Jump to content

Natalia Ex mafer Colombiana Milf De Medellin/ ESTAFADORA y RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bajé el miércoles después de casi 2 meses para ver si el nivel se había recuperado..

1. Rostro: la vi simpática, ojos negros, cabello negro, se le marcan las facciones cuando sonríe

2. Edad: debe estar entre los 26-30 años

3. Talla: es maso chata 1.60 apróx

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien proporcionada, sin rollos, abdomen plano, senos ricos con ayudín

6. Caderas / Culo / Piernas: culo tuneado, piernas normales, no desentona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de una flor en la espalda alta que le llega hasta el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba cn un putivestido negro transparente

9. Papita: acá lo malo, no ajusta casi nada, por ratos se da maña pa ajustar pero de todos modos..

10. Servicio Adicional: no pregunté pero parece tener poco uso 

11. Fellatio: cumplidor, me puso el pre y lo chupó un rato, usa su lengua, le da besos

12. Relato del Servicio: llegué plan 11pm al rancho y después de dar más vueltas que trompo por los corredores (en verdad el nivel está bien bajo, flacas bien federales csm, las miro y me dan ganas de comerme un globo..), vi un par de putas rescatables.. ella estaba con una amiga en su cuarto, una gringa media simpaticona.. también parece ser colombiana.. me acerqué y le pregunté por sus servicios, me dijo 60.. casi saco la vuelta porque siempre he pagado 50 sea quien sea de los corredores pero como ya eran 11:35 dije ya que chucha y entré, le cancelé, me desvestí, me puso el pre y procedió al mameluco, de ahí le di en misionero, cambié a patas al hombro, perrito, cowgirl invertido y como no sentía mucho ajuste como pa vaciarme  le dije que me la chupe y masturbe.. lo hizo bien mientras me veía a los ojos hasta que solté la descendencia

13. Aseo Personal: sin malos olores

14. Trato de pareja: de puta a cliente..al salir me puso el cachete pa que le de un beso y de la nada me volteó la cara y me sorprendió con un chape.. tmr jaja me dijo estás bien lindo -.-

15. Precio: 60 so

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas (qué feo nombre.. las conejitas lo era todo)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de las condesas

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada.. espero que el nivel suba.. fácil caigo mñna a ver si mejoró la cosa.. sino el martes.. intentaré hacer listado pa la próxima pero no me sé los nombres de las kines.. solo saco a algunas por cómo las describen.. saludos hermanos!

Publicado

Bueno paseando por los pasadizos, sin ninguna novedades, pero esta kine se le veía en algodón y a nada le entre a ver que tal 

1. Rostro: tiene cara redonda, labios gruesos y ojos grandes con un aire a paola la ojona pero más tía 

2. Edad: yo la vi tía, entre 30 y 35

3. Talla: Es bajita 152

4. Color de Piel: es de Piel blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su Cintura con buena contextura, nada de Barriga con Senos con ayudin, buenas prótesis se las deja amasar 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas Piernas acorde a su cuerpo, bonito trasero acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda a la altura hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre anda con minifalda y un top todo de negro 
9. Papita:
Tiene bonita chucha pero no ajusta nada 
10. Servicio Adicional: no pregunte es un poco fría así que ni ganas da de quedarse más tiempo 

11. Fellatio: regular, esperaba algo mejor, le gusta sobarme las bolas 

12. Relato del Servicio: Bueno como siempre haciendo la respectiva consulta y para adentro, me pidió que le cancelará y se sacó la parte de arriba para poder amasar y ponerme a mamantar esas buenas tetas, me empezó a desvestir y en el.acto me.puso el pre y se arrodilló a chuparme la pieza, fue bueno ese momento, pero solo duro 3 min, de ahí fuimos a misionero, patas al hombro, perrito de ahí cabalgada invertida y finalizamos en el sillón, chupandole las chichis, es un poco floja no se mueve mucho, me.hizo trabajar mucho en todas las poses y como no tiene mucho ajuste es más difícil venirse así me apuro al final ya que no salia 

