SUKER Publicado 16 de Junio del 2018 Publicado 16 de Junio del 2018 Agregando b 04 jazz 15 A violeta 29 A miluzca 24 A kasandra 06 A mili
vertigo Publicado 17 de Junio del 2018 Publicado 17 de Junio del 2018 hola hdl lo que vi hoy Corredor C 1 ROSMERY 2 DAMARIS 3 MAFER WAFER 4 PAMELA 5 LA PECHUGONA 6 LA CACHASCAN 7 LEYDY 8 LORENA 9 CARLA CON LETRERO 10 SOL CHICLAYANA 12 JESSICA RUBIA 15 JESSICA CABALLONA CABELLO LAARGO B. VANIA Y SU AMIGA KATY EN SU CAMA ECHADAS CONVERSANDO CAMBIADAS,NO ESTABAN ATENDIENDO C La misma milf fija en ese room gorda D La misma chata milf con falda fija ahi J La semimilf que jode a los hdl que pasan H Vanessa 20 aracely 19 carla 21 DENIS 22 lucy , tenia vocecita delgadita 23 jessica fija ahi 24 Luz amiga de yasmin 26 YASMIN 27 LUZ ( Repeti el plato con ella ,chevere) 29 KASANDRA 30 MIA MILF CORREDOR A 1 TIFANY 2 ARACELY CRESPA 3 ALONDRA DIZQUE VENECA 4 PAOLA LA CHOLA 5 MIRELLA TETONA 7 ARIEL 8 SILVANA 10 ALONDRA CHOCOLATE 11 XIOMARA una caballona 12 ANGY MILF 15 LUCERO CHATA 22 ESTEFANY CALATA KAORY 19 ANITA TATTOS 25 ROSSY MUNRRA 26 DORYS MILF 27 VALERY 29 MILUSKA 31 DAYANA CORREDOR B 2 Lorena costilla de yasuri 3 yasuri costilla de lorena 6 paty milf 7 alejandra 10 karen colegiala 12 INGRID estafa 13 Daniela 14 Mili alias MUÑECA 15 SANDRA 30 soles 16 ALEXA 17 MARITZA 18 MIA esqueletica xd 19 LESLI LA DE CUATRO OJOS 23 SALOME 21 KAORY 26 KARLA MILF SOTANO 28 AMBAR masacota de Obitto 29 mirta 30 Jennifer con letrero la que paraba en el A 43 ROSMRY MILF 44 CLAUDIA CHARAPA SALVAJE 45 KAREN MILF 46 ESTEFANY NEGRA 47 MILF ANGELA 48 SAMANTA CHATA PINDONGA 50 VALERIA 51 AZUL LA CHUPA BOLAS 52 CARMEN VIENDO TV 53 TERESITA 54 ESTEFANY BIKINI DE COLOR PLOMILLO 55 UNA PARECIDA A KENDAL OSO PANDA PERO GRANDE Y SIN LUNAR 57 KAREN AMIGA DE JOSELIN 60 GABY 61 TAI Si falta algo agreguen
SUKER Publicado 17 de Junio del 2018 Publicado 17 de Junio del 2018 La del C L maso mini enteriso negro media blancona la care sueño vieene aveses ..26 años sera. Se ve k tiene su guata. Lo tapa con el top A subcostado una con jeans y top media achinada esta si 25 años sera recien laveo donde esta el padre karras ...con sus camara ..chesu En el A 21 hay cola x la nueva cara. Maso y cuerpo sera de unos 23 años
Vercingetorix Publicado 17 de Junio del 2018 Publicado 17 de Junio del 2018 @MAD MAX el padre karras sha no es Padre karras al igual k Mad Max antes era Capitan Comando y Iron Man era antes Hermano Corazón Ahora el Padrecito Paparazzi es @DRAGON SHIRYU xde 1
SUKER Publicado 17 de Junio del 2018 Publicado 17 de Junio del 2018 Pa sus hinchas vino la tal vania y su amiga y se fueron a las 7pm ..estaban con su camiseta de peru ..se botan como agua sucia la gente ni las empeloto Un paganini tiene desde las 6.30 aprox a kasandra ..una cagada ...estos templados .. Y gual yasury ..enserrada La panza de rata de alondra raises negras por ratos con jente giles k le pagan su capricho esta kine ..k es bien alsadita Si peru ganaba el bote rebalzaba ...aprovecho para desear a todos los Hdl un FELIZ DIA DEL PADRE ..K LA PASEN BONITO CON LA FAMILIA ..Y MAÑANA A GRITAR LOS GOLEZ DE ALEMANIA .. K CAMPEONARA DE NUEVO GRACIAS hace 7 minutos, Edward Snowden dijo: @MAD MAX el padre karras sha no es Padre karras al igual k Mad Max antes era Capitan Comando y Iron Man era antes Hermano Corazón Ahora el Padrecito Paparazzi es @DRAGON SHIRYU xde Y no sabes como era mi nic antes de capitan comando . Si como se tambien k tu nic Anterior era .EL COTORRIN LANZADOR
