FOKA Publicado 16 de Junio del 2018 Publicado 16 de Junio del 2018 Tmr me ganaron 16 Alexa futura zumo al frente de gaudy está la q estaba en el 16 q no hace oral q cobra 40, esta vez solo pide 30 no hace oral abajo en I o J está una gordibuena Kiara en mallas rico cach csm la del 2 del c gaviota hasta el pincho dice q no se quita el brazier sexo normal más botada la csm el el 31 A esta Dayana ex todos los chongos del Peru
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Junio del 2018 Autor Publicado 16 de Junio del 2018 hace 14 minutos, Marlon Wayans dijo: La del 2 del c gaviota más botada la csm Jajajajajaja..... 1
FOKA Publicado 16 de Junio del 2018 Publicado 16 de Junio del 2018 hace 19 minutos, OBITO UCHIHA dijo: Jajajajajaja..... Papu En el 27-28 B está tu empleada del Hogar Mara creo q llaman a tu natacha la tal claudia de c 5 es hermana de mafer 3C aunq ms jovencita y bonita se arregla bonito
el anonimo Publicado 16 de Junio del 2018 Publicado 16 de Junio del 2018 Hola HDL recién aparezco de buen tiempo por motivo de chamba en provincias y ahora estoy desactualizado y quería preguntar si es mafer es la misma mafer ex trokera.haber si alguien sabe su paradero se lo agradezco.
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Junio del 2018 Autor Publicado 16 de Junio del 2018 hace 3 minutos, el anonimo dijo: Hola HDL recién aparezco de buen tiempo por motivo de chamba en provincias y ahora estoy desactualizado y quería preguntar si es mafer es la misma mafer ex trokera.haber si alguien sabe su paradero se lo agradezco. No es la misma, es otra Mafer. 1
Vercingetorix Publicado 16 de Junio del 2018 Publicado 16 de Junio del 2018 @James Deen @OBITO UCHIHA @jugg @Patron del mal ta bajando Yoselin y Probablemente su primix Sandra la Cachera chata Peliteñida estas 2 caninas forman el clan de las princesass xd ojala que los paganinis no las vean pork estos son como Cueva la Cagan 2
James Deen Publicado 16 de Junio del 2018 Publicado 16 de Junio del 2018 hace 11 minutos, Edward Snowden dijo: @James Deen @OBITO UCHIHA @jugg @Patron del mal ta bajando Yoselin y Probablemente su primix Sandra la Cachera chata Peliteñida estas 2 caninas forman el clan de las princesass xd ojala que los paganinis no las vean pork estos son como Cueva la Cagan Man cheka mi tema de Olenka, avisame si esta bajando, es una dentona tipo Luis Suarez, me dijo q bajaria el miercoles pero el martes baje tarde y justo la veo yendose con su amiga frio de mela, ojala se quede csm agtadecido de antemano.
SUKER Publicado 16 de Junio del 2018 Publicado 16 de Junio del 2018 Hermano Edward.snowden hace 26 minutos, Edward Snowden dijo: @James Deen @OBITO UCHIHA @jugg @Patron del mal ta bajando Yoselin y Probablemente su primix Sandra la Cachera chata Peliteñida estas 2 caninas forman el clan de las princesass xd ojala que los paganinis no las vean pork estos son como Cueva la Cagan Hermano si. Tas en el bote lansate la lista... Y tengo tu dato hermano . .Alex pinan pinan se donde esta Andrea lorito .. Esta con su maricaficho.en alguna parte del Perú. .....asi k ponte a aportar ..y olvidala...y no seas solo miron ..del foro y ponte a aportar ..ponte la camiseta ...y jamas ..te enamores de una kine .. Olvidala....
