Jump to content

Natalia Ex mafer Colombiana Milf De Medellin/ ESTAFADORA y RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 7/30/2017 a las 8:11, BioBiolador dijo:

upaaa siempre la veo, menos mal q nunca entro ...:byebye:

que le vas a entrar despues de nuestras inmoladas no le entro ni a balas, prefiero a la palo seco de luana, flaquita pero fogosa

Publicado

El sábado fui alas conejas luego de ver el show de Rossi a las 9 de la noche termine mas carreton y me decidi entrar con natali.

A esta colocha ya la había visto hace como un mes pero se desapareció, este sábado la vuelvo a ver y me entraron las ganas de comérmela, como la veía parada como una hora o más y nadie entraba; pero la arrechura pudo más. Pero me fregué por no leer los rating de esta colocha estafadora.

1. Rostro: cara ovalada, ojos grandes y pardos, cabello lacio largo y negro, muy bonita.

2. Edad: aprox 29 años

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, bien proporcionada, cintura de avispa, barriga plana cero grasa, senos grandes con silicona

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, rico culo con un poco de ayuda, se ve muy bien, piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini

9. Papita: blanca, peladita, no ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: solo unos segundos y malísimo, solo chupo la cabeza

12. Relato del Servicio: Me acerco y me explica su servicio, me dice que es 20 minutos, me da besos, que se deja chupar los senos, todas las poses, no apura, hasta que termine.

Entre le pago con 100 soles y me dice que por 20 soles más me da una buena mamada, le dije que no.

me contó que es de Medellin que había estado de viaje.

Me pidió que me eche en la cama me puso el condón y solo me chupo la cabeza y me la corría, después de unos segundos se lo introdujo en pose caballito ahí aproveche en chuparle las tetas, lo malo que ella ponía los dedos ajustando mi pieza y no me dejaba maniobrar, cambiamos a perrito y volvió a presionar mi pene, le dije que saque su mano, pero no quiso; me dice que me apure porque me quedan 2 minutos; le dije que estaba equivocada por que no habían pasado ni 5 minutos, me dice que su servicio es de 15 minutos, me juro que habían pasado 13 minutos; así que no me quedo más remedio que apurarme, pero no pude terminar, porque me pidió que pague por otro servicio; así que me vestí, ella se vistió sin lavarse y me fui asado por botar mi  plata al agua.

13. Aseo Personal: se veía limpia sin  olores, después del acto no se lavó.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 50 soles, me pidió 20 soles más para darme una buena mamada, no le di.

16.Telefono / Anuncia / Local: nada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cómodo, limpio y nadie molesta.

19. Puntaje Final (0/10): 0/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO VAYAN, NO ENTREN ES UNA ESTAFADORA

• 2 months later...
Publicado

Este ranking es de hace una semana (sábado).

Había llegado a las condesas (conejas) plan de 5 pm y mientras tanteaba la zona me llamo la atención está bunny por la estética de su cuerpo, después de pensarla mucho me acerco a hacer la consulta.

1. Rostro: simpática, bonito rostro, es ojoncita y de cabello largo y lacio.

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: sin 1.60

4. Color de Piel: clara ( tirando para blanca)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nice body, delgada y cintura marcada, senos duros de plastico.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas, culo grande y rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda/hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini (negro?)

9. Papita: peladita, cero ajuste.

10. Servicio Adicional: nel, no pregunto eso.

11. Fellatio: pues maso menos, el standar, me pidió que heche en la cama mientras me succionaba el huasaberto sentada, aproveche para tocarle la papita.

12. Relato del Servicio: Al ver que no mucho párroco se animaba a entrarle me acerco y le consulto el servicio, me dice que todo será rico y pues pa adentro. Ya en el cuchitril le cancelo y me desvisto, no hubo previa ni bailecito ni paleteo, ya se había quitado todo y si que rico cuerpo tiene la condenada, aprovecho para amasar y besar esos pechos (me di cuenta que aparte de estar duros, no están parejos) me pide hecharme en la cama para el fellatio el cual fue por cumplir, le pido ir al sillon donde me da unos buenos sentones, luego paraditos al lado de la cama donde aprovechaba para manosear ese cuerpazo, me pide doggy donde le doy buen rato pero aun así no hay ajuste y le pido misionerito y es aquí donde me concentro para ya dejar salir stress y es cuando me dice si ya acababa, ptm para que me dice eso que me corto la leche y ya estaba muy agitado y sofocado aparte que no ajusta nada o eso o soy muy chipi, entonces mientras recuperaba fuerzas me hace una paja hasta venirme. Conversamos un poco mientras me cambio me despido y ya.