13. Aseo Personal: Se lava después del mate

14. Trato de pareja: Da picos, pero es aburrida no volvería a entrar a esta tía 

15. Precio: 60 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas ex conejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #13 creo que ya es fija ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La.misma de siempre ese cuarto no a mejorado en nada, y la limpieza lo normal 

19. Puntaje Final (0/10): Un 5, espere algo mejor, pero a nada alguien tenia que inmolarse, por lo menos no sali estafado 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno parece muy amiga de la tal Laura que mencione en el listado, que un tio gordo no la soltaba 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Gracias 2
Publicado
creo que se hace llamar por varios nombres para confundir.

1. Rostro: redondo, ojos grandes, cabello oscuro

2. Edad:  mas  de 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos operados, no tiene rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: operado tambien, pero mantiene buena proporcion con sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ....

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la he visto con un vestido negro transparente

9. Papita: depilada, no esta desbocada, por lo que tiene un ajuste rescatable. lo malo es que no se deja tocar y menos maltratar.

10. Servicio Adicional: no pregunte eso exactamente. pero un servicio de pareja de media hora lo da por 140 soles

11. Fellatio: da besos, y presion para que te vengas rapido. por momentos lo hace bien

12. Relato del Servicio: al preguntarle el precio me dijo 60, pero le dije 50 y acepto. ya entrando le pague, se desvistio y no se quito el top, un indicio de q no iria bien el resto del servicio. le dije hacer un 69 sin besarla y asintio. ya en esa posicion me dijo que por 20 mas me dejaba sopearla, cosa que no acepte. bueno empezamos con cabalgada y despues con misionero y ahi me dijo que ya estaba acabando mi tiempo. asi que para que discutir que terminamos ahi, lo bueno es que me ajusto regular y estaba caliente. eso ayudo.

13. Aseo Personal: limpia, huele bien. y se paso paños humedos

14. Trato de pareja: para nada

15. Precio: 60 pero pague 50

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo q 13 este sabado, estaba al costado de mariana del 11. la semana pasada estuvo al final del pasillo izquierdo. y la otra por el 26, lado derecho.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien

19. Puntaje Final (0/10): por partes para ser justos. cara 6, cuerpo 8, trato 3. promedio 5.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se llama NATALIA, talvez lo hace para confundir, para no ganarse impopularidad. es amiga de una colombiana que viste un traje color rosado, tambien es milf. y esta por el pasillo derecho. usa tacos pero esa vez la vi con zapatillas run negros. tiene un trato de mas o menos a malo. no seja maltratar. en fin, no volveria mas con ella.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: naricita chiquita respingada, bien rica Pa mi gusto. Cabello azabache lacio y largo.

2. Edad: sus 30 y pocos

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/más que nada se marca por el rabazo/ no tiene.

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/redondito, es tunning/ delgadas, ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: de enterizo mini negro.

9. Papita: ajuste normalon

10. Servicio Adicional: -

11. Fellatio: acá le falta, más es que te lo pajea que otra cosa.

12. Relato del Servicio: relojera, antes de los 15 te está apurando para no exceder por nada ese tiempo. Misionero, se deja chupar los senos a discreción. Se sube, donde se mueve regularmente. Perro, donde ya me empezó a afanar para acabar. Boquita abajo donde hace un queco con una de las piernas para que no se la mandes bien. Fin.

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer en el 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):4. Está bien rica, pero en el turno dudo que se pueda sacar mucho más. Ya depende de cada uno el curso de acción a seguir si le gusta la flaca...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: paisita lamentablemente metalizada, a diferencia de las que encuentra uno en Medallo mismo. Paradójico, no?

Publicado

Joven bizarro

.que pasho que pisho?.

Ud no lee la chingana desde hace 53221834  millones de años antes de la creación del universo .se viene reiterando y reiterando que la bandolera del 13 .es trafa.