Vercingetorix Publicado 16 de Junio del 2018 Publicado 16 de Junio del 2018 @James Deen Ya lo sheke el tema y esa Olenka x lo visto tal y como ta en tu tema no tiene cusrto fijo y igual k las 2 sandras (la Sandra relojera y carilina k siempre cobra 30 y la teen Sandra peliteñida prima de Yoslein 25 mamanis) estas 3 en especial las 2 sandras rotan de los cuartos 13b a 16b pero esa tal Olenka no baja muxo seria bueno k le sakes el fono la proxima pak no le pierdas el rastro yak esa Olenka tampoco está en los listados recientes ni pics hay pa identificarla, su unica seña en especial esk es dientona pero si veo una dientona x ahí te paso la voz @MAD MAX el listado se lo dejo a @OBITO UCHIHA que hoy ta de bajada x el bote al parecer hay una teen nueva k va a picsear pa xd 2
Vercingetorix Publicado 16 de Junio del 2018 Publicado 16 de Junio del 2018 (editado) hace 23 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo: EN LIVE POR AQUÍ TAMBIÉN 2C LA NUEVA GAVIOTA QUE LE ABRIERON TEMA ES TEEN PERO ES CHOLITA SEMI DÉSPOTA SI PASA 21 C LUZ LA QUE LE ABRI TEMA 12 C JESICA 60 B NUEVA JOVEN GORDITA PRIMERA PASADA PREVIO AL PARTIDO DE MAÑANA VERÓNICA DONDE ESTAS MI TEEN LINDA CHARAPITA Quiero darte tu medio menú @POLLITO-ANTIGUO HdL es recomendable que mejor Olvides a esa Kine carera, no da oral, no da anal, no da trato de pareja ni sikiera da picos y cobra de 35 a 40 soles en el Botecito, esa kine te vio la cara, no regales la plata ni el puntaje de 8 solo x ser disk JOVEN y mejor gástalo en kines k valgan la pena en trato y k respeten la tarifa oficial del chongo , ya k nada bueno sale de esta clase de kines careras y eticosas como la tal Veronica En resumen mesúrste Editado 16 de Junio del 2018 por Edward Snowden Ortografía xd 2
Vercingetorix Publicado 16 de Junio del 2018 Publicado 16 de Junio del 2018 @James Deen Total no k Vania ya se habia ido x ahi dando weltas como trompo escucho sus gritos en el C No me gusta hacer cola 1 1
SUKER Publicado 16 de Junio del 2018 Publicado 16 de Junio del 2018 En directo al raz Hdls 80% Kines 50% Por el A 02 aracely 03 raises negras nex 01 luana 27 valery 05 mirella tetona 07. Ariel la botaron aca 21 una nueva. Maso 20 anita tatus 22 estefani calata Varios cuartos vacios Por el B 30 yenyfer 27 ambar 47 nicol 53 teresita 23 salome 26 karla 54. Bikini 18 mia 17 maritsa 16 alexa 15 sandra reloj 14 muñeca ..la k chotiaron de sirenitas . 12 ingtt 03 yasury 02 lorena Por C 24 una kion maso buenas patas y toto 02 no gaviota ta inflamada 03 mafer 11. Karen Es lo k veo. En directo al raz Hdls 80% Kines 50% Por el A 02 aracely 03 raises negras nex 01 luana 27 valery 05 mirella tetona 07. Ariel la botaron aca 21 una nueva. Maso 20 anita tatus 22 estefani calata Varios cuartos vacios Por el B 30 yenyfer 27 ambar 47 nicol 53 teresita 23 salome 26 karla 54. Bikini 18 mia 17 maritsa 16 alexa 15 sandra reloj 14 muñeca ..la k chotiaron de sirenitas . 12 ingtt 03 yasury 02 lorena Por C 24 una kion maso buenas patas y toto 02 no gaviota ta inflamada 03 mafer 11. Karen Es lo k veo. Varios cuartos con gente hay hdls 90% pocas kines 50% Ta huevada de celu me falla dre lo primosrdial Hdl 90% Kines 50% Vinirron ..lorena..yasury 27 A una nueva masl C 24 un kion maso Mia ..bikini ..salome ..kahory.sandra rrloj ..alexsa 16 b Teresita 53 b c letra L Asu costado una con paltalon maso...la care sueño maso patomna maso con gente No vino gaviota 02c Mafee 03 c Las de siempre en sus mismos cuatos pocas kines la mitad vinieron
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Junio del 2018 Autor Publicado 16 de Junio del 2018 No debe tener cuarto fijo seguro esa Gaviota... tmr x las eggs no quería bajar 1
SUKER Publicado 16 de Junio del 2018 Publicado 16 de Junio del 2018 No a venido mafer me dijo Una nueva en el A 21 maso 20 años Abajo en el C hay varias caritas nuevas regreso lorena del c 8 01 rosmey 02 una patona con chosrt parese. Por los cuaryos sin numero ahy gente ta mas poblado abajo
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Junio del 2018 Autor Publicado 16 de Junio del 2018 hace 2 minutos, MAD MAX dijo: No a venido mafer me dijo mejor me hubiera ido al Kamasutra 1
Publicaciones recomendadas