13. Aseo Personal: se veía limpia y olía bien.

14. Trato de pareja: nones

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: nada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el cuerpo, 6 por la atención.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta para una vez y ya. Pues su perfomance  es muy tela. 

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: Es simpatica, cabello negro lacio y largo, se le marca la cara al sonreir.

2. Edad: Llegando o ya debe estar en 30 calendarios.

3. Talla: 1.60 le calculo masomenos.

4. Color de Piel: Media blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen fisico y esos senos con ayudin.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene de donde agarrar en doggy y buen culo que en 4 patas marca un buen corazon.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Atras del hombro y me parecio ver uno mas , no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini negro.

9. Papita: No estaba bien razurada y de regular ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Cumplidor.

12. Relato del Servicio: Cuando consulte todo bien, entre conversamos un toque mientras me sacaba la ropa y me pidio que me heche en la cama y procedio con el fellatio que nada del otro mundo solo para ponerme fierro, luego se subio y empezo a cabalgar unos minutos y cambiamos de pose a patas al hombro y no queria que me suba mucho la pierna, ya que chucha me dije y segui dandole, luego me dice cambiemos de pose y la puse en doggy que rico panorama pero me cago porque me dijo concentrate para que te vengas(ya estaba botandome la puta) la bombie buen rato duro y parejo para no salir tan cagado por esta ruca y despues de un rato de zamparsela me vine. Me fui a lavar, me cambie y safe.

13. Aseo Personal: Estaba limpia, despues del polvo se paso ph.

14. Trato de pareja: Te habla bien y toda la cosa, pero relojera.

15. Precio: 50so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 37.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local, buen sitio para polvear.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 6 por todo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca esta buena, lo unico malo es su atencion. Para la proxima revisare los rating de las flacas para no perder.

• 3 weeks later...
Publicado

Ráting del 17/12

Esta relojera me dio otro nombre, pero la ubiqué por sus descripciones y número de cuarto, el 37.

1. Rostro: Atractivo, es lo mejor que tiene. Nariz respingada, buenos labios, cabello no tan largo, tiene un aire a la tía Meche Aráoz, solo que ésta colocha es ojona. Se produce bien para parecer de menos edad.

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.61 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosNormal / Sin rollos / Senos plásticos (Grandes pero no me gustaron, se veían plásticos con roche)

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normales/ Culo plástico mediano casi grande pero fofo se chorrea un poco, esperaba algo mejor / Piernas acordes a su contextura normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una flores tribales en el hombro/espalda izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Brasiere y tanga negros