:big_smile: :big_smile:

Ayer  me fui a mala y cañete a matar las penas de amor.:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Mi broder...si leo, pero no esta zona. De otro lado, a veces toca sacarse el clavo uno mismo.

pero gracias por la aclaración. de paso, si ya tenía tema está bandolera paisa, favor unirlo.

saludos!

• 4 weeks later...
Publicado
En 7/5/2017 a las 12:27, HarryBizarro dijo:

Mi broder...si leo, pero no esta zona. De otro lado, a veces toca sacarse el clavo uno mismo.

pero gracias por la aclaración. de paso, si ya tenía tema está bandolera paisa, favor unirlo.

saludos!

Acaba de sonar ....:beauty:...con su cel controla el time 20 min...que  xux... Mas tuneada qyw tumbes.... Como el ajuste es casi del 30 x xhento.... Me puse en modo mamón..... All tome... .no se mueve casi nada x no decir nada..:cry:

Si la vive !o hizo su teatro?/,,,a 50 retacos

:beauty:..

Quería otro turno.... No mames baby le dije

:boss:

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Bueno atraque a esta porque me dijo 69 y mamada de tetas sin costo adicional 

1. Rostro: Es vieja de 35-40 , como minimo , se le nota la expresion y arrugas y patas de gallo cuando sonrie , pero su cuerpo y voz dicen otra cosa te engana su rostro , cabello negro , cejas negras 
2. Edad: sus 35-40 anos arrugas tiene cuando sonrie y si le ves de cerca , ese dia fui con mis lentes y le vi bien y pucha se le ve sus patas de gallo y tambien ojeras un poco

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanc leche no es , pero es clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la contextura es de chata vedette power , / cintura si tiene abdomen plano esta liposuccionada y va al gym / senos ricos pezones expandidos pezones color claro estan duros como una piedra ya uqe son operados , y le quedaron bien 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias y ricas de chata power pues ,/ rabaso operado , se marca mas en poses perro y paraditos , piernas contorneadas va al gimnasion segun me dijo , y la tunearon bien , a lo colombiana de medellin 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en su hombro , solo vi una mancha no suelo detenerme a observar que es lo que es 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro ambas piezas , 

9. Papita: si ajusta , de apariencia la papa es bien rica , parece para hacerle aplaudir esos labios , y hacer un brrr 

10. Servicio Adicional: me dijo que no , pero solo lo consulte por huevear 

11. Fellatio: masomierda , comprado con los que me han dado esta en debe , le gusta la cabeza , en mi cabeza se quedo largo rato , o solo le gustara la cabeza que sera , pero no me bologneo 

12. Relato del Servicio: 

bueno en la puerta quedamos bien claro que el precio es 50 soles , con 69 y chupada/succionada de tetas empezamos bien ahsta el 69 , le meti la lengua muy adentro pero no queria que lo haga y ponia de escusa mi barba , csm ahi me el fellatio y tambien luego yo parado y ella agachada , 

luego directo a cowgirl , aca si saboree/succione/chupe esas tetas operadas que le quedaron bien , se dejo hacer todo a las tetas , pense que me iba decir que no le meta saliba , pero igual , esas tetas ricas fue lo mejor , luego paraditos a la puerta le pedi ahi esta puta me empezo a apurar , me dijo "dame tu leche" osea a la mierda , cuando escuche eso ya se me queria morir el pito , ptmr , dije relojera maldita dentro de mi , para no hacerla larga porque ya estaba como que cabreado , le dije piernas al hombro y luego perro y ahi acabe 

13. Aseo Personal:pucha aca si el siguiente que entro luego de mi como habra hecho csm , porque yo deje esas tetas peor que bano publico , y solo le vi que se paso papel , la concha no vi si se lavo ya que queria largarme rapido de ese cuarto 

14. Trato de pareja:no , de puta semirelojera a cliente ,  todo estubvo bien hasta que me dijo que no le meta la lengua hasta el fondo en 69 

