus 24 a más

3. Talla: 1.6m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cinturita bien definida, barriga algo plana. senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, caderas firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rojo.

9. Papita: corte militar, sin ajuste ya.

10. Servicio Adicional: no pregunté
11. Fellatio:  suficiente para armar al muchacho

12. Relato del Servicio: me decidí por ella porque era la que tenía el cuerpito más rico, entró con sus cosas y le dije para ir de frente al mate, me puso el pre y comenzó a lactar, regularon no más, luego la puse a cabalgar, tiene su gracia, pone una carita de arrecha que te empila, luego en misionero, finalmente la puse en 4 y me vine dándole sus buenas nalgueadas.

13. Aseo Personal: se le veía limpia y olía rico, fui el primero del día, fui temprano.

14. Trato de pareja: tranqui, de kine a parroquiano, todo bien.

15. Precio: 80 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: amarilis spa
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente al mega, al lado del interbank

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo, limpio
19. Puntaje Final (0/10): le doy su 5, me gusta q se esmeren, ella solo cumple.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este lugar está en caía en flacas, hay pocas y las de antes estaban mucho mejor.