Alex pinan pinan Publicado 17 de Junio del 2018 Publicado 17 de Junio del 2018 hace 4 horas, MAD MAX dijo: Hermano Edward.snowden Hermano si. Tas en el bote lansate la lista... Y tengo tu dato hermano . .Alex pinan pinan se donde esta Andrea lorito .. Esta con su maricaficho.en alguna parte del Perú. .....asi k ponte a aportar ..y olvidala...y no seas solo miron ..del foro y ponte a aportar ..ponte la camiseta ...y jamas ..te enamores de una kine .. Olvidala.... Hermano Mad max , siguiendo tus consejos y con el proposito de olvidarme la idea de destruirle el ano a la Lorito, fui el dia de hoy en busca de alguna musa que se vuelva mi nueva perra anal , asi que fui en busca de Luz, pues habia leido buenas referencias de esta zorrita y queria sacarle arto oro, asi que me puse a hacerle guardia, en eso sale rosmery y la vi toda blñanquita con esa carita de puta simpatica y su voz tierna diciendome que me hiba a dar full anal por un adicional aparte, en eso me quito un rato al baño , no habre demorado mas de dos minutos y al regresar al C 27, ya no estaba Luz, Por la ptmr, se habia largado esa puta , me dio tanta frustracion que descargue toda mi ira anal en el culito de la narizona Rosmery, al toke nomas la cogi del brazo y la empuje dentro del cuarto, pactamos el precio full anal. En un rato cuelgo mi ranking
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Junio del 2018 Leyenda Publicado 17 de Junio del 2018 La del A21 es JIMENA, quien antes paraba en el B17. Aquí dejo su tema, por cierto, será oportunidad para separar temas porque hay dos JIMENA en el mismo tema: https://hermanodeleche.com/topic/20061-jimena-tingalesa-chata-de-buen-culo-corred-b-17-ex-room-de-diana/
Vercingetorix Publicado 17 de Junio del 2018 Publicado 17 de Junio del 2018 (editado) hace 1 hora, MAD MAX dijo: Pa sus hinchas vino la tal vania y su amiga y se fueron a las 7pm ..estaban con su camiseta de peru ..se botan como agua sucia la gente ni las empeloto Un paganini tiene desde las 6.30 aprox a kasandra ..una cagada ...estos templados .. Y gual yasury ..enserrada La panza de rata de alondra raises negras por ratos con jente giles k le pagan su capricho esta kine ..k es bien alsadita Si peru ganaba el bote rebalzaba ...aprovecho para desear a todos los Hdl un FELIZ DIA DEL PADRE ..K LA PASEN BONITO CON LA FAMILIA ..Y MAÑANA A GRITAR LOS GOLEZ DE ALEMANIA .. K CAMPEONARA DE NUEVO GRACIAS Y no sabes como era mi nic antes de capitan comando . Si como se tambien k tu nic Anterior era .EL COTORRIN LANZADOR @MAD MAX mi nick siempre a sido Edward Joseph Snowden ex Contratista de la NSA y de la Central Angency Inteligency CIA xd x cierto sha x fin le hice su respectivo Ran Kang Kang y su respectiva visita a la susodixa Vania, se las recimiendo a la Hermandad aunk igual ya casi todos se la ham comido hasta el @El Tigre Gareca esa Vania Una pena k no llego a conocerla en su epoca el @PENSIONISTA EquisD This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 17 de Junio del 2018 por Edward Snowden 1
Fenix23 Publicado 17 de Junio del 2018 Publicado 17 de Junio del 2018 Ayer bajé despues de tiempo al bote lover ,buscando un consuelo después de ver el partido de perú vs Dinamarca pt que decepción ,Cueva Nervioso de mrd .....,bueno ingresé entusiasmado , la verdad que una lagrima el templo tmr!, puros desmontes ,viejas ,gordas, pokemonas,feas de mela, este templo necesita urgente un buen administrador , el ambiente es chevre incluso mejor que del troca . Bueno lo mas comestible que vi fueron muy pocas ,en fiiiiiin!..... B 4?? Esta flaca estaba rica blanquita , nunca antes le había visto . 15 Sandra : flaquita cuerpo de teen taba en algo . 16 Alexa: tiene una carita hermosa, si tan solo bajara de peso con Gym seria una jermasa. 18 Mía : puta que rica mrd , tiene un buen cuerpo esta perra ,buenas tetas,estaba con sus trensitas y puesto un calzón nomas. 54 Stefani a esta flaca ya me la havia cachado , estaba con bikini ta rica la pendex 58 ?? Esta en algo esta puta ,trigueñita con un buen cuerpo. C SOTANO 1 Rosmery: esta flaquita es blanca, buen cuerpo, linda solo que la caga su "nariz" L ?? : esta flaquita estaba maso con un buen cuerpo en bikini .
