Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 horas, Rockturno dijo:

con decirles que lo unico bueno que había era venus jajaja casi le entre pero un pata que entro antes que yo salio asado diciendo pesimo servicio jajaja 

VENUS la Artificial estafa segura

Publicado
hace 1 hora, LIONEL MESSI dijo:

This is the hidden content, please

JJJJA buenaaa, no solo son esas webonas estafadoras de Venus y Allison, tambien estan las bitchs de Luz, Lorena, Paola, Adriana, gaby, Liz las deberian de botarrrr yyaaaa

Ahh sigueee de pena el local, ya mejorrr ni voy, tenia pensando ir este sabado para el Chow de los Comicos Ambulantessss :V para ver si es cierto que da penaaa tambiennnnnnn xD

• Me gusta 1
Publicado

Martes 13 de marzo

tenia planeado ir al fogon chino luego del cuchitril, pero me entretuve en este local asi que ay les va el listado ...

101. Una puta fea, narizona, con cabello ondulado para fija, estafa, relojera y roba a cuanto pobre parroquiano ose entrar donde este adefesio de mujer, mas parace cabro alisson la pinocha

102. una putita que va y viene de las careritas club al cuchitril con harta frecuencia, se caracteiza por usar su traje cavernicola hasta tiene una sabanita de las mismas tonalidades q su traje singular ... tiene el pelo ondulado teen nomas pulpina, pero en la consulta no da ni un saludo ...

103. una de las kines mas bonitas en cuanto a carita pero esta gordita, se maneja un potorral y unas tetazas , pero lo malo que es relojera no aguanta pinga y ni le paguen adicionales , anda su traje oscuro tipo babydoll, pelo semicorto nero fija alli

105. venus la estafadora concha de tu madre sigues alli perra mal parida reencauchada, ufff se me salio el indio

107. una putita piltrafa esta tiempo alli, esta vez lavo su ropa oscura y seguro q no le seco porq el sol se hace extrañar en nuestra localidad, esta vez con un calzolcinto q nada le favorecio, porq no tiene ni poto ni tetas.... pero su carita es otra de las mas agraciadas en el cuchitril....

110. paola la estafadora reconcha tu madre porq  velga sigue en el local si decia q jalaba su estafador trasero mierdaaa...

111. una puta estafadora, esta vez luciendo un trajecito de tonalidades variables con melon y azul, uy curuju como le entraban los parroquianos, pero la verdad tiempo ya esta q atrapo a sus caseros esta perra estafadora

112. regreso una kine creo solia estar en el segundo piso, le entraban al toque ni llegue a consultarla

116. una kine alta de buen fisico, ricolina, pero le entraban al toke los pobres y sufridos parroquianos  q humildemente van todos los dias al chongo...

ya señor Condori Mullisaca, deje de venir todos los dias al shongo  ud. tiene dos mujeres, q no le bastan ? en la proxima lanzo su nombre completo jjajjaja

117. estella estafadora de la RCTM, osas poner tu estafador trasero sigue en el cuchitril, pero la gente sape, estaba con fulllllllllll moscas ....

118. casandra ni su sombra se le acercaba

202. paola la estafadora perra de la ptm estafadora relojera, colegiala marranana sigue en el local esta marrana

206. adriana la china trafa, ojos de alcancia sigue con su estilo pegada tras la puerta aburre ver a es cojuda cada vez en el chongo por mi may

207. una estafadora que esta fija en ese room de ropa de baño con tonalidades entre negro y oscuro, ya eta tiempo en el local agarrando cuando weon pueda para hacerlo padecer de un mal servicio ... lastima q otro de esos tantos weonws haya sido yo

208. una puta nueva que se esconde tras la puerta esta tia la puta, pero lastima q me di cuenta cuando entre al matadero ou fuck asi es la vida del inmolador triste .... triste

en el otro corredor la misma sarta de putas sin novedad...

en el tercer piso una que otra puta atendiendo, esta vez no habia conos.... pero tampoco vi putas al menos en cantidad .... me aburri y jale mi humanidad magullada y cansada luego de entrar donde una que otra putita, no me fue nada... al parecer regresare...

se cuidan sapos....

• Me gusta 2
Publicado

JUERVES( 15 - 03- 18)

vine temprano pa encontrar la carne fresca , luego me jale nomas como a las 5 pm ...me fui a otro chongo ya que el nivel de putas en el cuchutril esta bajo...

las mismas alineaciones en los 2 niveles, ni subi pal tercer piso ....

saludos :graffiti:

• Me gusta 2
Publicado

gracias por el listado hermano supremo lionel messi jajaja

veo que los dos antros del placer siguen en bajada en fin sera de conformarse con lo que hay 

Publicado

ok rocky, pero si uno se centra mas en lo que tiene que en lo que tuvo, lo puede pasar xevere nomas en el cuchitril .... con 20 s/.  no duelen tanto las trafas como en las cones ...

• Me gusta 3
Publicado

JAJAJ ASI QUE LA PERRA DE ALISSON YA NO ESTA EN EL LOCAL SERA HORA DE IR AL CHONGO 

ESA PERRA ABURRÍA COMO GRITABA  PENSABA QUE ESTABA EN UN MERCADO VENDIENDO SU PANOCHA   JAJAJ 

SERA DE IR A REVENTAR EL POTO A LA PALUMITA CUCULI 

SALUDOS 

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, LIONEL MESSI dijo:

ok rocky, pero si uno se centra mas en lo que tiene que en lo que tuvo, lo puede pasar xevere nomas en el cuchitril .... con 20 s/.  no duelen tanto las trafas como en las cones ...

Publicado

tmr mi pata  me llamo y dice que la transexual de alison esta en el miss liz ptm y yo q pensaba ir, tmr mejor me quedo en mi jato nomas pa no vomitar en el pasillo ... :tire:

tambien que regreso la trafa de venus ptm asi no es ah o q pensaba ir a local calaju :cry:

@ savarese

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...