Jump to content

Atrea

rolando94

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cabello largo castaño pintado

2. Edad: 20

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas medianas un poco aguadas aureolas bien formadas marrones, delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas, culo pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Abajo en la pierna derecha tatuaje de flores, en la espalda en la parte de la cintura un tatuaje tribal, un tatuaje chiquito de corazon mano izquierda. 

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior enteriza negra, chica simpatica 

9. Papita: Afeitada ajuste medio 

10. Servicio Adicional: No 

11. Fellatio: Te chupo a los costados y se lo metio a la boca, regular nomas 

12. Relato del Servicio: Vi a esta chica que me parecio al menos a mi simpatica de cara, le pregunte el costo me dijo 25 de ahí entramos, le pedi que baje el volumen de la canción de su celular que estaba muy alto, después se subio su enterizo hasta mostrar su senos, quise besarle la cara porque me parecia simpatica pero no quiso volteaba su cara, tampoco queria conversar "su dejo me parece que fuera venezolana" le pregunte si era de Venezuela y me dijo de Perú, después cuando estabamos en acción le estaba besando los senos y quise besarle sus aureolas y no quiso, le pregunte cuanto tiempo estaba trabajando allí y me dijo unas semana. Bueno se nota por el trato que lo esta haciendo porque necesita el dinero urgente, no es maleducada pero su trato deja que desear volver a entrar por ahora.

13. Aseo Personal: Sin olores 

14. Trato de pareja: No

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):24 A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le pregunte su nombre y me dijo Atrea, pense que me dijo Andrea y yo no había escuchado buen le volví a preguntar y me volvió a decir Atrea, esto es del jueves