9. Papita: Cuidada, pero no ajusta ni mierda, es un bolsillo de payaso, eso que mi muchacho es agarrado

10. Servicio Adicional:  No pregunté, pero difícil, esta canina no aguanta castigo

11. Fellatio:  Monse, tenía que decirle que me mire para arrecharme

12. Relato del Servicio: Como estaba contra la hora y mis otras dos opciones para segundo polvo no salían, me decidí por esta perra, que se veía coqueta, a primera vista de buen rostro y body, además me hizo acordar a una colocha que conocí hace unos años. Bueno, me acerqué, me saludó (incluso me pregunto cómo estaba jaja), se mostró empeñosa mientras le hice las preguntas respectivas (más falsa esta canina), así que entré. Besito, me preguntó mi nombre, le pregunté el suyo y me dio el equivalente femenino de mi nombre jaja (Ejm: Carlos-Carla), se cree pendeja esta perra, desde ahí ya empecé a sospechar que es estafadora, así que ya saben...Me dijo que es de Medellín, conversamos algo breve  y se desvistió al toque (no hubo paleteo) y comenzó a mirar su celular (es de esas perras flojas adictas al celular), mientras yo me desvestia. Me puso el casco, le dije que me la chupe estando yo de pie, así que comenzó el fellatio pero monse, le tuve que decir que me mire para arrecharme con esa carita, estuvo ahí menos de 2 min y se puso al toque al filo para darle patas al hombro, la empecé a bombear, unas ligeras variantes ahí y mi muchacho levantó al máximo, mientras comenzaba a decirme frases arrechantes para que que me venga rápido, pero con ella difícil porque está canina no ajusta ni mierda, al rato se incomodó un poco porque comenzaba a castigarla (esta milf es floja y peor si ve que el muchacho es agarrado se incomoda), así que me dijo para cambiar de pose. Se puso en doggy al filo, pero ponía su mano en su chucha, para que regule la embestida y no se la meta toda, empecé a darle suave y luego aumentar las revoluciones, hasta que por fin quitó su mano y empecé a darle duro, parecía que se comenzaba a arrechar y vivirla, pero al rato se puso incómoda y floja, tanto que paró la embestida (no sé si a proposito), pensó que me había venido csm, hizo las verificaciones del caso y continuamos, pero esa actitud me la bajo un poco carajo, porque estaba pintando para un polvo al menos normal, yo que me había esforzado bacán a pesar que esta canina no ajusta y su cuerpo no fue lo que esperaba( lo vi muy plástico y culo fofo). Bueno, seguí dándole de nuevo en doggy al filo y aumente  asado el level de castigo, subí una pierna a la cama, pero no me aguanto ni 1 min más ahí csm, se puso terca, y me dijo que me eche para que me monte, aquí en cowboy no sentía peor ni mierda de ajuste, estuvo 1 min ahí y cambiamos a misionero, donde empezó a relojearme al rato (solo había pasado aprox. 9 min desde el comienzo), me decía que me quedaba 3 minutos y que me apure que ella estaba controlando con su celular WTF ( maldita estafadora), le reclame pero se cerraba, así que no quise hacer hígado y seguí dándole en misionero, pero su actitud más su ajuste (bolsillo de payaso) hizo que el muchacho se vaya resintiendo, así que me dijo que mejor me pare para que ella me la chupe y corra, pero empezó a chuparla monse como al comienzo, así que me la jalo, pero igual monse, es floja o no tiene técnica, tuve que decirle que mejor me mire y yo me la corro entre sus tetas (claro con casco), mientras me decía frase arrechantes, solo así pude venirme ptm y todavía tuve que acelerar por su relojeo.

13. Aseo Personal: Sin olores. Solo se pasó PH

14. Trato de pareja: Kine a cliente

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular

19. Puntaje Final (0/10):  Rostro: 7.5 - Cuerpo: 5.5 - Ajuste: 2 - Trato:  2.5 // Promedio: 4.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En general, está milf a primera vista parece de buen body, pero a la hora de la hora solo es un bonito rostro, ya que no ajusta, su culo es fofo y su trato flojo, no aguanta castigo, es como si te follaras a una muñeca inflable. No la recomiendo ni para darse el gusto. Deberían agregarle la ubicación de su room (37) al nombre de su tema, para que así sea más fácil registrarla y no caer. Saludos 

Publicado

1. Rostro: redonda algo agraciada 

2. Edad: le calculo sus 28 años

3. Talla:  1.70 con tacasos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneadasaaaa tetasasss

6. Caderas / Culo / Piernas: culasoooooo piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y hilo negro 

9. Papita: recorrida 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular 

12. Relato del Servicio: Me anime por esta perra ya que no habia mucho material el domingo pasado salvo unas cuantas y esta que llamo mi atencion una ves ya adentro me dijo que le cancele y empezo a hablar huevadas diciendo que le baile y mas cosas yo me cagaba de la risa me dijo que me tire a la cama y empezo con toda la mrda que viene a continuacion queria practicamente me obligaba a que pague 250 por la hora que en esa hora me haria el amor y huevadas asi que no le gusta tener sexo y entre mi decia calla mrda ya me estaba llegando con su insistencia y le metio el fellatio cumplidor luego quise pasar a misionero para amasar esas tetas y la mrda que ptmre te voy a hacer una pose Ecuatoriana nose que mrda por cierto decia ser de ese pais ya una ves echa esa pose mrda queria que me venga rapido le dije cambiemos y me ponia peros la mrda ya luego de tanta amargura pase a perro y bote todo.

13. Aseo Personal: si te lava el pene despues del polvo lo unico bueno

14. Trato de pareja: de puta cumplidora 

15. Precio: 5o so nada mas

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 5/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: trato de mrda, te pinta pajaritos en la puerta y bueno termine cayendo en su jueguito de mrda

• Me gusta 1
  • 3 years later...
Publicado

This is the hidden content, please