Mustang coronel Publicado 1 de Enero del 2018 Publicado 1 de Enero del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno espera algo mejor pero valio la pena atenderse con la flaca 1. Rostro: monce 2. Edad: 24 a más3. Talla: 1.604. Color de Piel: morena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca , leve ,medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo mediano a pequeño y piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: En el pie en las muñecas de la mano8. Apariencia / Vestimenta: Un babydool es amrda y mostraba su pequeño rabito9. Papita: Caliente10. Servicio Adicional: No por esta ciudad11. Fellatio: Monce ,pero tenia su atorada12. Relato del Servicio: Me cito en ciertas calles, note que habian dos chicas me toco la mas monce ,pero ya que chch estaba arrecho. Empezo con el mamey monse entonces la agarro de misionero más rico,luego en perro hasta acabar. Más rico y según la perra esta la tengo grande,pero nada ni ajuste habia.13. Aseo Personal: Bien perfumada14. Trato de pareja: Nel causa15. Precio: 50 baros16.Telefono / Anuncia / Local: 95526796617. Ubicacion (Numero de Cuarto): Skoka18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 4/819. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: Habia otra canina en este local dejo la direccion para hermanos mayores
Publicaciones recomendadas