Ed Junior Publicado 19 de Junio del 2018 Publicado 19 de Junio del 2018 Corredor C Rosmery roba oxigeno Karen la chiclayana Milf maribel Milf nicol ex troca Milf meliss ex 43b Carla semi milf Gran y kora Sol Ariana Sofia la boliviana milf Briguitte Mafer wafer Corredor B Mía Jennifer Nera katty Esmeralda ex sótano Teresita gordibuena China Carmen tv La Íngrid Vannesa milf Karma milf cara de cabro Claudia charapa mañosa Milf mirtha Roxy vaquita La misma de ayer una enana 48b En el 21 una de las charapas
Ed Junior Publicado 19 de Junio del 2018 Publicado 19 de Junio del 2018 Corredor A Nera zafOro nera rubí Karola milf Milf Carolina Estefani calata Luna Luana Karina Gordita Milf adriana Nera alondra Anitta tatus Ariel Granny doris Militar Gordilla
Axterix10 Publicado 19 de Junio del 2018 Publicado 19 de Junio del 2018 Hasta las rehuevas este cuchintril,aka les dejo el listado del dia Martes 19 de Junio del 2018(Año de las rehuevassssss) Corredor B: #7 Alejandra(semimilf) #10 Karen(la chinachola estafa) #12 Ingrid(la bruja de Ruperto) #15 Alexa(la gordita) #18 Mia(la kamikaze) #26 Karla(la cara de trabuko) #29 Mirtha(la pindonga) #30 Jennifer(la de la discoteka) #44 Claudia(la salvaje) #50 Valeria(la q jode) #51 Vanessa(la milf achinada) #52 Carmen(la de la tv) #53 Teresita(ka gordibuena) #55 Roxy(la vaquita) #56 Julissa(la caradecaballo) Corredor A: #1 Luana(simpaticona,pero con guata) #3 Alondra(la de raices negras) #7 Luna(milf con vestido) #10 Alondra(la sublime) #13 Carolina(la q para echada) #14 Rubi(la morena) #19 Karola(la q mostraba la marucha) #22 Sofia(voluptuosa) #25 Anita(la de tatoos) #26 Doris(la granny) #29 Kendal(la flakita) Corredor C: #1 Rosemary(la ñangona) #3 Mafer(wafer) #8 Carla(piltrafa) #9 Kora(milf ) #17 Maribel(milf crespa) #21 Ariana(culona) #22 Sol(la flakita q suele estar en el #10) Eso es todo lo q me acuerdo de este cuchintril,de verdad q una lagrima,saludos!!!!
SUKER Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 Añadiendo nivel a esta hora 19 horas kines 55% hdl 45% 60 Bgaby morocha con la marucha al aire ..maso body .no se deja chupar las tetas ..solo picos ..no da el rabo ..y 20 minutos nomas nex pffff 28 C ..claudia una flaquita maso . Nex pffff 27 C una chata patona maso k cobra 40 ..pfff 58 B una medio mifi ..care transss...nex pfff 13 B una flaquita ..palo seco nueva care de varon .. osea care de hombre 25 B una patona maso nueva nunca la e visto 27 B años sera la gente sale maso alegre .. 46 B una nueva con shor de 20 años simpatica maso ...tipo tennn con demanada .. Hay un monton de cuartos vacios Y el clan kaory si esta Estefany Kaory Claudia Salome La del 46 b bota rapido ..confirmado 2 patas lo confirman aparte un pata salio a los 8 minutos
The Trooper XXX Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 hace 21 minutos, MAD MAX dijo: La del 46 b bota rapido ..confirmado 2 patas lo confirman aparte un pata salio a los 8 minutos Hermano no es 46 es 48 B, un hdl se tomó 20 minutos, vamos a testear nuevamente.
SUKER Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 hace 6 minutos, The Trooper XXX dijo: Hermano no es 46 es 48 B, un hdl se tomó 20 minutos, vamos a testear nuevamente. Si tienes razon es 48 B una huevada su servicio dice la gente ..mas del dicho al echo hay mucho trecho
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Junio del 2018 Leyenda Publicado 20 de Junio del 2018 Ya hicieron el listado, en líneas generales lo que han mencionado es lo más rescatable que hay. Y eso. En líneas generales conocí a GAVIOTA, si bien no me fui incómodo, califica de estafadora. Ya me explayaré en el rankankan. De ahí en más no hay novedades. El local tiene un nivel discreto.