15. Precio: 50 unico pago 

16.Telefono / Anuncia / Local: CD 24 DOMINGO 25 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 24 DOMINGO 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CUARTO MASOMIERDA , 

19. Puntaje Final (0/10):PUNTAJE DE 3.7 , ES RELOJERA LO UNICO BUENO FUE EL CHUPETEO A ESAS TETAS , Y SI TIENE BUEN CUERPO CON CIRUJANO Y GYMNASIO 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ES TIA AUNQUE POR EL CUERPO ENGANA , POR ARRECHO CAI , SI LA HUBIERA PENSADO MEJOR Y HUBIERA CAMINADO MAS SIN ESTAR TAN ARRECHO NO HUBIERA CAIDO AJJAJAJA , 

Publicado

Está piruja colocha relojera, hoy viernes habitación #39, corredor derecho, cuidado con los incautos, arrechos.... :beat_brick:

Publicado

No tuve tiempo de colgar mis rating pero bueno mas vale tarde que nunca, esta incursión es del sábado pasado, supongo por los comentarios de los demás hermanos lecheros aun sigue diendo esta piruja. No coloco lista por que no me se el nombre de la mayoría regrese al rancho despues de varios meses, un par de veces más que valla este mes y luego luego lo actualizo, este fue mi primer polvo de los 3 de ese día la verdad no se ni xq entre una parte de mi me decía que er estafa pero puta decidi arriesgar y ps fue una mala jugada.

1. Rostro:  ya se le notan los años, toda una milf simpática, pero ya mayorcita, tipo esas recepcionistas mayores.

2. Edad:  uhmmmm aunque esta bien cuidida le pongo sus 34 - 37 años

3. Talla: sin tacos 160 cm x ahi

4. Color de Piel: es color clarita sin llegar a ser blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un bonito cuerpo no hay que negar eso, flaca estilizada, pero ya esa piel por mas q este cuidada los años no perdonan

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular, le falta un poco de gym a ese culito, piernas dos normales ni espectaculares ni monses

7. Tatuajes o Señas Particulares: es media ojoncita o me parecio talvez, uhmmm no me percate de alguna seña en particular, 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con unas tiras que tapaba sus tetas eran algo brilloso ese bikini y un hilo, lista para la ocacion

9. Papita: poco ya recorrida

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero ya se nota trabjado 

11. Fellatio: monse, más me pajeo que lo que chupo realmente una performanse horrible

12. Relato del Servicio: servicio monse, entre me pidio que le cancelara, no hubo ninguna previa me quite la ropa y le idje que queria que me lo chupara encima de la cama y para ello se acerco tomo mi herramiento y ya ps lo descrito arriba, luego paso a montar pero solo unos momentos, se canso y se volteo y pasamos a perrito le di ahi un buen rato pero no ajustaba demasiado a lo que procedi a perdirle que se eche otra vez en la cama y pues procedi a piernitas al hombro y darle unos besos a los pechos paso un minuto por ahi y suelta las palabras ''tu tiempo ya se esta temrinando''  ptmr en ese momento me llego al pene por que segun ella ya estabamos 15 minutos de mate pero puta no  quise hacer higado y le pedi una pose más para terminar y largarme de su cuarto, volvimos a perrito pero encima de la cama y puajjjj bote la leche a la mala y maldiciendo mi suerte por haber entrado.

13. Aseo Personal: la verdad no me di cuenta termine me lave la herramienta le dije chau para no ser maleducado y safe

14. Trato de pareja: no busco eso acá

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:  las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 39 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: conocido por todos el de las condesas

19. Puntaje Final (0/10):   si hubiera sido un polvo decnete al menos le ponia sus 5 pnts, pero como fue pal olvido sus  3 pnts bien ganados 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno a veces se gana y a veces se pierde, este polvo me toco perder

Publicado
Esto rating es de un par de semanas atras...
Parecía lo mejor del local... Pero en atención nada...
1. Rostro: simpática tiene un rostro muy atractivo como toda culocha...

