Jump to content

ASTRID, delgada de Chachapoyas │Kilombo│Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz pequeña, ojos pequeños oscuros, cejas semi pobladas, boca pequeña, labios delgados, risueña en la consulta, cabello negro-lacio-semi largo sujetado en cola, no se aplica maquillaje. Tiene lo suyo la flaca.

2. Edad: Me dijo 22, pero le pongo 24 aproximadamente.

3. Talla: 1.56 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, Cintura casi media, Barriga casi nada, Senos medianitos algo caídos y con pezones marrones (Sólo se deja besar sutilmente, no succionarlos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regular, Culo con cierto volumen no tan firmes, Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tattoo.

8. Apariencia / Vestimenta: Trikini negro, tacos negros no tan altos.

9. Papita: Depilada y con buen ajuste.

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: Empezamos, yo de pie y ella en cuclillas, me puso el jebe con la mano y empezó con el golo golo. Mamada intrascendente sin nada que destacar, no hizo Gp, no lenguetazos, no boloñea, no mira a los ojos, sólo se entretuvo por un tiempo aproximado de minuto y medio.

12. Relato del Servicio: Ella ya es conocida pero no es de permanecer constante en el local, dada las circunstancias y en vista de no encontrar otra opción favorable, la abordé en su puerta y le hice las preguntas de rigor, ella me respondió con gracia y educación, luego entramos, nos saludamos, le pagué sus honorarios, luego esperó a que me desvistiera (buen punto), después me echó alcohol a las manos, se paró frente al espejo y me invitó a desnudarla, posteriormente vino el paleteo con sobadas, caricias y lamidas por un breve tiempo y después vino el oral ya descrito.

Al comienzo la noté algo distante, un poco reservada, pero luego cambió su actitud de forma positiva. Después del mameluco, se sacó sus tacos, se echó lubricante con moderación y se puso en misionero, le abro las patitas y se la zampo, se sentía bien sobre todo porque esa vagina ajustaba lo necesario, empecé a moverme progresivamente hasta hacerla chillar, me quedé buen rato en esa posición viendo como sus ojitos se cerraban mientras les daba besos leves a sus senos, después se la clavo de costado y posteriormente se puso cabalgar meneándose a buen ritmo, solamente a comienzo le escuché algunos gemidos luego permaneció casi inerte. Después de un rato le dije para follar paraditos y frente al espejo, ella aceptó pero no encontré mayor emoción en esa pose, así que le pedí que se pusiera al borde de la cama para darle profundo en patas al hombro y la bitch no quiso aduciendo que ya me estaba demorando y que escoja una última pose para terminar, ni modo, le dije que se coloque en pose perruna tradicional en medio de la cama, se quebró a medias y me quedé bombeando hasta botar la lactosa.

13. Aseo Personal: la encontré limpia, al comienzo me echó alcohol a las manos y al final me dio PH para que yo me saque el preservativo y limpiar a mi soldado.

14. Trato de Pareja: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): No tiene cuarto fijo, ese día estuvo en la 05

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 5.7

20. Comentarios y Datos Adicionales: Me comentó que suele venir los días intermedios de la semana, rara vez los sábados o domingos.