Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdls  78 %

Kines. ..69 %

Mia 18 b 

Lorena 02 b

56 b una culona nueva ? Patona  con beibidol negro 24 años 

59 b gabi enseñando la marucha ...morocha  de. Unos 23 años chapada  carnosa  pero no se deja mamar las tetas pfff. Y es relogera ...

55 b roxi  echada boca bajo enseñando el tarraso ..patona 

Con celu en mano

Publicado

Alguna botecinas que de un buen oral aparte de Brigitte rubia del sótano que no ha venido hoy

Publicado

Varios hdl en el 13 b por esta kine maso chivola 19 años face maso cuerpo delgada tiene sus carnes trigueña clara 

Lo malo k apura ..y reloj ..varios no salen muy contentos k digamos 

58 b diana banba comiendo hueso ... y eso k hay bastantes hdls ..esk la mayoria  ya sabe k es relogera y eticosa 

24 A ksandra con algo de demanda x ratos ..

A esta hora hdls 45% 

Kines 57 %

Publicado

En el 23 B hay una flaca de vestido negro a cada rato sale y entran vamos a preguntar a boca de urna  

Publicado

También recomiendo a miluska la chata ojona del A 31 buen atención  ahora está con vestido transparente y taco plataforma se ve espectacular apurense

Publicado
hace 20 minutos, Popeye2099 dijo:

También recomiendo a miluska la chata ojona del A 31 buen atención  ahora está con vestido transparente y taco plataforma se ve espectacular apurense

Ya recomendador  gracias y ojala y agas raiting y no sea solo fru fru 

Publicado
hace 1 hora, CAPITAN RAIMAR dijo:

Varios hdl en el 13 b por esta kine maso chivola 19 años face maso cuerpo delgada tiene sus carnes trigueña clara 

Lo malo k apura ..y reloj ..varios no salen muy contentos k digamos 

ES NUEVA O ES ANTIGUA 

O ES LESLY LA TRIGUEÑA CHIVOLAA 

Publicado
hace 54 minutos, CAPITAN RAIMAR dijo:

Ya recomendador  gracias y ojala y agas raiting y no sea solo fru fru 

Paz y amor para ti hermano de leche

Publicado
hace 1 hora, POLLITO-ANTIGUO dijo:

ES NUEVA O ES ANTIGUA 

O ES LESLY LA TRIGUEÑA CHIVOLAA 

Es veronica la k cobraba 40 lucas en el 16 b ase semanas atras y varios giles cayeron  ahora dice k esta mas conciente  y cobra 30 lucas  

Pffff :after_boom:

hace 41 minutos, Popeye2099 dijo:

Paz y amor para ti hermano de leche

Y hay bastante paz y amor hermano .. solo  postea ... menos bla bla y mas posteo 

Saludos 

:haha:

Publicado
hace 6 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Que mal...xq no informaron en su momento que tal kine asistió... el foro es para informar  ya sea estada o no una determinada kine y lo que yo deseaba solo era traerles las pickchur's para el beneplácito del foro....Me gusta que cada tema tenga pics de las putas y si son palo secos, que es mi campo, con mucha más razón aportar es mi deseo... ayer en el Troka estuvo hasta el culo..quería entrar al Bote pero como no dijeron nada..se guardan la data... Ya no entré... Bueno gracias de todas maneras... ya iré cuando pueda...y postearé los ratings y pics...!!!

Lastimosamente es lo que se viene dando Obito. Listados extensos sin comentar lo nuevo. O por ejemplo hoy, esperaron que sea las 10:30 pm para acordarse que era veronica la que estaba en el 13. Ya se lo habia comentado al brou mamilas que esta semana no iba a postear para ver los listados y no me equivoque en lo que pensaba, pero me doy cuenta que tomar el mismo comportamiento no es el camino. 

Publicado (editado)

@Patron del mal hermano

Yo puse nueva pk no la conosco la del   B 13 la otra ves la vi en el B 46 y  recien x un hermano  me entero k se llama veronica 

Si no en primera paso la voz 

Pz

Hermano  

Editado por CAPITAN RAIMAR
Raimar
Publicado
hace 23 minutos, CAPITAN RAIMAR dijo:

@Patron del mal hermano

Yo puse nueva pk no la conosco la del   B 13 la otra ves la vi en el B 46 y  recien x un hermano  me entero k se llama veronica 

Si no en primera paso la voz 

Pz

Hermano  

Hoy 13 b  joven con faldita jeans de nombre jeny   yo entre  trato monse estafa pero no es veronica la charapita la que dicen que cobra 40 por esta flaquita escoje asus cacheros alos tios viejos  gordos le dicen ese precio 40 . Pero a otros 30 por yo entrado varias veces  siempre 30 soles deste que llego al bote cuando esta mas cerradita pero ahora ya ajusta mucho

Publicado

@omitzuta hermano hay tema de ella..? 

Si no hay abrele su tema... Hdl 

Saludos

Publicado

La Unica novedad que vi ayer domingo  a   se lo dije a mis pulpines en pleno Bote NO se guarden la data como dice mi brou Patron y Obito Mamones de mela

he came back SUNDAY

room 5 Claudia chibolaaa flaquita simpatica con nuevo look rayitos rubios esta como me gustan pero le dije que regreso de una vuelta  voy haber que feitas veo  le dije q regrese al CUCHITRIL despues de 2 semanas de ausencia claudia  que estubo hace 3 semanas en el sotano y despues de ese tiempo la volvi a ver tambien dateo eso lo que si dire que a los que vi consultar como que no los tomo  en cuenta ya cambio  al ser encuestada por este servidor  hoy lunes descansa y viene el martes  avisados estan

room 13 dicen jeny no se  ah pero estaba con short jeans no falda y top y vincha en pelo  pienso y seguro que es veronica 

room 20 esa es Angy la famosa cara de sapito  ex troquera del Izquierdo que te lo chupa peladito mamones 

room 60 ahi estaba Gaby morenita que te mostraba la papita mosqueandose

PD los que se la chapan a Karen room 57 se lleban a la boca  el tico tico de OBITO solo para conocedores asi me ofresca la  travesura hice el pacto de no entrarle y lo cumplire por federica 

room 3 mamones de mela no la conosen vengo despues de 2 semanas y tengo que ponerla es KARLA la amiga de karol la tira flecha que ahora esta en troca  ahi hasta rating  con tomas de su rico culo pero no atiende bien a todos  solo ay excepciones como esta que esta  de mas decir

room 15 jenifer

room 20 soledad

room 22  estefany pero con ropa por el frio 

room 28 Minerva mencion a parte me salio mi TRAVESURA  gratis una buena mamada como me Gusta esta es brou ahi dejo la Data  rating mas tarde

room  29 esta mamona se pasa de  malas Anita por que te molestas si YO soy de TODAS 

PD DISIPULOS  de mela no me toquen la puerta cuando me la estan chupando MELAS 

sotano

todo contento bajo Por mi cinthia y no vino que huevada 

ahi  Karla  la flaquita lesly y creo que luz la chata al fondo lo demas 

las tias de siempre las mujeres del Trigre Obito del Patron  Pollito Turuleko alias rupertin Pensionista  y mis demas brous  sin mas 

666

PD GOD MAMON cambia mi nick   al mismo de siempre ya acabo mi serie 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...