Jump to content

Gimena - chica ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: chica hermosa 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , baja , y abdomen plano

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: si ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no me quiso dar

11. Fellatio: me trato bien la flaca en la chupada, se tomo su tiempo , pero le falto mas experiencia . 

12. Relato del Servicio: estaba arrecho , dando vueltas en el local , varias flacas me animaban pero fácil por fiestas navideñas me botarían rápido , y no fue así  , cuando me acerque a esta flaca , me jalo con su mirada de , "ven papi , lo vamos a disfrutar", y fue así, me acerque , le converse por un momento , estaba con dudas pero me convenció y me llevo adentro. estaba tranquilo por el recibimiento , ya dentro la flaca me empezó hablar y entramos en confianza, ya después de la mamada descrita anteriormente, esta flaca se pone encima , ahí donde empezó lo mejor, esta flaca era nueva , por que me empezó a decir en el oído que para vuelva de nuevo con ella , que lo haga de todo , esas palabras me arrecho mas , por casi pierdo la concentración , pero esta flaca sabe su negocio, todo el cache con esa palabras  , pero no lo conseguio. ya después de 20 minutos se me vino , no me dijo nada sobre tiempo . y se me vino los guerreros.

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: lo normal

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quería el adicional pero no me quiso dar , pero insistiré para la próxima . pero si es mucho no lo voy.-