FOKA Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 Alguien En el bote para hacer hora?
C-Harlock Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 hace 2 horas, Marlon Wayans dijo: Alguien En el bote para hacer hora? Nadie? Algún HDL que envíe un reporte?
figo Publicado 19 de Junio del 2018 Publicado 19 de Junio del 2018 (editado) Llegue al bote despues de meses me fui a lo seguro yasuri. Y luego ariel luego me dedique a agendar a las caras nuevas para proxima incursion 3c karina milf la vi rapido 3c mafer bonita pero muy tela 4c Adriana milf fuertota tetona culona agendada para la proxima 14c giande agarrada culona en algo 13c karina cara bonita tetona un poco gordis 13a luna me ofrecio completo 21a sofia grandota 60 b gaby en algo megusto su cara 26 b karina lentes me ofreció completo Si algunas de estas es estafa por favor ponerme en alerta gracias de antemano Editado 19 de Junio del 2018 por figo
Ed Junior Publicado 19 de Junio del 2018 Publicado 19 de Junio del 2018 Corredor C Brigitte mera Brigitte rubia Nicol ex troca Nicol mamona Nicol Mía Cielo Ariana Kora granny Karla milf Milf adriana colocha dejo Socia la boliviana Milf patty Karen la chiclayana Gritos de vania parece hay gente ahí. Dennis Mafer wafer Corredor A Miluska quioncito Ariel chata ex b Neraalondra Nera rubí Mili Gordilla Kasandra joven Jenny Milf karolina Mera pamela Milf adriana Alondra raíces negras Granny doris
Ed Junior Publicado 19 de Junio del 2018 Publicado 19 de Junio del 2018 Corredor b La Íngrid Milf Alejandría Yasuri Tai Granny vivíana Chola alondra Karen estafa Shirley creo Maritza ribera Mía toxic Zamba valeria Vannesa Thalia charapa Jennifer Milf katty Teresita gordi buena Claudia charapa Mirtha Voy seguir viendo lo que vi en el momento hermanos poca gente. Corredor b se abrieron puertas Esmeralda ex troca y bote ex sótano Roxy vaquita Diana bamba Leslie Una chata en short y top negro en el 47b En el 25 b una enmallada media culona cara de sueño Corredor A Aniita tatus Milf karola Kaorí creo una calata 1
C-Harlock Publicado 19 de Junio del 2018 Publicado 19 de Junio del 2018 Esto veo en el bote: Primer piso: 2 una flaquita aceptable de cuerpo 3 Mafer A La chillona de Vania, de tiempo que la veo y su respectiva violada x ambos lados Y más naaa Segundo piso A: 3 Alondra, la del dejo raro dizque colocha 15 Anita tatus 30 Ariel 31 miluzka Segundo piso B: 2 Yasuri 15 una recontra Milf de cartel llamada Viviana, que les hace ah? Pero entraban y entraban sin preguntar.. es una tía de 60 años creo... Hay que tener buen estómago ah... 16 debe ser Alexa joven con cola, al final la vi y es una más del montón, asumo el morbo será tirarsela x ser jovencita 17 Maritza 18 mía 21 Kaory calata 23 Salomé 27 Nicol, me dijo ser nueva, atención ni fu ni fa debo rating
Publicaciones recomendadas