2. Edad: cerca de base 3... O más...

3. Talla: 1:60 sin tacos...

4. Color de Piel: piel clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  reloj de arena basa.../ Buena cintura/ senos cirujano...

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de culocha.../ Big ass running.../ Buenas patas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombre...

8. Apariencia / Vestimenta: un biquini de dos piezas blanco.../ 

9. Papita:  trajinado pero bien cuidadito...

10. Servicio Adicional: no voy por ahí...

11. Fellatio: un mamey pobre... Ni cuenta me di que ya había terminado...

12. Relato del Servicio: colocha que quiere todo fast... pero en la puerta te convenze... ingrese saludo en la mejilla le cancele se retiró los trapos... Empezó a mandar saludos.... Yo Hechado en la cama... Pero fue muy pobre el saludo a los HDL...
Comenzamos en misionero sentí un buen ajuste... No sé aplicó lubricantes...
Empeze a darle bien rico ella risueña...
Me enfermaba ese buen body... Y de time que vengo... Pedí cambio.... Para que cabalgue... Cowgirl pero una lágrima... No sé movía ni melas... Más rápido pidió cambio... Ahora en perrito buen corazón de plástico aquí de nuevo le di parejo... Y comenzó... Concentrate Papi... Como no quería renegar y como estaba arrecho... Boca abajo para terminar... Buena vista... Dos embestidas y choque fondo... Le dolió... Y comenzó a  hacerce la estrecha... Ponía la mano... Duele papi... Concentrate... Apúrate...
Me concentre y bote el milkito para no renegar...
13. Aseo Personal: limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: muy pobre...

15. Precio: 50 solanos...

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las condesas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Hab. 13
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Estaba limpio el cuarto...
19. Puntaje Final (0/10):
Le pongo 5 por su cuerpo Bamba... Y por no hechar lubricante...
20. Comentarios Y Datos Adicionales: después de tiempos que regresó al camino lactoso... Creo que malito creció... O debe ser porque no se hecho lubricante... Pero muy relojera la malobro...
Servidos HDL...
  • 3 weeks later...
Publicado
Esta incursion de la semana pasada

1. Rostro: simpatica , cabello negro 

2. Edad:  base 3 fijo o cerca a la base 4

3. Talla: 1.60 sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , marcada y senos recontra operados

6. Caderas / Culo / Piernas: culocha caderona , me gusto su culo y piernas acorde eso me excito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas negro

9. Papita: no ajusta asi q trajinadasa

10. Servicio Adicional: me tento pero apura la flacs

11. Fellatio: la verdad regular malo porq fue muy rapido ni toca los huerfanos....

12. Relato del Servicio: bueno estaba dando vueltas por el conejero y me sonrie pero ni me inmute , despues de estar en el bar vuelvo al corredor y me acerco , hablamos un tq y pa dentro. Ya adentro , le cancelo y me prendo de esas teticas y me dice que despacio . Me hecho y me hace el oral muy rapido. Luego se subio y segui chupanfo esas tetas . De ahi la puse de costado y se la sampe pero como no ajusta mucho nomas le agarraba las tetas y metia mano ese culo. Me dice para perrito y que seria la ultima posee que ya tenia que trabajar y bla bla . Solo la puse en perro y agarre el culo y como me arrechaba ese culo me concentre y bote de malas el cheasecake. 

13. Aseo Personal: limpia no senti olores , mevdio papel

14. Trato de pareja: me apuro y en puerta te pinta otrra cosa 

15. Precio: 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 16 f

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal de las condesas

19. Puntaje Final (0/10): 6 nomas porque tiene buen cuerpo pero sin eso 4 porq no es buen polvo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que hacia salidas por carapongo pero next , nica la saco muy relojera.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Me atendi con natali, horrible experiencia RELOGERA, ESTAFADORA Y MENTIROSA al mango ya estoy haciendo rating