Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Directo en directo

1 luana

2 aracelly 2 crespa

3 oriana

4 paola la chola

5 mirella tetona 

6 mili la gordilla

10 alondra chocolate 

14 ruby morocha

18 karola mostrando la marucha

24 kasandra joven ñangona

25 rossy munra

26 Granny doris

27 valery

28 ariel

29 kendra 2 lunar en la ñanga

30 semi milf Sandra moño en la cabeza

31 anita de tattos

B

2 lorena

7 milf alejandra

10 karen estafadora

12 ingrid

17 maritza

18 mia

21 milf angela

46 semi milf katty

50 zamba valeria

51 azul chiquivieja

53 Teresita joven gordita

59 maestra viviana

61 tai

Sotano

4 milf angela coloca tatuaje de corona 

9 lucy 2

12 milf Jessica rubia

28 nicol

30 mia

• Me gusta 1
Publicado

Ya ves mamilas lo que te decia. Ahora ya me entenderas con mas razon jajaja. Tu bandolera lucy estuvo en el b58. En lineas generales ayer estuvo en su promedio.

Esta semana con altibajos pero el nivel se mantiene. Ya no veo a una jovencita algo simpatica que hace semanas estuvo en el A3, no me dio tiempo ni de encuestarla, nose si la habran mencionado x aca porque ya no he estado entrando al foro. Despues jazz es buena opcion ya me explayare mas en su rating. Despues de gaviota amiga de mafer ya lo han dicho, no chupa el pipili al igual que veronica. Lastimosamente al entrar con ellas y alabarlas estamos permitiendo esos comportamientos, luego no nos quejemos cuando se haga algo normal el que no la chupen o que no se calateen todo.

Bueno a mi entender material nuevo cae muy poco y lo peor es que se van muy rapido como la tal olenka que ya no volvio a aparecer.

Publicado

Hoy me inmole x la hermandad y pues la verdad hoy sábado vi puro desmonte en todos los corredores, gaste 10 lucrecias en vano, aparte agregando hoy note 2 cosas particulares, k las kines llevan días shamando a un pata en los corredores a y b diciéndole pachiss cambio, y k hoy no vi a Mia del 18b, y las encerronas siguen en los corredores 15b y 14b :beat_brick: vi una Pokémon ek el 15b 

Esoero que mi experiencia de este día sirva de algo :canny:

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, Jim Morrison dijo:

Directo en directo

B

2 lorena

7 milf alejandra

10 karen estafadora

12 ingrid

17 maritza

18 mia

21 milf angela

46 semi milf katty

50 zamba valeria

51 azul chiquivieja

53 Teresita joven gordita

59 maestra viviana

61 tai

Sotano

4 milf angela coloca tatuaje de corona 

9 lucy 2

12 milf Jessica rubia

28 nicol

30 mia

azul es una que estaba en las sirenitas vip? confirmen hdls

Publicado

hola lo q vihoy

Corredor C

1 Rosmery narizona

3 wafer cafer

4 la pechugona media colocha

5 ariana la cachascan

6 Carla la flaca con falda

7 leidy

8 lorena

9 camila la q tenia letrero de paola pero sin letrero.

11 karla

10 sol chiclayana

14 yandibu

15 jessica pelo largo negro

12 si no me equivoco jessica la semimif pelo corto

C Milf gorda fija ahi

D Milf chata con falda fija ahi

F Nicol milf ex 2B

G Brigtie morena frentona milf

J Melissa milf amiga de la Room C

16 Una enmallada con tatuajes

17 lucy 2

18 kamila con letrero era una chata 

19 carla amiga de aracely

20 estaba ocupado supongo aracely

21 Ariana

23 jessica fija ahi

24 samy cejona ex 12C

25 Una milf blancona 

26 creo yasmin

27 LUZ

28 nicol

29 kasamdra

30 mia milf

Corredor A

1 Luana

3 vacio

6 mili gordilla

7 oriana

8 xiomara caballona

10 Alondra chocolate

11 angy milf

12 milf con falda 

13 milf gorda con falda

14 rubi

15 pamela negra

17 kely

18 carola no mostrando la marucha

19 una parecida  rubi con chor blanco

20 anita tatoos

24 kasandra

25 rossy

26 doris

27 valery

28 ariel

29 kemdal oso panda

30 vacio

31 miluska

Corredor B

1 Almacen

2 lorena

3 yasuri

7 Alejamdra milf

10 karen estafadora

12 ingrid

14 noemi

15 creo alexa

16 no me fije

17 maritza tubera

18 mia

19 flor ex nenevip2

20 angi bonitos ojos

21 amgela milf

22 Zaira (luego su ranking)

23 kati milf ex 46B

26 karla milf ey sotano

27 stefany negra

28 ambar esclava de obito

29 mirta

30 jennifer con letrero ex A

43 rosmery milf con letrero

44 claudia charapa milf 

45 gorda milf 

47 carmen rubi berrocal de papa huairo

48 samanta charapa chata 

51 Azul la chupa bolas

52 carmen viendo tv

53 creo teresa ?