Jim Morrison Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 Directo en directo 7.15 parece que el paro de transportistas afecto a las kines, pocas en el antro A 1 luana 2 claudia la calata 3 alondra ex rubia con raíces negras 4 paola la chola 6 mili la gordilla 7 luna 10 alondra chocolate 13 milf carolina ex sotano se quito a las 7.30 14 ruby morocha 18 karola mostrando la marucha 19 zafiro morocha gorda 23 Estefany clan kaory 25 anita de tattos 26 Granny doris 28 ariel chata ex B B 5 sheyla rubia con su plata 7 milf alejandra 10 karen estafadora 12 ingrid 14 Alexandra palo seco achinada recontra fria se quito 7.30 sin hacer pase alguno 15 alexia gordita se quito 7.15 18 mia 19 esmeralda ex bote ex trocá de regreso bote se quito 7.30 20 jaz 21 kaory 23 salome 25 una achinada con baby doll rojo interesante pero dice q trato normal 26 milf karla ex sotano 29 milf mirtha 30 Jennifer gordita ex A 44 claudia la charapa salvaje 50 zamba valeria 51 milf vanesa 52 milf china carmen 53 Teresita joven gordita 55 roxy la vaquita 56 julissa la caballona 58 lucy 5 blancona con faldita escocesa, pide 30 normal y 50 completo, next 60 gaby chata con pantys negras mostrando la marucha 61 maestra viviana Sotano 1 rosmery ñangons 2 gaviota palo seco 3 mafer 8 carla tía palo seco 9 milf kora 12 alondra 14 yandi gu 17 semi milf maribel cabello ondulado 18 briguite 21 ariana 22 sol cajacha 24 milf karina gordita blancona 29 lucy 2 A Vania con 30 pajeros esperando 1
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Junio del 2018 Autor Publicado 20 de Junio del 2018 @Jim Morrisonesa Alexandra palo seco 14B es nueva? Nadie la reportó en los demás listados. Saludos...!!! 1
Ed Junior Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 No hermano @OBITO UCHIHA viene aveces antes andaba en bikini una blancona palo seco hoy estuvo con un vestido blanco con rayas negro la vi pero no sabia su name x eso no la puse en mi lista
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Junio del 2018 Autor Publicado 20 de Junio del 2018 hace 15 minutos, joz dijo: No hermano @OBITO UCHIHA viene aveces antes andaba en bikini una blancona palo seco hoy estuvo con un vestido blanco con rayas negro la vi pero no sabia su name x eso no la puse en mi lista Ah ya.. creo se refieren a esta kine 1
FOKA Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 En el 31 A estaba una flaca rica y coqueta, tuve q quitarme no le llegue a consultar, esa jazz no pasa nada al igual q gaviota En el corredor c del primer piso varias en algo, Ariana más delgada la tengo agendada, en la L Kiara la gordita curvilínea de buen trato y al frente vania aquí peque otra vez riquísimo como siempre nos quedamos casi una hora la mayoría q está en su puerta son sapos y los pegados a su puerta sus templados level para votar el Taco solamente
Vercingetorix Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo: Ah ya.. creo se refieren a esta kine Ayer martes pa eso de las 9pm cai x este chongo y la verdad que comparado con antesdeasher lunes o monday el nivel taba bajo, capaz x el paro de transportista kiere creer k es x eso, aunk yo no vi ningun paro es + x unión habia un trafico de mela igual en 2 de masho y faucett Me atendi denuevi cin la tatus de anita esta vez esta al otro lado del corredor á de dinde estaba antesyer lunes al parecer es SCF taba a 2 cuartos.sini me ekivoko del pasadillo k hay en medio del corredor b con el a, x el corredor b en el mismo pasadiso de en medio k lo Konecta con el A había un pata con pinta de brashan y el kevin k taba pidiendo un sol (creo k le falta un sol oa tener 25 lukitas pa su chikitingo ) Nose xk siemore sea la kine k sea en los cuartos 15b y 16 b hay unas encerronas de paganinis k hasta se se turnan encima los pendeyvis Añadiendo: pa anita tatus aparte de los super tatuajes k tiene otra seña particular k tien se oshe x todo el corredor A esk de en rato en rsto para gritando desde su puerta llamando a un tal Wili hasta para cuando va a pedir sencillo de plata tandi calata cin un cliente o con ropa esperando k alguien solicite sus servicios kineros x cierto syer martes taba con su vestido blanco k lenocultaba los totus y con sus takos aki repeti plata pa salvar el dia 1
Pasajero Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 hace 1 hora, Marlon Wayans dijo: En el 31 A estaba una flaca rica y coqueta, tuve q quitarme no le llegue a consultar, esa jazz no pasa nada al igual q gaviota En el corredor c del primer piso varias en algo, Ariana más delgada la tengo agendada, en la L Kiara la gordita curvilínea de buen trato y al frente vania aquí peque otra vez riquísimo como siempre nos quedamos casi una hora la mayoría q está en su puerta son sapos y los pegados a su puerta sus templados level para votar el Taco solamente 31a sino me equivoco era minerva con lentes
Jim Morrison Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 hace 9 horas, OBITO UCHIHA dijo: @Jim Morrisonesa Alexandra palo seco 14B es nueva? Nadie la reportó en los demás listados. Saludos...!!! No, para nada, esta Alexandra es antigua, es una achinada blancona, del clan de las frozen, la puse en un listado hace 2 semanas, ha regresado después de mucho tiempo. Sigue con su frialdad. Acá su tema
Publicaciones recomendadas