54 una milf media calabera

55 no me fije

56 julissa

57 karen amiga de joselyn

58 diana bamba

59 alomdra milf

60 gaby

61 tai

Algo mas agreguem

Sldos

Publicado

O sea no asistió la estafadora Gaviota del C02?

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo:

O sea no asistió la estafadora Gaviota del C02?

te dije  k viene a veces  ademas mejor   y vas a renegar te ahorraste  25 mangos :big_smile:

Publicado

Ya no se si reir o llorar, pero ya es constante esta situacion. Bueno algunos alcances
Ayer si estuvo gaviota. La verdad q esta jerma no me llama muxo la atencion
En el A2 aracelly la crespa
A4 la chola paola
En el A8 ponen a xiomara caballona, pta yo cuando la vi pense que era oriana que se habia pintado el cabello de rubio,talvez aca el q se esta webeando soy yo.
En el A23 stefany ex A13
En el B14 yo cuando la vi pense que era la angie ci31 del troka pero la ponen como noemi. Esta perrita esta viniendo seguido esta semana, no me llama la atencion, no tiene cuarto fijo, el vie4nes en el b54 o por ahi cerca.
En el b20 angie muy poco mencionada tambien esta bajando seguido. A mi entender una de las mas simpaticonas de cara pero de servicio muy discreto, no he podido hacerle rating aun pero mejor ahorrarse su plata. El jueves o voernes en el 13 no recordar
En el b53 sandra
B54 estefany bikini cel3ste o me estoy webeando de dia. En la semana la vi por el 16 tambien.
B55 roxy ex vaquita

Publicado

Me olvide mamon de tu engreida la lucy en el B50. Esta bajando seguido esta jerma, lastima que pida 30

• Me gusta 1
Publicado

@Patron del mal ayer en el b53 te refieres a Sandra la relojera k cobra 30 o a Sandra la prima de Shoselin k cobra 25? 

Ojala hoy si valga la pena bajar al Botecito Night Club

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Patron del mal dijo:

Ya no se si reir o llorar, pero ya es constante esta situacion. 
Ayer si estuvo gaviota. La verdad q esta jerma no me llama muxo la atencion
En el A2 aracelly la crespa
En el A23 stefany ex A13
En el b20 angie muy poco mencionada tambien esta bajando seguido. A mi entender una de las mas simpaticonas de cara pero de servicio muy discreto, 
En el b53 sandra
B54 estefany bikini cel3ste o me estoy webeando de dia.

tienes razon el nivel esta de bajada nomas, esa gaviota que se cree?? un mujeron? en la consulta no se quiere quitar el bassier parada en su puerta con su celular temprano estuvo huesiando que siga asi pa mi next, la del 2A otra con su celular fria en la consulta, vi a una calata creoque es estefanny pero en el a22 y no en a23?, en el b20 esa angie me cago ptmre pa k ingrese muy discreto su servicio (tienes razon patron del mal)... ..... ...  pero sandrita b53 (que rico nunca la habia probado) me salvo el dia ya que miercoles pague 30 pero me dejo satisfecho a pesar de su bajo ajuste esta chata te trata bien y hace mas cositas y eso lo rescato, la del b54 no era estefany (la del bikini celeste como le dicen no la vi), hace time que no vine pero el nivel de kines esta d bajada, estuve buscando a yasuri pero estuvo encerrada y despues desaparecio menos mal que la chata sandra me salvo el dia

Publicado

buenas hermanos  no es por incomodarlos pero alguien sabe si sigue bajando vania la ninfomana ?  soy de ica y pues mañana estoy por lima y despues de leer el post del hermano me dio ganas de entrarle , se le agradece antemano 

Publicado

Que mal...xq no informaron en su momento que tal kine asistió... el foro es para informar  ya sea estada o no una determinada kine y lo que yo deseaba solo era traerles las pickchur's para el beneplácito del foro....Me gusta que cada tema tenga pics de las putas y si son palo secos, que es mi campo, con mucha más razón aportar es mi deseo... ayer en el Troka estuvo hasta el culo..quería entrar al Bote pero como no dijeron nada..se guardan la data... Ya no entré... Bueno gracias de todas maneras... ya iré cuando pueda...y postearé los ratings y pics...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...